javitoRT Publicado 28 de Enero del 2014 Publicado 28 de Enero del 2014 Hola a todos, quiero cambiarle los cables de bujia ya que nunca lo hice y al estar medios flojos me provocaban fallas. Por lo tanto me gustaria saber cual es el modelo y marca de los que renault usa como originales o cuales ustedes en base a sus experiencias me recomiendan. Muchas gracias!!. Slds. Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 Citar
javitoRT Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Publicado 28 de Enero del 2014 Hola a todos, quiero cambiarle los cables de bujia ya que nunca lo hice y al estar medios flojos me provocaban fallas. Por lo tanto me gustaria saber cual es el modelo y marca de los que renault usa como originales o cuales ustedes en base a sus experiencias me recomiendan. Muchas gracias!!. Slds. Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 Citar
javitoRT Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Que cables de bujias son los originales? En el catalogo de bosch el modelo para el F3R es el : f00099c601. Las bujias se las cambie hace poco y son bosch tbm. Me dijeron tbm NGK pero ni idea. Bueno espero sus comentarios! Gracias!. Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 Citar
walter58 Publicado 28 de Enero del 2014 Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Que cables de bujias son los originales? Los originales, eran marca Bougicor, no creo que se consigan, bosch y ngk, son buenas marcas. Citar
javitoRT Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Que cables de bujias son los originales? Los originales, eran marca Bougicor, no creo que se consigan, bosch y ngk, son buenas marcas. Ok. Gracias walter!. Voy por las bosch entonces!. Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 Citar
coneltiempo Publicado 28 de Enero del 2014 Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Que cables de bujias son los originales? Cables Bougicord consegui en 44mil80 hace unos 3 años. En el sitio web figura como que venden la marca. Citar
javitoRT Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Que cables de bujias son los originales? Cables Bougicord consegui en 44mil80 hace unos 3 años. En el sitio web figura como que venden la marca. Gracias!!! Voy a mirar un poco, me queda lejos pero si valen la pena ire x ellos. Me pasaron 120 x los bosh...me parece medio barato...salvo q los vendan x separado, cosa que dudo. Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.