Saltar al contenido

REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)


walter58

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 402
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Estimados amigos , luego de 1200 kmts ininterrepumpidos desde Orense, el día miércoles pasado arribamos a La Falda Cordoba, conocimos ya un poco el centro. Ayer pasamos por el camping donde nos vamos a juntar (para saber ya donde queda), luego conocimos Cordoba Capital y cerramos con cena en Carlos Paz, creo que va estar fantástico este evento!!!!!!!!!!. En fin estamos ansiosos por que llegue el momento, mientras tanto seguiremos disfrutando de esta hermosa provincia.

Saludos!!!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Status: nada de nada. Tengo mañana esa ens la ventaja de clos cordobeses esta vez. Ayer lo hice lavar pero no va a durar haste el domingo. Combustible: el submarino amarillo esta repleto pero tampoco va a durar. Niveles agua y aceite controlados. El resto mañana.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Nuevo Status yendo a ver un Megane 2007, si todo va según lo planeado cambio la Maquina.....:mafia:

 

 

Hola Gustavo! espero que se de el cambio y el Domingo allá otro motivo pera festejar!! :tragos:

Saludosss

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Muchachos que vienen de afuera de Córdoba capaz que ya saben pero nunca esta de mas recordar luces bajas prendidas si o si, cinturones puestos y desde febrero tenemos tolerancia cero en el alcholímetro, osea ni un vasito de cerveza. Las multas son saladísimas, y te hacen la alcholemia a cualquier hora del día ( ami me hicieron soplar cerca de Jesus Maria el otro dia sabado a las 3 de la tarde). A me olvidaba no vayan a pisar la doble linea amarilla en ningún lado por que la multa tambien está carísima y te sacan un monton de puntos.

Vengan tranqui, que vienen de descanso y a cargar las pilas, los apuros y ansiedades las dejamos para el año les parece?

Nos vemos (si nos ponemos los lentes jajaja)

Editado por gimpro
Se remarco la informacion importante
  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Estatus Kuervo:

 

Nivel del tanque de nafta:Hoy lo lleno!!!!

Presión de neumáticos: Hoy controlo, 35 libras.

Bártulos a llevar: Reposeras y Heladera... el resto, Se carga todo esta noche!!

Acompañantes: Silvia controla velocímetro, y Lila se duerme a la altura del Unicenter!!!

Escala: Rosario, se incorporan dos pasajeros, Naty y Manu.

Control de nivel de lubricante y liquido refrigerante: Todo a su respectivo nivel

Piloto descansado para la ruta: Espero descansar algo porque con la ansiedad no duermo mucho!!

Piloto con necesidad de descanso y de CMA: Siiii

Limpieza de la unidad: Limpito pero sin exagerar, y si llueve se la banca!!!

 

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Muchachos que vienen de afuera de Córdoba capaz que ya saben pero nunca esta de mas recordar luces bajas prendidas si o si, cinturones puestos y desde febrero tenemos tolerancia cero en el alcholímetro, osea ni un vasito de cerveza. Las multas son saladísimas, y te hacen la alcholemia a cualquier hora del día ( ami me hicieron soplar cerca de Jesus Maria el otro dia sabado a las 3 de la tarde). A me olvidaba no vayan a pisar la doble linea amarilla en ningún lado por que la multa tambien está carísima y te sacan un monton de puntos.

Vengan tranqui, que vienen de descanso y a cargar las pilas, los apuros y ansiedades las dejamos para el año les parece?

Nos vemos (si nos ponemos los lentes jajaja)

 

 

Gracias por la data, sabia que eran complicadas las rutas cordobesas, aunque pienso que esta perfecto, de alguna manera hay que evitar tantos accidentes que hay en la ruta. Lo que no cierra es que te cobren una fortuna por llevar las luces bajas apagada cuando hoy, por ejemplo los autos traer led de posición que iluminan mas que las bajas por ejemplo...pero bueno no quiero distorsionar este post , te agradezco mucho los consejos...y comparto que vamos a descansar y pasarla bien.!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Lo que no cierra es que te cobren una fortuna por llevar las luces bajas apagada cuando hoy, por ejemplo los autos traer led de posición que iluminan mas que las bajas por ejemplo...

