Saltar al contenido

Una nueva suba y van...


El Turco 2.0

Publicaciones recomendadas

Re: Una nueva suba y van...

 

Ah bueno, una locura

 

La Koleos (y todos los que entraron) es una muestra, desde que entró en el impuesto no se ha vendido ni una, me lo han dicho los vendedores. Es el camino de los que están por entrar.

 

Pienso lo mismo, ya me parecian caros los autos, si fuera hoy no lo cambiaria aunque la tuviera. No se que piensan, van a parar todo.

 

 

Mira lo que puso un flaco en el facebook de Antico

 

La verdad me quedé perplejo , y eso no es nada, copio lo q escribió Matias Antico

 

No saben como agradezco haber aprovechado la oportunidad para cambiar el auto cuando se me dio, hoy aunque tuviese la plata, que no la tengo, no lo haría, no valen lo que cuestan

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Una nueva suba y van...

 

Mira lo que puso un flaco en el facebook de Antico

 

 

 

La verdad me quedé perplejo , y eso no es nada, copio lo q escribió Matias Antico

 

 

 

No saben como agradezco haber aprovechado la oportunidad para cambiar el auto cuando se me dio, hoy aunque tuviese la plata, que no la tengo, no lo haría, no valen lo que cuestan

 

Slds

 

Mauro superados los 230 entraban asi que pronto viene ajuste del GT (y lpm)

 

Por lo que se comenta arriba de 150-170 es como que van para el parate en ventas, asi que es de esperar que estanquen un poco los precios y no siga esta suba indiscriminada.... O sea aumentaran pero ya no tanto. Descubrieron que pueden explotar el segmento 100-150.000 con basofias -salvo excepciones- y el resto no les importa.

 

Igual a nosotros nos va a tocar desde el seguro hasta el resto, porque el valor del usado tambien te lo "ajustan" en especial los seguros...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una nueva suba y van...

 

Ah bueno, una locura

 

La Koleos (y todos los que entraron) es una muestra, desde que entró en el impuesto no se ha vendido ni una, me lo han dicho los vendedores. Es el camino de los que están por entrar.

 

Pienso lo mismo, ya me parecian caros los autos, si fuera hoy no lo cambiaria aunque la tuviera. No se que piensan, van a parar todo.

 

Leo paseate por las webs de otras marcas y fijate precios de los "modelos low cost".... te pones a llorar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una nueva suba y van...

 

Se fue todo al carajo, de todas maneras se están aprovechando...

 

Sin ir más lejos, les dejo ésta imágen:

 

b3p9.png

 

Es tal el descontrol, que figuran 3 precios diferentes para un mismo producto... y hay como 20 mil pesos de diferencia entre esos precios...

 

Realmente no puedo creer que un Ka esté más de 100 mil pesos... O un QQ!, dejate de joder!

El único que zafa dependiendo el modelo, es el Clio Mio...

 

Acá creo que hay dos problemas que se están tapando... Uno es el impuestazo, y el segundo es la devaluación salvaje de las últimas semanas...

 

Pero también hay mucho abuso, y mucha especulación...

Por ejemplo, en Jumbo el otro día mi vieja compró un shampoo que uso yo... Lo pagó entre 60-70... La verdad lo compró sin fijarse el precio, pero leyendo el ticket la verdad saltó a la vista el precio...

Está bien, es el botellón grande (tengo el pelo por la cintura)... Viendo el Jumbo a Casa, veo que el botellón de 700ml está 66,45$...

Hoy volviendo del laburo paso por Makro, y vi el botellón a 49,56$; por lo que me traje 2... 50p vs 65 p, 30% más caro en Jumbo que en Makro...

 

A mi me gustan las galletitas Quaker, de avena y granola...

En Jumbo están 10,95$... En Marko?, 7,76$... 40+% más caro en Jumbo...

El paquete de Sonrisas, de 3 unidades, en Jumbo 18,75$, en Makro 16,82$... 10% más caro en Jumbo.

 

Está bien, Makro es mayorista, se entiende... pero 40% más en los supers?...

Resultado?

 

iqj1.jpg

 

Y en unas semanas, me voy a sentir así...

 

bgr_preparados-1.jpg

 

Salu2.-

Editado por SaNdMaN
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una nueva suba y van...

 

Sand es el proceso de incrementos donde no saben un joraca como termina todo, y por lo tanto cobran lo que seles canta. Además y obviamente sin control aparente...

 

Lo del Clio Mio lo vi recién, o no cargaron las "nuevas" listas o zafa.

