Saltar al contenido

Temperatura exterior


fairway

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Leyendo el foro y también el manual me di cuenta de que mi auto debería mostrar la temperatura en el display, y no lo hace, solo marca la hora.

Mi duda es: debería aparecer junto con la hora siempre, no? O hay que activarlo de alguna forma?

 

Aclaro, por si sirve de algo, que mi display solo muestra la hora ya que no tengo el stereo original. El sensor está aparentemente bien, debajo del retrovisor derecho.

 

Muchas gracias y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Leyendo el foro y también el manual me di cuenta de que mi auto debería mostrar la temperatura en el display, y no lo hace, solo marca la hora.

Mi duda es: debería aparecer junto con la hora siempre, no? O hay que activarlo de alguna forma?

 

Aclaro, por si sirve de algo, que mi display solo muestra la hora ya que no tengo el stereo original. El sensor está aparentemente bien, debajo del retrovisor derecho.

 

Muchas gracias y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Temperatura exterior

 

Hola,

 

Leyendo el foro y también el manual me di cuenta de que mi auto debería mostrar la temperatura en el display, y no lo hace, solo marca la hora.

Mi duda es: debería aparecer junto con la hora siempre, no? O hay que activarlo de alguna forma?

 

Aclaro, por si sirve de algo, que mi display solo muestra la hora ya que no tengo el stereo original. El sensor está aparentemente bien, debajo del retrovisor derecho.

 

Muchas gracias y saludos

 

Si, la temperatura se muestra siempre que el auto este prendido o la llave en posicion accesorios.

Lo primero seria levantar y ver si esta efectivamente conectado el sensor al display, o si no hay alguna lamparita quemada.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Temperatura exterior

 

¿Hay algún tutorial para levantar el display? me da un poco de miedo hacer macanas...

 

Muchas gracias por tu respuesta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Temperatura exterior

 

En este enlace, te muestra como llegar al display : http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/424-modificar-tablero-fondo-azul-fase-ii.html

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Temperatura exterior

 

Si hay tuto con fotos, es para Scenic pero es lo mismo.

http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/7329-reemplazo-de-luces-display-del-stereo-scenic.html

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Temperatura exterior

 

Muchas gracias a ambos. No se si me animo a desarmar todo eso.... No hace ningún ruido todavía el auto, y tengo miedo de dejarlo medio sonajero.... Jaja.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Temperatura exterior

 

Por si sirve de algo, ayer medí con el "ELM327" y tampoco me muestra la temperatura de esa forma... entiendo entonces que el problema debe estar en la medición... o sea en la sonda del espejo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Temperatura exterior

 

La sonda del espejo va conectada directo al display (que es el que tiene el calculador), y el display no se conecta a nada, asi que no veo como podrias llegar a leerla con el scanner.

 

La sonda del espejo es (basicamente) una resistencia. Con la tabla de temperatura/resistencia podrias controlarla. Podes medirlo en el conector entre la puerta y la carroceria. En los manuales de taller tenes el pinout.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Re: Temperatura exterior

 

Refloto este tema para ver si hay alguien que sepa algo más al respecto, la realidad es que todavía no me animo a levantar todo el tablero (no se si vale la pena por esto tampoco).

Lo que hice por el momento fue sacar la tapa plástica interior del espejo y comprobar que los 7 cables y sus respectivos contactos en la ficha estén en buenas condiciones... no encontré ningún problema aparentemente....

Si hay algo más que se pueda probar, bienvenido sea!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.