:bien::bien::bien::bien::bien:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Nivel del tanque de nafta:10% alarma alarma se prende testigo!!!!

Presión de neumáticos: 34 lbs delante 35 lbs detrás (presión en caliente y según manual) de lo dormido que estoy perdí las 4 tapitas.....

Bártulos a llevar: Listo para cargar

Control de nivel de lubricante y liquido refrigerante: 100% recientemente cambiados

Piloto descansado para la ruta: hecho pomada y con insomnio a punto de infarto.....

Piloto con necesidad de descanso: siiiiiiiiii, para eso esta la butaca de la scenic

Limpieza de la unidad: en dos hora queda impecable.

 

abrazos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

no no... entiendase a "velocidades supersonicas que desarrolla la nave" como aquella velocidad maxima que el vehiculo es capaz de desarrollar y que es muy distinto a "aquellas velocidades supersonicas en las que el piloto puede controla la nave"

 

 

jajaja :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Bueno, despues de haber entrado unas 20 veces a leer este tema, la verdad no dejo de sorprenderme. La pasion que le metieron los cordobeces a toda la organizacion es superlativa. Y por ello, va mi felicitacion !

 

Ahora, quiero decir que en esta oportunidad no podre estar presente y por dos motivos. Primero y principal, el 207 no esta en condiciones tecnicas y desde la torre de control no autorizan su despegue. Y el segundo motivo, es que venimos medio ajustados con la impresion de billetes por lo que no contamos con suficiente respaldo economico para realizar el viaje. Una picardia pero, dice el dicho... "si te gusta el durazno, bancate la pelusa".

 

En fin, desde aca, les pido que disfruten a pleno esta reunion. Tuve la posibilidad de estar allá el año pasado y la verdad que la pase excelente.

 

Mis saludos señores !

 

 

Excelentes tus palabras Gonzalo, es una verdadera lastima que no puedas venir a esta juntada de amigos con auto... Pero seguro no van a faltar oportunidades para disfrutar de tan gratos momentos!!! De nuevo, gracias por tus palabras... Ah!!! Que significa #Superlativa ???

 

:pared:

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

los autos traer led de posición que iluminan mas que las bajas por ejemplo...

 

Hola gente!!!

 

Ojo que tampoco valen las leds... tienen que ser si o si las bajas.... o no Mario?? !!!

 

A todos los que viajan... que tengan una buena ruta... tranquis que los esperamos!!!

 

Abrazos a todos,

Roberto.

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Si o si hay que usar las halogenas en ruta, aun no tenemos ley que permita el uso de los leds, aunque por lo que veo falta poco para que eso cambie...

 

En mi caso solo uso los drl en calle y avenida solo para que no sufra la bateria.

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

status ?? vemos que pongo

 

combustible: nivel del tanque 1 1/4 y tanque de GNC con 3 rayitas :)

precion de neumatico: que se yo de eso cuando lo veo flojo le meto con el matafuego asique nunca lo mido

bartulos a llevar: no quiero adelantar nada

acompañantes: mica

control de nivel de lubricante: la pantalla dice "nivel de aceite correcto"

liquido refrigerante: me acabo de acordar que hace 15 dias vi que estaba bajo LPM mañana me pongo en campaña

piloto descansado: no son ni 20 minutos de viaje

con necesidad de descanso: siiii esta noche tengo un jodon mas o menos y dormi media siesta

Limpieza de la unidad: una junta de arena, pelo de perro y otro monton de porquerias (no pienso lavarlo tampoco ya es tarde tendria que haberlo llevado hoy, mañana me voy a levantar tarde y el domingo ya es tarde asique fue