 

El Latitude ya no publica precios: RENAULT ARGENTINA S.A.

 

Che me asombró la capacidad del baul del Punto, antes de ir por el Flu pase por Fiat y era algo que me limito, pregunte por el Linea y casi me sacaban cag... una lástima porque el Linea tiene a mi parecer el tamaño y mecánica ideal además de si necesitas baul, pero viendo tu foto del Punto me sorprende! abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una nueva suba y van...

 

Comparto este email que recibi de Aon Seguros el dia de ayer:

Estimado cliente:

 

Como es de público conocimiento, desde el 1° de enero de este año el gobierno nacional decidió incrementar las alícuotas de impuestos internos para vehículos no comerciales con valor de fábrica mayor a $170.000.

 

Esta modificación ha implicado un sustancial incremento en el valor de los vehículos 0Km y se estima que también impactará en los usados de los mismos modelos.

 

Todas estas modificaciones de valores tienen su impacto en las pólizas de automóviles, en cuanto al valor asegurado de los mismos que ha quedado desactualizado y debe ser corregido para mantener la cobertura de "Valor de Reposición".

 

Durante el mes de enero, las automotrices han realizado los ajustes de precios para los 0Km impactados por esta medida con lo que las pólizas para estos vehículos se ajustarán automáticamente al 1° de enero.

 

Con respecto a la valuación de los vehículos usados, tanto de aquellos modelos 0Km alcanzados por el impuesto como los nos alcanzados, es de esperar que los mismos también tengan un incremento cuyo valor se establecerá por el mercado del usado en cuanto haya transacciones suficientes para tener un valor representativo.

 

Dadas las dificultades para establecer el"valor de mercado" de estos vehículos usados, hemos acordado con las principales aseguradoras del mercado mantener la cobertura a "Valor de Reposición", para los vehículos no comerciales, sin considerar el límite de suma asegurada durante este período de transición.

 

 

Entendemos que en el transcurso de los próximos meses y una vez consensuado algún tipo de ajuste razonable para los vehículos usados estarán recibiendo los endosos retroactivos al 1° de enero con el consiguiente aumento de costo así como las características de la valoración correspondiente a partir de ese momento.

 

Le rogamos que ante cualquier duda llame a su ejecutivo o al 0800-333-3266 opción 2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una nueva suba y van...

 

Laura se agradecela info ;) Igual los seguros vienen aumentando entre un 15-20% (segun el caso, o mas o menos) en forma trimestral, incluso cuando los 0km no llevaban ese ritmo. Consulte y la rta es siempre lo mismo, si no te dicen incremento del mismo auto 0km (cuando les tiras la posta del % real de aumento) te dicen que aumento en la tasa de siniestralidad, robos o no se que bicho les pico....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una nueva suba y van...

 

A los nuevos los van a mandar con una tijera en la guantera de regalo.

 

Un conocido que esta en Renault me dijo que en la ultima lista no tienen precios de Megane, Koleos ni Latitude, o sea los importados.

 

Sand es el proceso de incrementos donde no saben un joraca como termina todo, y por lo tanto cobran lo que seles canta. Además y obviamente sin control aparente...

 

Lo del Clio Mio lo vi recién, o no cargaron las "nuevas" listas o zafa.

 

El Latitude ya no publica precios: RENAULT ARGENTINA S.A.

 

Che me asombró la capacidad del baul del Punto, antes de ir por el Flu pase por Fiat y era algo que me limito, pregunte por el Linea y casi me sacaban cag... una lástima porque el Linea tiene a mi parecer el tamaño y mecánica ideal además de si necesitas baul, pero viendo tu foto del Punto me sorprende! abrazo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una nueva suba y van...

 

A los nuevos los van a mandar con una tijera en la guantera de regalo.

 

Un conocido que esta en Renault me dijo que en la ultima lista no tienen precios de Megane, Koleos ni Latitude, o sea los importados.

 

Koleos y Latitude seguro los dejan por pedido... no creo que tengan la intencion de manejar stock.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una nueva suba y van...

 

Quien sabe si eso o los dejen de importar, fijate que ya eran modelos poco vendidos y al precio que quedaron dificil que alguien los quiera pagar.

 

Koleos y Latitude seguro los dejan por pedido... no creo que tengan la intencion de manejar stock.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una nueva suba y van...

