Saltar al contenido

REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)


walter58

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Bien por todos los q van llegando! Los q no pudimos viajar, esperamos ansiosos las fotos, las cuales esperamos q vayan subiendo ni bien las vayan sacando!

A DISFRUTAR DEL ENCUENTRO, MUCHACHOS!!!

Abrazos a todos, Ric.

 

Me adhiero a los comentarios del amigo Ric... el que suscribe y El Rojito les deseamos una reunión espectacular!! Ya iremos a la que venga...

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 402
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Gracias Meganeros cordobeses por regalarnos un domingo como este.... Se portaron de 10 en todo.

 

hyde2upu-1.jpg

 

3eredyzy-1.jpg

 

ysu3u3yb-1.jpg

 

9yhemyry-1.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 32
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Me adhiero a las palabras de Terma, muchisimas gracias a nuestros amigos Cordobeses por la calidez de la reunión de hoy

Fué un diaso como dicen por estos pagos, y la verdad es que lo pasamos de primera como siempre nos tiene acostumbrado

este club de amigos con auto.

Realmente se disfruta y mucho compartir un par de días con los amigos y sus familias en estos verdaderos encuentros federales.

Un abrazo

 

Pd: Muchas gracias a Rubén que me ayudó a conectarme al wi-fi para poder escribir estas palabras.

  • Me Gusta 22
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Me quiero sumar a las palabras de Daniel terma y Hector, agradecer a los anfitriones cordobeses por la excelente organización y predisposición, lo cual permitió que pasemos un día espectacular. Silvía, Nati y Manu les agradecen a todos también!

Esto del CMA ya es un certificado de satisfacción garantizada!!!

Saludos

Rubén

 

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

  • Me Gusta 22
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Que mas se puede decir y pedir, valió la pena la espera, aunque el sol estuvo mezquino la pasamos de diez mas iva, realmente me vienen mil cosas para escribir, pero en este momento solo me resta decir en nombre de Adriana, Ariel y mio, muchisimas gracias, un día muy hermoso hemos pasado, saludos meganeros

 

Alfredo

  • Me Gusta 21
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Otro día de primera junto a la familia meganera!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS A LOS CORDOBECES!!!!!!!!! son garantía de buena onda y de buen humor. El asado estuvo de primera, la picada , la cerveza y como si fuera poco el folklore a pedir de boca. Una tarde fantastica.

Fue lindo ver a los que hace tiempo no veía y conocer gente nueva.

Gracias a Jorge por pasearme en un mercho (por primera vez en mi vida). Una nave.

En fin Paula , Valen y yo les agradecemos a todos por dejarnos se parte de esto.

saludos.

  • Me Gusta 20
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Para los que tienen el gps seteado en grados minutos y segundos las coordenadas para mañana son:

 

Sur 31º 24' 31,8"

Oeste 64º 11' 46.6"

 

Para los que tienen el gps seteado en decimales

[TABLE=width: 160]

[TR]

[TD=colspan: 2]Sur 31.408823 Oeste 64.196711[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

Otra opción es buscar por intersección de calles Avenida Colón y Nicolás Avellaneda

 

O bien Rodriguez Peña y Santa Rosa

 

Saludos

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Me uno a las palabras de Terma y los otros, Gracias a los Meganeros Cordobeses por todo lo que hicieron. Muy lindo como salió todo, lástima el día que se portó de 10, pero lo demás compenso en demasía lo del tiempo.

Gracias lo que pasamos en esta reunión increíble.

 

Salu2

Pablo

 

 

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

  • Me Gusta 17
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Bien ahi Familia Meganera que apesar del mal tiempo buenos son los amigos con los corazones grandes y brazos bien abiertos para disfrutar,esa picada se la ve exquisita,FELICITACIONES!!!!!!!!

 

P/D-Hace falta y urgente mas fotitos jajaja.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

La verdad me saco el sombrero, impecable en todo sentido la organizacion de los cordobeses, felicitaciones y gracias por todo.

 

Tengo la alegria de volver a ver esta provincia que tanto la quiero, y encima pasarla re bomba. Hacer ruta, pasarla con amigos y familia..... que mas puedo pedir???

 

Ahora estamos en plena seccion gastronomica, y mi estomago mal acostumbrado a la moderacion vive al extremo limite del reventon....

 

Muy buenos los asados!!!!

 

Ahora en un rato a seguir gastando asfalto....

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

  • Me Gusta 22
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Felicitaciones Amigo Luis de que la estas pasando de 10,ahora mucha joda mucha comida pero aqui estamos esperando fotitos jejeje,que siga la joda y a disfrutarla.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Excelente!! Por los comentarios y fotos vistas, la estan pasando de 20 !!! Mis felicitaciones a los organizadores y a los participantes , ya q entre todos hicieron un GRAN finde !!!

 

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Recién me llamó el Dolape por Skype e hizo un paneo con el teléfono sobre la mesa donde estaban cenando, en Alta Gracia (creo), si no escuché mal por culpa del Skype, q se oía todo entrecortado. Q alegría verlos, muchachos!!! Y mas alegría me da ver lo bien q la están pasando!

 

Pela, q querés q te diga.... :sosgroso::sosgroso:

Gracias a todos por los saludos q me mandaron!!! :sosgroso::sosgroso:

 

Abrax, Ric.

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Me uno a las palabras de Terma y los otros, Gracias a los Meganeros Cordobeses por todo lo que hicieron. Muy lindo como salió todo, lástima el día que se portó de 10, pero lo demás compenso en demasía lo del tiempo.

