javitoRT Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Hola a todos, quiero cambiarle los cables de bujia ya que nunca lo hice y al estar medios flojos me provocaban fallas. Por lo tanto me gustaria saber cual es el modelo y marca de los que renault usa como originales o cuales ustedes en base a sus experiencias me recomiendan. Muchas gracias!!. Slds. Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javitoRT Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Hola a todos, quiero cambiarle los cables de bujia ya que nunca lo hice y al estar medios flojos me provocaban fallas. Por lo tanto me gustaria saber cual es el modelo y marca de los que renault usa como originales o cuales ustedes en base a sus experiencias me recomiendan. Muchas gracias!!. Slds. Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javitoRT Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Que cables de bujias son los originales? En el catalogo de bosch el modelo para el F3R es el : f00099c601. Las bujias se las cambie hace poco y son bosch tbm. Me dijeron tbm NGK pero ni idea. Bueno espero sus comentarios! Gracias!. Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Que cables de bujias son los originales? Los originales, eran marca Bougicor, no creo que se consigan, bosch y ngk, son buenas marcas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javitoRT Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Que cables de bujias son los originales? Los originales, eran marca Bougicor, no creo que se consigan, bosch y ngk, son buenas marcas. Ok. Gracias walter!. Voy por las bosch entonces!. Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Que cables de bujias son los originales? Cables Bougicord consegui en 44mil80 hace unos 3 años. En el sitio web figura como que venden la marca. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javitoRT Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Que cables de bujias son los originales? Cables Bougicord consegui en 44mil80 hace unos 3 años. En el sitio web figura como que venden la marca. Gracias!!! Voy a mirar un poco, me queda lejos pero si valen la pena ire x ellos. Me pasaron 120 x los bosh...me parece medio barato...salvo q los vendan x separado, cosa que dudo. Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.