 

En otro hilo comenté q el Scooter Zanella 150 tipo Vespa me lo habían cotizado hace 2 semanas en $ 16.040. Hoy está en 23 mil. Le pedí al vendedor q me explicara como es q subió un 45% y todavía no me respondió.

Salu2.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una nueva suba y van...

 

País bananero. Eso somos.

Se llama alta gama a un Bora. Ahora cambiemos muchachos. Un Bora es auto de lujo, un Palio es alta gama.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una nueva suba y van...

 

En otro hilo comenté q el Scooter Zanella 150 tipo Vespa me lo habían cotizado hace 2 semanas en $ 16.040. Hoy está en 23 mil. Le pedí al vendedor q me explicara como es q subió un 45% y todavía no me respondió.

Salu2.

 

ric, al mundo de las motos no chinas las aniquilo, un mil casi medio millón de pesos, un 600 trescientos mil, una honda fulcon monocilindrica usada para flete casi cien mil. además el deporte de las dos ruedas muere en nuestro país.

 

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una nueva suba y van...

 

Totalmente. Llegando a quedar con el impuesto en mas del doble de lo que valen en otros paises, ahi se ve que es todo una mentira. Si hubiera mas conciencia de país nadie deberia comprarles mas un auto. Se esta dando pero solo por obra y gracia de que solo un loco puede pagar lo que no valen.

 

País bananero. Eso somos.

Se llama alta gama a un Bora. Ahora cambiemos muchachos. Un Bora es auto de lujo, un Palio es alta gama.

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una nueva suba y van...

 

Totalmente. Llegando a quedar con el impuesto en mas del doble de lo que valen en otros paises, ahi se ve que es todo una mentira. Si hubiera mas conciencia de país nadie deberia comprarles mas un auto. Se esta dando pero solo por obra y gracia de que solo un loco puede pagar lo que no valen.

 

Esto que comentas es algo que vengo pensando hace unos días...

En situaciones normales, pensaría como vos: no comprar ningún auto mas...

Pero por otro lado pienso que el dolar no va a bajar, y los autos no van a bajar..m en base a lo previo, muchos autos empezaran a tributar...

Entonces, en este país que tenemos, comprar un auto puede ser una inversión...

 

Entonces, si tenés unos mangos tranquilamente podrías ver a un auto como una inversión/ahorro (cero o usado, aunque el cero es menos beneficioso pero beneficioso al fin).. Porque no podes ahorrar 130 mil pesos en dólares, gracias a las medidas...

 

Conozco varios que están comprando usados AHORA, para venderlos en algunos meses y hacer diferencia con cada uno...

 

Para pensar, no?

 

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una nueva suba y van...

 

Esto que comentas es algo que vengo pensando hace unos días...

En situaciones normales, pensaría como vos: no comprar ningún auto mas...

Pero por otro lado pienso que el dolar no va a bajar, y los autos no van a bajar..m en base a lo previo, muchos autos empezaran a tributar...

Entonces, en este país que tenemos, comprar un auto puede ser una inversión...

 

Entonces, si tenés unos mangos tranquilamente podrías ver a un auto como una inversión/ahorro (cero o usado, aunque el cero es menos beneficioso pero beneficioso al fin).. Porque no podes ahorrar 130 mil pesos en dólares, gracias a las medidas...

 

Conozco varios que están comprando usados AHORA, para venderlos en algunos meses y hacer diferencia con cada uno...

 

Para pensar, no?

 

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

 

Es asi, el que espera que bajen los precios ya esta perdiendo. Despues puede ser mas o menos beneficioso, pero lamentablemente la tendencia es a la suba y si te quedas con los $ decime si en unos meses (o dias) podes comprarte el mismo auto ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una nueva suba y van...

 

Inversion, no se... Creo que para el que no necesita ni quiere un auto, habria que estudiarlo bien porque una vez que entran en el impuesto no hay nadie dispuesto a pagarlos, al menos por ahora. A los usados referenciados a esos valores tampoco. No creo que sea tan facil que en unos meses se asimilen los nuevos precios y se vuelva a mover porque en general los ingresos no se mueven a la par, necesariamente muchos desisten de comprarlos con aumentos que son de 30 mil en adelante y hablando de autos intermedios.

 

Entonces como inversion es a riesgo de que se vuelva a mover el mercado con esos nuevos precios. Si sigue sin haber nadie dispuesto a pagarlos, hay que venderlos a otros valores, un intermedio. Si algo gana el que lo compro antes y lo revende, pero creo que va a tener que ser un poco mas lejos del valor 0km porque nadie va a pagar esos valores. Es probable que con el disparate de precios de los nuevos se vuelquen a los usados seminuevos.

