ferchodbr Publicado 1 de Febrero del 2014 Publicado 1 de Febrero del 2014 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 02/02) soy nuevo pero voy a ir! Citar
walter58 Publicado 1 de Febrero del 2014 Publicado 1 de Febrero del 2014 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 02/02) soy nuevo pero voy a ir! Y bienvenido seras. Citar
ferchodbr Publicado 1 de Febrero del 2014 Publicado 1 de Febrero del 2014 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 02/02) se suspende por lluvia? Citar
Renocuervo Publicado 1 de Febrero del 2014 Publicado 1 de Febrero del 2014 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 02/02) No se suspende!! Queda a criterio de cada uno. Salvo que diluvie, yo voy! Saludos Rubén Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4 Citar
Terma Publicado 1 de Febrero del 2014 Publicado 1 de Febrero del 2014 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 02/02) se suspende por lluvia? En el mensaje #17 tenes la respuesta Iniciado por Quimera .... Que pasa si llueve? Justo venia a decir que parece que la reunión va a estar pasada por agua. El que tenga ganas de ir, va y se encuentra con los otros que tuvieron ganas dentro de la YPF. 2 Citar
dolape_16v Publicado 1 de Febrero del 2014 Publicado 1 de Febrero del 2014 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 02/02) Buenas tardes....vuelvo a reiterar lo comentado anteriormente...NO se suspende por lluvia... Nos juntaremos en la YPF lindera al estacionamiento del Hiper' Walmart... Y agrego...serán Muy Bienvenidos los Nuevos Socios...o:bienvenido: Abrazosss Totalesss... El Pelauuu... 2 Citar
Ucra Publicado 2 de Febrero del 2014 Publicado 2 de Febrero del 2014 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 02/02) Día complicado para participar del encuentro, por razones meteorológicas. ¿Cual sería la próxima fecha? Citar
sergio_sz Publicado 2 de Febrero del 2014 Publicado 2 de Febrero del 2014 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 02/02) Día complicado para participar del encuentro, por razones meteorológicas. ¿Cual sería la próxima fecha? Ricardo, nos reunimos el primer domingo de cada mes... y si, hoy está complicado, veremos que pasa mas tarde... igual, como ya pusieron mas arriba, no se suspende por lluvia. Saludos!! 1 Citar
sergio_sz Publicado 2 de Febrero del 2014 Publicado 2 de Febrero del 2014 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 02/02) Amigos, de no mediar un brusco cambio en el clima, el Rojito se quedará en su casa... el alerta meteorológico sigue vigente y acá en mi casa (piso 16) hay un viento impresionante y el cielo no parece que vaya a abrir... por ahora, nos quedamos... Veremos mas tarde igualmente... Saludos!! Citar
Laamss Publicado 2 de Febrero del 2014 Publicado 2 de Febrero del 2014 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 02/02) Yo voy; Saludetes Citar
gimpro Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Publicado 2 de Febrero del 2014 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 02/02) Previo paso por el yoping, allí estaré. Saludos Citar
Renocuervo Publicado 2 de Febrero del 2014 Publicado 2 de Febrero del 2014 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 02/02) Yo voy; Saludetes Te llevo la helatodo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 1 Citar
sergio_sz Publicado 3 de Febrero del 2014 Publicado 3 de Febrero del 2014 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 02/02) Finalmente iba a ir, pero al final tuve temas familiares que me ocuparon el tiempo... espero que lo hayan pasado bien!!! Saludos!! 1 Citar
VIRUTA Publicado 3 de Febrero del 2014 Publicado 3 de Febrero del 2014 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 02/02) Como siempre ,todo muy lindo Salu2 Citar
Renocuervo Publicado 3 de Febrero del 2014 Publicado 3 de Febrero del 2014 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 02/02) Finalmente iba a ir, pero al final tuve temas familiares que me ocuparon el tiempo... espero que lo hayan pasado bien!!! Saludos!! Como no me trajiste al rojito??? Ya vas a ver!!! jajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk Citar
