Saltar al contenido

consulta-ahora sportway bicuerpo - y despues ?


pablo.m

Publicaciones recomendadas

buen dia gente !!! como dice el titutlo les hago una consulta . ahora tengo el megane fase 2 bicuerpo sportway que para mi es una maquina espectacular mas que nada en ruta , me gusta mucho , igual vengo de un fase 1 k7m y es mucha la direfencia entre ambos . pero mi pregunta es, si pudiera cambiarlo mas adelante ?! que auto tengo que elegir ? me quedo en duda porque no se que auto me ofrece caracteristicas similares al sportway . teniendo en cuenta la venta del mio + 20.0000 pesos mas . pero con el aumento de los precios por algo que le dicen inflacion :risa: creo que se me acortan las opciones . ustedes que opinan ? como siempre gracias por las respuestas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buen dia gente !!! como dice el titutlo les hago una consulta . ahora tengo el megane fase 2 bicuerpo sportway que para mi es una maquina espectacular mas que nada en ruta , me gusta mucho , igual vengo de un fase 1 k7m y es mucha la direfencia entre ambos . pero mi pregunta es, si pudiera cambiarlo mas adelante ?! que auto tengo que elegir ? me quedo en duda porque no se que auto me ofrece caracteristicas similares al sportway . teniendo en cuenta la venta del mio + 20.0000 pesos mas . pero con el aumento de los precios por algo que le dicen inflacion :risa: creo que se me acortan las opciones . ustedes que opinan ? como siempre gracias por las respuestas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta-ahora sportway bicuerpo - y despues ?

 

Hola Pablo:

Por motor diría que el auto equivalente seria un Megane III, por dinero, no sé! quizás en otra marca.

 

Saludos.

 

José Luis.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta-ahora sportway bicuerpo - y despues ?

 

Megane II 2 litros similares prestanciones :bien:

 

Coincido... pero por precio me parece que vas a tener que poner unos mangos mas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta-ahora sportway bicuerpo - y despues ?

 

buen dia gente !!! como dice el titutlo les hago una consulta . ahora tengo el megane fase 2 bicuerpo sportway que para mi es una maquina espectacular mas que nada en ruta , me gusta mucho , igual vengo de un fase 1 k7m y es mucha la direfencia entre ambos . pero mi pregunta es, si pudiera cambiarlo mas adelante ?! que auto tengo que elegir ? me quedo en duda porque no se que auto me ofrece caracteristicas similares al sportway . teniendo en cuenta la venta del mio + 20.0000 pesos mas . pero con el aumento de los precios por algo que le dicen inflacion :risa: creo que se me acortan las opciones . ustedes que opinan ? como siempre gracias por las respuestas.

 

Yo hasta hace unos meses tenía un Sportway.

No sé si era el cambio "natural", pero a mi me gustaba, así que compré un M2 bicuerpo con el mismo motor.

Hay mucha diferencia, en todo, y la verdad no extraño ni un poquito al Sportway.

Lo único que sigue siendo una deuda en los Megane 1 y 2 es el tema de la insonorización a partir de cierta velocidad, pero bueno...

 

Con lo que vale el tuyo y 20 lucas arriba no sé si llegas a un M2 2 litros...

Si no, te tenés que ir a otra marca, mal que pese.

Y para mi, opinión personal, el Focus 1 2.0 es más auto que el Mega en todo sentido (tenida, ruidos, insonorización).

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta-ahora sportway bicuerpo - y despues ?

 

como dicen las chicas..(hahahahah)..

 

Megane II 2.0 16v caja de 6. Tenes 4 y 5 puertas (español y brasilero).

 

El motor del focus 2.0 el duractec es una maquina increible, pero el diseño exterior esta bastante desactualizado en comparacion por ejemplo con el Megane I..que sigue siendo lindo y actual (sobre todo le bicuerpo). Bueno en realidad es una opinion subjetiva.. depende de los gustos de cada uno. La calidad del focus es superior también a la del megane (hablo del Focus I, el II nada que ver).

 

El salto logico en tu caso y si queres seguir en Renault es el Megane II... =)

 

Yo salte de un Megane I a un Megane II, y hay mucha diferencia en todoooooooooooooooo...pero en todoooooooooo. (tambien precio de repuestos...hahaha)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta-ahora sportway bicuerpo - y despues ?

 

Hola Pablo

 

Todavia tengo el sportway igual que vos y pienso lo mismo de este auto, podes cambiarlo agregando 20 lucas pero para mi tendrias que bajar en prestaciones, o saltar a un rxe mas nuevo mismo motor F4R.

Yo no veo tan claro como los demas la evolucion, el focus 2.0 es una opcion dicen gasta mucho mas, pero si podes segui ahorrando que el M3 te va a conformar.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta-ahora sportway bicuerpo - y despues ?

 

Soy otro mas de los ex sportway....

 

La verdad que como a muchos, me costo desprenderme, pero cuando compre el M2 y lo empece a manejar, me olvide del sportway. El M2, aunque no lo considero un salto natural, te va a resultar un salto impresionante. Un andar mucho mas suave, muchisimo mas comodo y hermoso de manejar.

 

Hoy en dia tengo un 207 gti y despues de usarlo casi 3 meses, aun extraño el excelente andar del M2.

 

Te digo mas.... Sin querer, al M2 le hice en un año el doble de kilómetros que le había hecho al sportway. Y te aseguro que fue por el simple motivo de no sentir el desgarte que si me dejaba el M1.

 

Si el tuyo esta bueno bueno, con 20 lucas podes conseguir un M2 Luxe 2.0 del 2007 en adelante.

 

El Focus 1 no me parece un gran avance saliendo de un sportway. Salvando la calidad y la insonorización que tiene, en motor casi no vas a notar diferencia. Eso si, por lo menos el zetec consume mucho que el F4R.

 

Mucha suerte

 

Enviado desde mi RAZR i

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta-ahora sportway bicuerpo - y despues ?

 

No sabía que habías cambiado el m2, la verdad que coincido con vos... Manejas el megane 2. Y te bajas como si nada. Yo también venía de un megane 1

 

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta-ahora sportway bicuerpo - y despues ?

 

gracias por responder . a algunos les digo que para el megane 3 no llego . yo habla de mas o menos unos 60.000 a 70.000 pesos en mano . de ahi ver , cual podria ser el reemplazante . el focus 1 2.0 me gusta pe4ro no mas que el sportway . el M2 tendria que manejarlo para opinar con propiedad , aunque tampoco llegaria a la version sport ... en fin , sigo un tiempo entonces con el megane hasta ver que puedo aspirar mucho mas adelante . gracias gente

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.