Saltar al contenido

REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)


walter58

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Buen viaje a los que vienen mañana!!!!!!!!!!!!!!!!! los esperamos en tierras cordobesas.

saludos.

 

 

nota: el evento empieza cuando salen de sus casas y suben al auto, disfruten del camino, manejen con cuidado.

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 402
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Bueno, son las 03:11 hs del día sábado 01 de marzo, recién llega el Blu de bsas y sin novedad, voy a actualizar

 

Actualizo Status:

 

Nivel del tanque de preciado líquido: luz reserva prendida

Presión de neumáticos: ¿?

Bártulos a llevar: no traje nada

Acompañantes: roncando

Escala: Sin escalas

Control de nivel de lubricante y líquido refrigerantes: debe estar bien como siempre

Piloto descansado para la ruta: En un rato me voy a dormir

Piloto con necesidad de descanso y de CMA: Siiiiiiiiiiiii

Limpieza de la unidad: Lleno de bichos en el frente, adentro no lo vi

 

Saludos

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Bien señores, ya estamos por salir...... a dusfrutar se ah discho.

 

Abrazos totales!!!!!! Y esperemos vernos...... ya que el pobre cristiano que escribe, solo pego los ojos por 1,45 hs.........

 

Chau chau!!!!!!

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Buenos días.....y ha llegado nomas el momento taaaan esperado...todos ansiosos tachando los dias como los presos :risa:

En los últimos preparativos y con El Cassiopee enloquecido por salir nuevamente a la ruta y reencontrarse con sus viejas Amistades...:bien:

Calculamos estar saliendo a las 6 para encontrarnos en Rosario para luego seguir en caravana...:sol:

Nos estamos viendo queridos Amigosss..

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu...:cool:

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Les deseo a todos los que salgan a la ruta hoy que tengan un buen y placentero viaje!!

Como dijo Martín, nos mantenemos en contacto de alguna manera y como dijo Nelson, tranquilos en la ruta a disfrutarlo al viaje también.

 

Sdos para todos y nos vemos mañana.:bien:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Espero que hayan alcanzado a pasar, esta colapsada la 9 altura San Pedro mano a Rosario, suerte con la juntada;yo por problemas familiares me tuve que bajar a horas de viajar con el auto ya listo, solo los bolsos me falto cargar :ojo negro:.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Espero que hayan alcanzado a pasar, esta colapsada la 9 altura San Pedro mano a Rosario, suerte con la juntada;yo por problemas familiares me tuve que bajar a horas de viajar con el auto ya listo, solo los bolsos me falto cargar :ojo negro:.

 

 

Es verdad en la tele hablaban de 15 km de embotellamiento :|

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Estimados Meganeros, lamento informar que mañana no voy a poder estar presente, la querida máquina sufrió la rotura del extremo de dirección izquierdo, y no logro conseguirlo para reemplazarlo, quizás para alguna próxima juntada pueda ir, ya sea acá o en algún otro lado... Saludos y que tengan un excelente encuentro!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Buenas!!! Lamento no poder asistir a tan esperada reunion!!! Las ganas me desbordan, estoy en casa y no aguanto no poder estar ahi!!! Gracias a K y LPMQLRMP!!! espero sepan entender, ni de vacaciones me pude ir este año, (por suerte pague la temporada de club) jajaja.

 

Espero que la juntada sea un exito!!! Seguro que sera asi!!! Hay muy buena gente participando de ella, gente a la que conozco solo por aca y de todas maneras tienen un excelente trato para conmigo y gente a la cual conozco personalmente y es de primera!!!

 

Sin mas palabras, mas que un Club de Marca, UN CLUB DE AMIGOS!!!

 

Un abrazo grande para todos y no tomen mucho!!!! jajaja. :playa:

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Bueeeeenoooooo, el embotellamiento fue mortal. Me agarro 10 kilometros del mismo. Una kangoo al lado mio revento radiador, y luego un uno se recalento......

 

Por las dudas apague motor, me baje de la gorda, y me dispuse a caminar, perdimos 2 horas facil....

 

Luego de eso, de la calentura, viaje a velocidades promedio para un deportivo.....

 

En fin, asombroso, no encontre la shell y segui viaje, con miedo por la nafta, hice un cinsumo de 7.2 a 7.3 lirtos cada 100.

 

Ahora termine de comer algo en bellville, y sigo viaje.

 

Abrazooooossss!!!!!!!

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Aquí MassaM & Cia. Reportando la llegada a la cuidad de Alta Gracia.

Un viaje tranquilo, con mucho transito pero fluido.

5 horas desde la partida hasta ok destino final.

Ahora a descansar mientras espero a los compañeros de hotel.

