Saltar al contenido

Mi hija Natalia busca trabajo en Rosario

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos:

Como muchos de uds. ya saben, hace una semana que mi hija Natalia empezó su nueva vida en Rosario junto a su novio Manuel. Están viviendo en la zona del Parque Independencia.

Ella en este momento está buscando trabajo, así que acudo a Uds. por si alguno necesita o conoce de alguien que esté buscando una persona para emplear.

Ella tiene 31 años y es licenciada en sicología, y si bien su perfil está orientado para ese lado, de hecho su último trabajo en Buenos Aires fué en una Institución para niños discapacitados,

su búsqueda laboral en este momento es más amplia, como para empezar a dar sus primeros pasos en la ciudad. Por lo tanto, además de su especialidad, puede ser un trabajo como recepcionista o administrativa.

Si alguno de uds. está interesado, les pido me contacten por MP y les paso por mail el Curriculum. Desde ya muchas gracias.

Saludos

Rubén

• Me Gusta 10
Publicado

Hola amigos:

Como muchos de uds. ya saben, hace una semana que mi hija Natalia empezó su nueva vida en Rosario junto a su novio Manuel. Están viviendo en la zona del Parque Independencia.

Ella en este momento está buscando trabajo, así que acudo a Uds. por si alguno necesita o conoce de alguien que esté buscando una persona para emplear.

Ella tiene 31 años y es licenciada en sicología, y si bien su perfil está orientado para ese lado, de hecho su último trabajo en Buenos Aires fué en una Institución para niños discapacitados,

su búsqueda laboral en este momento es más amplia, como para empezar a dar sus primeros pasos en la ciudad. Por lo tanto, además de su especialidad, puede ser un trabajo como recepcionista o administrativa.

Si alguno de uds. está interesado, les pido me contacten por MP y les paso por mail el Curriculum. Desde ya muchas gracias.

Saludos

Rubén

• Me Gusta 10
Publicado

Re: Mi hija Natalia busca trabajo en Rosario

A ver los rosarigasinos ubicándole algo a Natalia, vaaamoooos! :ok:

Salu2.

• Me Gusta 3
Publicado

Mucha suerte con la busqueda.

Tengo un par de proveedores en Rosario a los cuales les voy a mencionar el tema.

Si aparece algo, sin dudar, te aviso.

Saludos.

• Me Gusta 3
Publicado

Éxitos con la búsqueda del trabajo :ok:

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Éxitos! si se de algo chiflo

• Me Gusta 1
Publicado

Éxitos con la búsqueda del trabajo :ok:

Saludos

+1,mucha suerte en la busqueda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2

• Me Gusta 1
Publicado

Hola amigos:

Saludos

Rubén

Ruben como sabrán algunos viajo casi todos los meses a Rosario, ya que parte de la administración de Nación Servicios esta alla, por lo cual, ahora te paso por MP mi correo privado y decile que me envíe el cv completo que ya lo envío a la gerencia de administración y finanzas para que la tengan en cuenta, siempre estan buscando gente dado el volumen de trabajo que hay y en crecimiento. Con eso no te aseguro 100% pero es una gran posibilidad de darle una mano.

Saludos

• Me Gusta 4
Publicado

jejeje se agrega una koleana al club Rosario, ojo de onda no porque papi extrañe a la nena.........................cerca, Rosario siempre estuvo cerca........ que se de el laburo Ruben, suerte con la busqueda. :sosgroso:

• Me Gusta 1
Publicado

Ruben como sabrán algunos viajo casi todos los meses a Rosario, ya que parte de la administración de Nación Servicios esta alla, por lo cual, ahora te paso por MP mi correo privado y decile que me envíe el cv completo que ya lo envío a la gerencia de administración y finanzas para que la tengan en cuenta, siempre estan buscando gente dado el volumen de trabajo que hay y en crecimiento. Con eso no te aseguro 100% pero es una gran posibilidad de darle una mano.

Saludos

Gracias Marcos, ya le estoy pasando el dato a mi hija.

Un abrazo

Rubén

• Me Gusta 1
Publicado

Muchisimas suerte con la busqueda esta Familia se encuentra en la busqueda.

-Saludos y Abrazos-

• Me Gusta 1
Publicado

Muchos éxitos con la búsqueda de trabajo para Natalia, Ruben! Ojalá se de algo pronto y si Marquitos puede darte una mano con lo del Nación, mucho mejor aún. Un fuerte abrazo y vas a ver que Natalia va a dar en la tecla con el laburo. Exitos y toda la merde!!! :bien:

• Me Gusta 1
Publicado

¿Me dejan ser poco original y decirles q me emociona ver como se mueve la gente del club? :ok:

Gracias!

Salu2.

• Me Gusta 5
Publicado

¿Me dejan ser poco original y decirles q me emociona ver como se mueve la gente del club? :ok:

Gracias!

Salu2.

Este club no es menos de lo mejor que me dio la vida

Vamos Ruben! Vamos que ya viene ese laburo!!

• Me Gusta 3
Publicado

Gracias!

Salu2.

Si vos estás emocionado Ricardo, imaginate como estoy yo...

GRACIAS A TODOSSSS!!!!

• Me Gusta 1
Publicado

No dejo de asombrarme y reconfortarme a la vez, lo que sucede en el CMA, espectacular !!!!!

Vamos que ya llega el laburo para Naty.

Un abrazo

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.