Saltar al contenido

Mi hija Natalia busca trabajo en Rosario

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos:

Como muchos de uds. ya saben, hace una semana que mi hija Natalia empezó su nueva vida en Rosario junto a su novio Manuel. Están viviendo en la zona del Parque Independencia.

Ella en este momento está buscando trabajo, así que acudo a Uds. por si alguno necesita o conoce de alguien que esté buscando una persona para emplear.

Ella tiene 31 años y es licenciada en sicología, y si bien su perfil está orientado para ese lado, de hecho su último trabajo en Buenos Aires fué en una Institución para niños discapacitados,

su búsqueda laboral en este momento es más amplia, como para empezar a dar sus primeros pasos en la ciudad. Por lo tanto, además de su especialidad, puede ser un trabajo como recepcionista o administrativa.

Si alguno de uds. está interesado, les pido me contacten por MP y les paso por mail el Curriculum. Desde ya muchas gracias.

Saludos

Rubén

• Me Gusta 10
Publicado

Hola amigos:

Como muchos de uds. ya saben, hace una semana que mi hija Natalia empezó su nueva vida en Rosario junto a su novio Manuel. Están viviendo en la zona del Parque Independencia.

Ella en este momento está buscando trabajo, así que acudo a Uds. por si alguno necesita o conoce de alguien que esté buscando una persona para emplear.

Ella tiene 31 años y es licenciada en sicología, y si bien su perfil está orientado para ese lado, de hecho su último trabajo en Buenos Aires fué en una Institución para niños discapacitados,

su búsqueda laboral en este momento es más amplia, como para empezar a dar sus primeros pasos en la ciudad. Por lo tanto, además de su especialidad, puede ser un trabajo como recepcionista o administrativa.

Si alguno de uds. está interesado, les pido me contacten por MP y les paso por mail el Curriculum. Desde ya muchas gracias.

Saludos

Rubén

• Me Gusta 10
Publicado

Re: Mi hija Natalia busca trabajo en Rosario