Saltar al contenido

Megane del Mes - Febrero 2014


gimpro

Megane del Mes - Febrero 2014  

24 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Megane del Mes - Febrero 2014

 

Como me gusta tu firma Sergei!!! :silbando::risa:

 

:gracias::gracias:Rubenciño!!! Y la tuya... ni hablar!! Las dos firmas son hermosas... y hechas justo a tiempo!! :bien:

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2014

 

Terrible elección!!!

 

Que decir de los Megane III, uno mas lindo que el otro. Las fotos están geniales todasssss...las del camino..la ruta...la curva... pillinos las sacaron pensando en el megane del mes eh!! mientras sus señoras se asaban dentro del auto!!

 

Mi voto para alguien que siempre hace las cosas con el tiempo justo... todo a las apuradas... siempre corriendo...

 

ORGANIZATE papa!! ahhaha

 

Felicitaciones a todos!

 

Saludetes

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2014

 

Hermosas maquinas, los MIII me vuelan la peluca, pero el blanquito oriental por facha, KM recorridos y lo lindo que se lo ve, se lleva mi voto, Felicitaciones a todos por tan lindas maquinas

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2014

 

Gente del CMA, como siempre difícil elegir entre los postulantes.

Esa recta que acompaña al MIII me encanto, pero salío voto y espero llegue al que hace docencia meganera con su hijo y que me brindo ayuda on line al estar por los pagos orientales.

saludos ale.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2014

 

bueno qe mas decir con tantos hermosos autos y sus dueños muy buenas personas un combinado difícil de decidir salio votito suerte para todos y los felicito por mimar y cuidar a sus autos salu2 :sol::tragos:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Febrero 2014

 

Para saludar al ganador, pasamos por aca...

 

http://www.clubmeganeargentina.com/megane-del-mes/39392-ganador-de-febrero-2014-barxi.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.