Saltar al contenido

Velocidad máxima del Megane 3


Rigo Cba

Publicaciones recomendadas

Re: Velocidad máxima del Megane 3

 

Yo DOSifique clavado mi nafta. De GPS tengo un San Martín menos. Creo que más que eso no va, ta limitado

 

Brillante, la parte gris, es el mejor recurso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Velocidad máxima del Megane 3

 

Igual ya hay cierta velocidad donde se empieza a sentir. Es muy silencioso el guacho, a 130 parece que vas parado. Peeeero....todo muy lindo.....cuando ves el consumo instantáneo te queres re matar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Velocidad máxima del Megane 3

 

Brillante, la parte gris, es el mejor recurso.

 

 

Gracias! De todos modos, fijate que en la página anterior hubo mejores sutilezas, me hicieron reir, unos genios los muchachos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Velocidad máxima del Megane 3

 

Solo un comentario respecto a las recuperaciones: no tiene mucho que ver el tema de la potencia de los motores...

Si no me falla la memoria el mega 3 tiene caja de 6ta, y el 308 y cruze tienen cajas de 5ta (A menos que hablemos de los automáticos, que tampoco deberían tomarse en consideración a la hora de las recuperaciones)...

La elasticidad puede venir por ese lado, por tener justamente relaciones mas cortas en lineas generales.

 

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

 

Es verdad lo que decís, pero en el comprartivo todos hacen las recuperaciones en 5ta... asi que vale la data. El MIII es el más rápido para los sobrepasos (en ese comparativo)

 

Saludos!

Editado por sergio_sz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Velocidad máxima del Megane 3

 

Se nota q ninguno se pego un palo a 120kmh... Yo no m preocupo a cuanto llega, me pregunto cuanto aguanta la carroceria antes de q m lastime a mi. Creo q todavia tengo la foto de mi 147 motor 1900 (fiat uno llevado a 1.9) con el motor al lado mio en el asiento del acompanante, supongo q el barba dijo q no era mi dia. Hay q preocuparse por cuanto t protege no a cuanto llega muchachos. Abzs

 

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Velocidad máxima del Megane 3

 

Se nota q ninguno se pego un palo a 120kmh... Yo no m preocupo a cuanto llega, me pregunto cuanto aguanta la carroceria antes de q m lastime a mi. Creo q todavia tengo la foto de mi 147 motor 1900 (fiat uno llevado a 1.9) con el motor al lado mio en el asiento del acompanante, supongo q el barba dijo q no era mi dia. Hay q preocuparse por cuanto t protege no a cuanto llega muchachos. Abzs

 

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2

Coincido totalmente.

Muchos se preocupan por cuantos hp mas tiene éste o aquel modelo, pero pocos se fijan en como frena o cuantos airbags tiene.

Yo tengo recuerdos similares a los tuyos.

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Velocidad máxima del Megane 3

 

Como decia mi viejo qpd el hombre es el unico animal en la tierra q tropieza con la misma piedra 2 veces. Ahora mas grande aprendi y corro los 402m del galvez de vez en cuando con mi chiche de carrera. Es menos probable q me mate. Abzs a todos

 

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.