Gracias lo que pasamos en esta reunión increíble.

 

Salu2

Pablo

 

 

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

 

 

 

Me saco el sombrero y me reverencio ante tanto Espíritu Meganero como el tuyo Pablo, te comiste comiste 1500 km entre ida y vuelta Soloooo! para poder compartir una reunion del CMA!!!!:sosgroso: fue un gustazo conocerte!!!!!

 

Un Gran Abrazo

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Ahora reportando viaje de vuelta. Me detuve en Bellville por la niebla que ya molestaba. Me tire un rato y ahora que me despierto esta peor, así que me parece que me voy a tirar otro rato después de comer algo a esperar que se vaya un poco la niebla.

 

Salu2

Pablo

 

 

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

AMigos, espero que todos tengan una vuelta segura. La Panamericana (ruta 9) está cortada por inundación por las lluvias, espero que con el correr del tiempo escurra, ya hay bastante cola. Vuelvan con prudencia y paciencia sobre todo. También vi que Belle Ville está muy inundada.

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Yo pase hace un rato y paramos casi totalmente y 2km bastante lento, pero sin problema.

Recién llego a casa porque me tire unas horitas después del peaje de Carcaraña (creo) porque se me cerraban los ojos.

Reporte final: viaje sin tráfico con un poco de niebla al principio hasta Bell Ville, ahí me tire 2 horas, me tome un café y seguí pero el sueño seguía y entonces me detuve en el peaje y dormí otras 3 horas que parece que fueron suficiente para seguir hasta casa.

 

Salu2

Pablo

 

 

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

  • Me Gusta 16
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Reporte en numeros del viaje:

 

Consumo Total: 160lts :oh:

Consumo Promedio: 10,6 km/lt:pared:

 

Kilometros totales: 1699 kms

 

Velocidad Media: 80 km/h (incluyendo los paseos en Córdoba y la caravana de ayer para volver del Dique San Roque a paso de hombre).:termino:

 

Salu2:chau:

Pablo

 

PD: A pesar de todos los inconvenientes, lease tiempo y tráfico, lo pasamos 20 puntos. Gracias a los Meganeros Cordobeses (No pongo nombres porque seguro me olvido de alguno), encabezados por Walter que estuvo en todos los detalles.:tragos:

  • Me Gusta 16
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Yo puedo agregar algunas fotos del paseo del Lunes

su2ama2a-1.jpg

aguzy3uh-1.jpg

u6ary4ys-1.jpg

 

No son muchas pero es que me dedique más a disfrutar de los lugares que a sacar fotos.

Perdón para los que no estuvieron pero son experiencias que hay que vivirlas para darse cuenta de lo que valen.

Hablo del valor de esta amistad y no de lo que gastamos para estar ahí.

Me hace acordar a la propaganda de MasterCard, "para lo demás esta MasterCard" el dinero no es lo mas importante:lloro:

 

Salu2:chau:

Pablo

 

 

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

  • Me Gusta 22
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

bueno gente...hermoso finde...aunque no pude estar presente en la caravana,se por medio de un informante que la pasaron de lujo.....un aplauso a los organizadores y al os que concurrentes que juntos hicieron de esta una reunión para la historia!!!

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Hoy ya con la reunión finalizada, meganeros retornando a sus destinos de origen, con algunas dificultades en las rutas, solo quiero decir....................

 

Gracias a todos los grandes AMIGOS ,que hicieron unos cuantos km, y a los que, pocos acumularon es sus odometros, para participar en este evento, que sin lugar a dudas, sin ustedes, no tiene ningún valor.

Necesito dar gracias, a todos los que colaboraron, en la organización de estos dos días.

 

Y ellos son: Roberto (barxi), Lucas (lavictoria), Diego, (deverbeck), Maurico (mbertoli), Adolfo (adol77), Leandro (zamzel), Hector (Hector.sm), GEAQ (Gonzalo), Santiago (toto007) Humberto (meggy), Carlos (Charly7dln), Sergio (Serjaime), a todas las meganeras, que soportaron los días previos, mas lo que hicieron el día domingo, y una mención especial, a Tere (mi esposa) que me aguanto durante estos últimos dos meses.

(Me disculpo si de alguien me olvido)

Nuevamente , Gracias a todos, nos vemos "En CORDOBA 2015" .

 

p/d. En breve, mas fotos.

  • Me Gusta 35
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Gracias a vos Walter por todo tu tiempo, esfuerzo y buena onda para organizar este encuentro que quien ha tenido alguna vez que organizar algo así sabe que tiene mucho estres y sinsabores tambien. y gracias a todos por la recepción de nosotros "los nuevos", agracimiento mío y de mi familia por todo lo vivido.

  • Me Gusta 21
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Bueno Gente Meganera, pasó mi Primer Encuentro Interprovincial del Club y tengo la satisfacción de haber compartido 2 días de genuina amistad. No queda más que agradecer a todos los participantes por la Alegría que demostraron y la predisposición a toda prueba para encarar un sábado que se presentó lluvioso pero que luego nos acompañó en forma espectacular los dos días. Conocí muy bellas personas, las que se agregan a las ya conocidas y si nombro algunos seguro que me olvido de muchos, pero hemos compartido con Delia y Luciano hermosos momentos con tod@s. Y un Apartado especial para el organizador de tan magno evento, los asadores (yo opino que no habría que cambiarlos, son excelentes) y las damas meganeras que no solo prepararon las ensaladas y el lugar, sino que siempre están a nuestro lado en todo lo que haga falta. Nos vemos en la Próxima

  • Me Gusta 24
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.