Saltar al contenido

Ya tengo el Megane III


Marcos-

Publicaciones recomendadas

Después de tantas idas y vueltas para decidir que hacer finalmente ayer retiré el auto. Agradezco todos los consejos que recibí por medio de este foro, espero algún día asistir a alguna de las reuniones que hacen en este club. Acá unas fotos sacadas esta tarde, espero que les gusten, de todas formas el auto se ve más lindo en persona, lo mismo ocurría con mi Nissan Tiida, no era un auto muy fotogénico había que verlo en vivo y si que era lindo.

 

fi73-1.jpg

 

xkel-1.jpg

gc51-1.jpg

wq7z-1.jpg

x3xu-1.jpg

6no5-1.jpg

80s2-1.jpg

dakj-1.jpg

wlk4-1.jpg

6mw1-1.jpg

 

lwd1-1.jpg

li9i-1.jpg

  • Me Gusta 17
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Después de tantas idas y vueltas para decidir que hacer finalmente ayer retiré el auto. Agradezco todos los consejos que recibí por medio de este foro, espero algún día asistir a alguna de las reuniones que hacen en este club. Acá unas fotos sacadas esta tarde, espero que les gusten, de todas formas el auto se ve más lindo en persona, lo mismo ocurría con mi Nissan Tiida, no era un auto muy fotogénico había que verlo en vivo y si que era lindo.

 

fi73-1.jpg

 

xkel-1.jpg

gc51-1.jpg

wq7z-1.jpg

x3xu-1.jpg

6no5-1.jpg

80s2-1.jpg

dakj-1.jpg

wlk4-1.jpg

6mw1-1.jpg

 

lwd1-1.jpg

li9i-1.jpg

  • Me Gusta 17
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya tengo el Megane III

 

Hermoso el auto y el color! Felicitaciones por la compra. Coincido con vos, el auto gana mucho en persona, las fotos según como estén sacadas no le hacen del todo justicia

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya tengo el Megane III

 

Que no se ve lindo??????????????!!

 

ES HERMOSO!!

 

te felicito por la compra!

 

El momento era ahora o nunca!! Como lo dice las 3 primeras letras de tu patente..hahahaha

 

Saludos y felicitaciones!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya tengo el Megane III

 

Viendo el lateral del Megane III.. veo que lo que lo protege de los golpes es como un sobresaliente del mismo color de la carrocería..no?

 

Y si le ponen algún tipo de aplique negro para proteger la pintura ?? Si lo miran de costado hasta le puede dar una continuidad con lo negro del paragolpes que se ve de costado...

 

o no?

 

Tiro tipss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya tengo el Megane III

 

Felicitaciones por el chiche nuevo.

Bienvenido al mundo del M-III

Que lo disfrutes y ya lo veremos en alguna reunion.

Saludos

MassaM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya tengo el Megane III

 

Marcos. Excelente decision de auto y color. Te felicito a disfrutarlo. Ya nos veremos en alguna reunion

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya tengo el Megane III

 

Felicitaciones Marcos!!

Que bueno que se te dio lo del M3!! Hermoso el color.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya tengo el Megane III

 

Felicitaciones Marcos, esta hermoso el M3, le queda lindo ese color!

 

Lei en el otro post que creaste que le vas a poner llantas 19"? tan grandes? y que tambien le vas a poner spoilers deportivos, se puede saber cuales son los que tenes en mente?

 

Saludos!

 

PD: Que barbaro ya patente NOW..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya tengo el Megane III

 

Felicitaciones Marcos, esta hermoso el M3, le queda lindo ese color!

 

Lei en el otro post que creaste que le vas a poner llantas 19"? tan grandes? y que tambien le vas a poner spoilers deportivos, se puede saber cuales son los que tenes en mente?

 

Saludos!

 

PD: Que barbaro ya patente NOW..

 

Hola juan, ni loco lo modifico, era de mentira, por eso le puse la carita :risa:

La combinación de las letras de la patente esta muy buena, encima yo siempre estoy leyendo las patentes de los demás para ver que dicen y esperar que nunca me toque la "desgracia" de aquellos que les tocaron combinaciones feas. La última que vi decía ANOxxx, pobre tipo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya tengo el Megane III

 

Ahora les dejo unas fotos del interior del auto. La alfombras se ven raras porque les coloqué unas transparentes encima para que no se estropeen todas, ya que se ensucian fácilmente.

 

km9v-1.jpg

 

zeqm-1.jpg

 

l6cp-1.jpg

 

ega8-1.jpg

 

nzli-1.jpg

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya tengo el Megane III

 

Hermosa nave FELICITACIONES Marcos.

Para mi el auto es hermoso, aún en fotos. Espero lo disfrutes y no dudes en acercarte a alguna reunión, solo se trata de juntarse y hacer amigos, en cualquier punto del país. ¡¡¡¡¡¡ Este club no para de crecer!!!!!!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya tengo el Megane III

 

Felicitaciones!! Compartimos color... es hermoso el rouge dynamique!!

 

Es un auto increible, yo lo tengo hace muy poco y es alucinante!! Que los disfrutes, y dejalo asi, original!

 

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya tengo el Megane III

 

Hola juan, ni loco lo modifico, era de mentira, por eso le puse la carita :risa:

La combinación de las letras de la patente esta muy buena, encima yo siempre estoy leyendo las patentes de los demás para ver que dicen y esperar que nunca me toque la "desgracia" de aquellos que les tocaron combinaciones feas. La última que vi decía ANOxxx, pobre tipo.

 

Jajaja pense que hablabas de en serio.. me parecia bastante raro llantas 19" jajaj.

 

Por otro lado, muy buenas las fotos del interior, se agradecen!

 

PD: El liston negro brillante que va todo a lo largo de la plancha no se raya muy facil? lo veo en la foto tan brillante y me da cosita de que se raye super facil.. que pueden decir al respecto lo que ya llevan un tiempo con su M3 Fase 2,5?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya tengo el Megane III

 

Felicitaciones!! Compartimos color... es hermoso el rouge dynamique!!

 

Es un auto increible, yo lo tengo hace muy poco y es alucinante!! Que los disfrutes, y dejalo asi, original!

 

 

Saludos!!!

 

Hola Sergio, la primera vez que vi el auto en este color no me gusto, pero creo que la luz dentro de la agencia no lo favorecía. Con luz natural más los vidrios polarizados cambia mucho la percepción y el color le sienta muy bien.

Veo en los datos de tu perfil que sos de Boedo, sis sos de San Lorenzo no solo compartiríamos el color del auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya tengo el Megane III

 

Marcos, solo compartimos el color del auto... :rolleyes: no porque sea de otro cuadro, solo no doy pelota al fútbol, aunque estoy inmerso en la fiebre cuerva donde vivo... asi que en cierta forma también tengo que ver con tu otra pasión.

 

Respecto al color del auto, coincido con vos... el rojo no es un color que me guste en todos los autos, pero en el M3 queda espectacular... mas con el polarizado! Resalta de una manera diferente.

 

Reitero... está hermoso!

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya tengo el Megane III

 

Felicitaciones, hermosa nave. Esta semana me entregan la mía y no aguanto mas!! Sabrás lo que es esta ansiedad!!

 

Saludos y felicitaciones otra vez

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.