miki-adrogue Publicado 3 de Febrero del 2014 Publicado 3 de Febrero del 2014 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 02/02) Felicitaciones para todos, la he pasado de diez como siempre en todas las Reuniones que asistido!! hemos visto en detalle la Koleos de Ruben, la verdad que es una Hermosura y tambien la Duster 4x4 muy linda maquina. Saludos!! Citar
luis_monastra Publicado 3 de Febrero del 2014 Publicado 3 de Febrero del 2014 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 02/02) Debo decir, que hoy fue una linda reunion...... del club del stent.. jajaj Bue que mas podemos decir, saque al viejo, charlamos, le gastamos medio tanque a la duster..... la ensuciamos un poco..... jajjaja Creo que de todos los tutus que probe, fue hasta ahora la que mas me dejo maquinando la cabeza. Tenia un concepto muy distinto con respecto a este offroad... En fin, nuevamente me volvi con la gorda, que se puso algo celosa.... Abrazos Luis Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2 Citar
sergio_sz Publicado 3 de Febrero del 2014 Publicado 3 de Febrero del 2014 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 02/02) Como no me trajiste al rojito??? Ya vas a ver!!! jajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk Perdón Rubén!! Fui a comer con la familia, y luego me puse a preparar los papeles para la transferencia del RXE... y se me hizo tarde ya... Igual al Rojito le pasé el plumerito, le revisé el motor, y lo estuve mimando un rato, viendo lo autazo que es... está mas que contento! Le faltó ver a sus amigos meganeros, pero ya los verá la próxima... Saludos!! 2 Citar
Terma Publicado 3 de Febrero del 2014 Publicado 3 de Febrero del 2014 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 02/02) Otra excelente reunión ha pasado y como siempre compartiendo con los amigos de siempre y los nuevos que mes a mes se vienen sumando como el caso de "Quimera" que no le pudimos arreglar la perdida de combustible pero bueno, la intención estuvo (no todos somos Walter jajajaj). Gracias a Gonza por dejarme pilotear su felino resfriado y Felicitaciones a Seba por la 4WD que a pesar de no animarse a cruzar un cordón se animo a prestársela a Luigi no 1... sino 2 veces !!!! (evidentemente el amor le ha hecho algo a Seba jajajaja). Me alegró mucho ver que lo del Doc fue solo un susto y que hay Jorge para rato !!! Nos veremos en Cordoba el mes que viene. Salutti a Tutti !!! 6 Citar
luis_monastra Publicado 3 de Febrero del 2014 Publicado 3 de Febrero del 2014 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 02/02) Permitime hacerte dos correcciones Dani, una vos solo compartiste la tarde, porque el helado ni el olor sentimos. Y la Duster la agarre no 2 sino 3 veces jajjajaaj. Enviado desde algun lugar usando un ladrillo. 2 Citar
serjaime Publicado 3 de Febrero del 2014 Publicado 3 de Febrero del 2014 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 02/02) Muy lindo los comentarios, pero y las Fotos?? Vamos che no sean egoístas!! Jajaja 1 Citar
MarcosDG Publicado 3 de Febrero del 2014 Publicado 3 de Febrero del 2014 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 02/02) Muchachos los felicito por la reunión y pido disculpas por mi ausencia, como había comentado tenia familiares en casa y dado las condiciones climáticas la sobremesa se hizo extensa y no daba para irme.. Nos veremos con muchos en Córdoba!! Saludos 1 Citar
luis_monastra Publicado 3 de Febrero del 2014 Publicado 3 de Febrero del 2014 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 02/02) y donde esta el barro que le tiramos a la duster??? jajjaja. Citar
Charly7dln Publicado 3 de Febrero del 2014 Publicado 3 de Febrero del 2014 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 02/02) Felicitaciones muchachos!!!! Quedo a la espera de las fotos de este gran encuentro!!! Nos vemos en 30 diassssss!!! 1 Citar
luis_monastra Publicado 3 de Febrero del 2014 Publicado 3 de Febrero del 2014 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 02/02) Felicitaciones muchachos!!!! Quedo a la espera de las fotos de este gran encuentro!!! Nos vemos en 30 diassssss!!! Volves???? Buenismo Carlitos!!!!! Enviado desde algun lugar usando un ladrillo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.