 

saludos

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

status ?? vemos que pongo

 

combustible: nivel del tanque 1 1/4 y tanque de GNC con 3 rayitas :)

precion de neumatico: que se yo de eso cuando lo veo flojo le meto con el matafuego asique nunca lo mido

bartulos a llevar: no quiero adelantar nada

acompañantes: mica

control de nivel de lubricante: la pantalla dice "nivel de aceite correcto"

liquido refrigerante: me acabo de acordar que hace 15 dias vi que estaba bajo LPM mañana me pongo en campaña

piloto descansado: no son ni 20 minutos de viaje

con necesidad de descanso: siiii esta noche tengo un jodon mas o menos y dormi media siesta

Limpieza de la unidad: una junta de arena, pelo de perro y otro monton de porquerias (no pienso lavarlo tampoco ya es tarde tendria que haberlo llevado hoy, mañana me voy a levantar tarde y el domingo ya es tarde asique fue

 

saludos

 

clap clap clap clap clap... Sublime lo suyo Adolfo :bien: (veo que coincidimos en casi todos los items, aunque yo espero llevarla al lavadero mañana si hago tiempo)

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Hola a todos, esta reunión me la pierdo, que la pasen mas que bien en esta reunión de amigos con autos que es e CMA.-

 

NO TOMEN MUCHO JAJAJA, OJO CON EL CONTROL DE ALCOHOLEMIA!!!!!!!!

 

Saludos.-

 

Daniel.-

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Que tengan un ¡buen viaje! pásenla lindo diviértanse mucho un fuerte abrazo a todos mis amigos con auto, y no se olviden de ir con las luces prendidas Dany:chau:

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Faltan solo unas horitas....... se viene descarbonizada de motor....... y de conductor.......

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Actualizo Status:

 

Nivel del tanque de preciado líquido: ok

Presión de neumáticos: ok

Bártulos a llevar: Hasta el último minuto como siempre !!

Acompañantes: 1Rubia y 1morocha!!!

Escala: Sin escalas.

Control de nivel de lubricante y líquido refrigerante: A “nivel” (a papá mono

con bananas verdes)

Piloto descansado para la ruta: En un rato me voy a dormir

Piloto con necesidad de descanso y de CMA: Siiiiiiiiiiiii

Limpieza de la unidad: Limpio pero sin exagerar !!!

 

Saludos

 

Héctor

Pd: Brasil 1 Turquia 0 (esperemos el segundo tiempo)

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Bueno, despues de haber entrado unas 20 veces a leer este tema, la verdad no dejo de sorprenderme. La pasion que le metieron los cordobeces a toda la organizacion es superlativa. Y por ello, va mi felicitacion !

 

Ahora, quiero decir que en esta oportunidad no podre estar presente y por dos motivos. Primero y principal, el 207 no esta en condiciones tecnicas y desde la torre de control no autorizan su despegue. Y el segundo motivo, es que venimos medio ajustados con la impresion de billetes por lo que no contamos con suficiente respaldo economico para realizar el viaje. Una picardia pero, dice el dicho... "si te gusta el durazno, bancate la pelusa".

 

En fin, desde aca, les pido que disfruten a pleno esta reunion. Tuve la posibilidad de estar allá el año pasado y la verdad que la pase excelente.

 

Mis saludos señores !

 

Una lástima Gonzalo, esperemos verte en otro evento, oportunidad no faltará.

Con lo de la pelusa del durazno, no estoy de acuerdo, la próxima vez comprá durazno en lata

que viene en almíbar y sin pelusa. cuac.

 

Saludos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Bueno todo listo...a descansar algo y tempranito en la ruta....por fin llego el tan esperado dia!!! la familia esta muy ansiosa también!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

Por mi parte faltan los bartulos y mañana tipo 7 salimos a la ruta.

Nos mantenemos en contacto por Whatsapps con quienes esten en sintonia.

Abrazos y buena ruta a todos.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (2 y 3 de Marzo 2014)

 

desde febrero tenemos tolerancia cero en el alcholímetro, osea ni un vasito de cerveza.

 

nnnnoooooo !!!!!!!!!!! :oh::oh::please::please:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.