 

Como poder se puede ahorrarlo en dolares yendo al blue, por eso sigue aumentando. Ahora para el que no puede o no quiere y tiene los pesos, si en ese caso es para comprar un auto o ALGO hoy mismo. La realidad es que compras cada vez menos con los pesos.

 

 

Esto que comentas es algo que vengo pensando hace unos días...

En situaciones normales, pensaría como vos: no comprar ningún auto mas...

Pero por otro lado pienso que el dolar no va a bajar, y los autos no van a bajar..m en base a lo previo, muchos autos empezaran a tributar...

Entonces, en este país que tenemos, comprar un auto puede ser una inversión...

 

Entonces, si tenés unos mangos tranquilamente podrías ver a un auto como una inversión/ahorro (cero o usado, aunque el cero es menos beneficioso pero beneficioso al fin).. Porque no podes ahorrar 130 mil pesos en dólares, gracias a las medidas...

 

Conozco varios que están comprando usados AHORA, para venderlos en algunos meses y hacer diferencia con cada uno...

 

Para pensar, no?

 

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una nueva suba y van...

 

Inversion, no se... Creo que para el que no necesita ni quiere un auto, habria que estudiarlo bien porque una vez que entran en el impuesto no hay nadie dispuesto a pagarlos, al menos por ahora. A los usados referenciados a esos valores tampoco. No creo que sea tan facil que en unos meses se asimilen los nuevos precios y se vuelva a mover porque en general los ingresos no se mueven a la par, necesariamente muchos desisten de comprarlos con aumentos que son de 30 mil en adelante y hablando de autos intermedios.

 

Entonces como inversion es a riesgo de que se vuelva a mover el mercado con esos nuevos precios. Si sigue sin haber nadie dispuesto a pagarlos, hay que venderlos a otros valores, un intermedio. Si algo gana el que lo compro antes y lo revende, pero creo que va a tener que ser un poco mas lejos del valor 0km porque nadie va a pagar esos valores. Es probable que con el disparate de precios de los nuevos se vuelquen a los usados seminuevos.

 

Como poder se puede ahorrarlo en dolares yendo al blue, por eso sigue aumentando. Ahora para el que no puede o no quiere y tiene los pesos, si en ese caso es para comprar un auto o ALGO hoy mismo. La realidad es que compras cada vez menos con los pesos.

 

Es que ese es el problema, si no podes comprar verde, que haces? el peso en la mano quema justamente porque dia a dia ves como pierde valor. Y no solo con los autos, que quizas es mas evidente hoy... prueben de comprar siempre lo mismo en el super y me dicen entre semanas si varia o no lo que pagan...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una nueva suba y van...

 

No se, el año pasado estaba el bravo a 160 mil pesos...

Puesto en la calle...

Hoy ese auto esta 210, mas impuestos...

Que un vehículo sea objeto de inversión, denota lo mal que el país está...

Sin mencionar que el mayor ahorro de los argentinos es comprar alimentos que se puedan almacenar por mucho tiempo...

Ya cuando tenés que 'ahorrar' en aceite, fideos y demás, es un problema...

 

Por otro lado, volviendo a la marca: quien haya comprado un fluence GT, se va a revalorizar cono la *uta madre...

 

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una nueva suba y van...

 

Hay que ver en cuanto estaba el dolar el año pasado, todo se termina referenciando a eso. Teniendo los pesos desde ya convenia comprarlo antes que guardarlos.

Esta es una historia repetida, en las anteriores era chico pero me contaron que fue mas o menos lo mismo.

 

Cualquier modelo que llegue a entrar en el impuesto permite ganar una buena diferencia si no hay cambios. En poco tiempo entran tambien los Privilege.

 

No se, el año pasado estaba el bravo a 160 mil pesos...

Puesto en la calle...

Hoy ese auto esta 210, mas impuestos...

Que un vehículo sea objeto de inversión, denota lo mal que el país está...

Sin mencionar que el mayor ahorro de los argentinos es comprar alimentos que se puedan almacenar por mucho tiempo...

Ya cuando tenés que 'ahorrar' en aceite, fideos y demás, es un problema...

 

Por otro lado, volviendo a la marca: quien haya comprado un fluence GT, se va a revalorizar cono la *uta madre...

 

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una nueva suba y van...

 

y yo que soñaba con vender a la fila por un clip iv es. .. ahora tengo que vender algo más jajaja

 

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.