Saludos a todos y mañana nos vemos en el Camping.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

 

En fin, asombroso, no encontre la shell y segui viaje, con miedo por la nafta, hice un cinsumo de 7.2 a 7.3 lirtos cada 100.

 

Ahora termine de comer algo en bellville, y sigo viaje.

 

Abrazooooossss!!!!!!!

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

 

No hay una shell legando a San nicolas?????????????????????

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

En fin, asombroso, no encontre la shell y segui viaje

 

La que conozco al sur del empalme para Cordoba es apenas bajando de la autopista, del lado de afuera de Rosario, en Ovidio Lagos esquina Batlle y Ordoñez.

Al norte del empalme tambien hay otra, en la colectora esquina Juan Jose Paso.

En el medio de las dos, en Eva Peron (que viene a ser la ruta 9 vieja), tambien del lado de afuera de Rosario tenes una Shell una Petrobras y una YPF juntitas.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Hola a todos, recien arribados a la ciudad de Cordoba, un muy lindo viaje.

Que tengan un buen viaje todos.

 

Saludos

Orlando

 

 

Sent from my Nokia 1100 By Unifon using Tapatalk

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Recien llegue a Alta Gracia, estuvimos por BellVille haciendo algo de offroad, salimos a todo trapo, se estaba desbordando el arroyo, y estaba quedando el pueblo bajo agua.

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Gente del CMA, llegamos a Cba capital aprox 16:30 hs, todo listo, una vuelta a pie por los alrededores, visita al patio olmos, cafecitttoooo y a descansar para mañana.

Salimos tranquilos por ser la primera vez a Córdoba, desde zona norte de Bs As, aprox 6:30hs en panamericana, luego al llegar a escobar, "EL QUILOMBO", a paso de arranque en 1 y parar, todo el largo de escobar, luego STOP total, a bajarse del auto a hacer huevo, mientras los más vivos pasan por banquinas y se meten como cuñas.

Tardamos como 2 hs para pasar Escobar hasta el km 59, parece que un auto volcó y se prendió fuego y entre apagarlo y limpiar se nos fue el tiempo.

El Fairway salió con tanque lleno de Martinez y llego con el marcador en R=0, (con la luz de reserva apagada), en una estación de servicio de la Av Sabattin entraron 50 litros.

 

Nos vemos mañana.

 

Saludos Ale

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Les deseo que tengan una hermosa reunion en el dia de manana, me hubiese gustado ir pero esta vez no pudo ser.

Les mando un abrazo muy grande a toda la familia meganera que se va a reunir mañana y que la pasen genial.

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Me alegro mucho x los que ya arribaron en destino y a los que aun estan ruteando les deseo una feliz llegada,y que tengan mucho:sol::tragos:.-

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Estimados les mando un abrazo enorme y que tengan una hermosa reunión!!!

 

Nº1 en la lista y me quedo con las ganas de poder ir... Una real cag......!!!!!!!!!

 

Saludos a todos!!!!

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Por salir de Baires, no me aguanto la ganas de llegar!!!!! Me alegra que los visitantes estén ya en Cba y todo bien!!!! Un Abrazo y los Vemosss!!!

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Bien por todos los q van llegando! Los q no pudimos viajar, esperamos ansiosos las fotos, las cuales esperamos q vayan subiendo ni bien las vayan sacando!

A DISFRUTAR DEL ENCUENTRO, MUCHACHOS!!!

Abrazos a todos, Ric.

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Lo que no encontre fue la shell de la circunvalacion, no conocia esa zona de rosario y la pase de largo, pero en fin, cargamos tanque en bellville, y seguimos viaje.

 

Me traje el equipo informatico, pero no me quiere andar el wifi de la netbook.... una cagada total.

 

Manana se viene la joda loca....... juajjjajajja.

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Esta parando de llover!!!! Hagan fuerza, hagan fuerza!!! Cruzen los dedos indice entre sí, uno para cada lado y hagan fuerza para que pare de llover!!!! (ah no! eso era para otra cosa). Bueno, no importa! A hacer fuerza para tener un dia soleado!!!

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Buenos Dias Meganerossss....todos instalados ya en Córdoba....algunos en Alta Gracia otros por Carlos Paz....despues del viaje agotador de ayer luego del accidente de la Panamericana que nos tuvo casi dos horas parados....:lloro:

Pero acá estamos con el espíritu y las ganas de reencontrarnos con Los Amigos de Siempre...:tragos:

El clima por estos lares no es muy alentador que digamos, toda la noche lloviendo y por ende amaneció igual...:lloro: pero NADA nos impedirá de disfrutar una Nueva Jornada Meganera...:tragos:

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu...:cool:

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.