Saltar al contenido

Mega 1 Fase 2 07' Agua del lado del conductor Desagote/s- Raiador de la Calefaccion


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!, como estan?

 

bueno les comento el inconveniente que vengo teniendo..

 

El problema es que me "brota" el agua x el lado del conductor.. (osea, debajo de la alfombra de goma)

 

 

1) todo empezo en los dias de lluvia..cuando llovia con intensidad, se filtraba agua y se depositaba abajo de la alfombra. (esto calculo q debe estar tapado el desagote y es por eso que ,cuando llueve, se filta al habitaculo? ..de asi serlo, donde esta dicho desagote?

 

 

2) desde hace un par de dias, noto que andando (esto antes no pasaba) empiza a brotar agua de la alfombra.. pero agua tibia/caliente!

 

y ,ademas, vi (Como se muetra en la imagen) un pequeño goteo en esta parte,

 

dscn2325 (justo se nota el goteo, apenas pasndo la alfombra)

 

 

 

 

1) me gustaria arrancar por lo facil..que es cuando el auto esta parado (ejemplo x la noche) llueve y se filtra el agua..

 

donde encuentro el desagote para limpiarlo? (yo calculo q sera asi, xq de manera progresiva y conforme pasaba el tiempo

cuando llovia, entraba un poco de mas agua)

 

y lo 2) tendre tapada o pinchada alguna manguera del raiador de la calefaccion?

como puedo diagnosticar esto?

 

en tal caso, sale mucho cambiarlo?? :lloro:

 

 

un abrazo y gracias x su tiempo!!

Editado por alejandro_89999999
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos!, como estan?

 

bueno les comento el inconveniente que vengo teniendo..

 

El problema es que me "brota" el agua x el lado del conductor.. (osea, debajo de la alfombra de goma)

 

 

1) todo empezo en los dias de lluvia..cuando llovia con intensidad, se filtraba agua y se depositaba abajo de la alfombra. (esto calculo q debe estar tapado el desagote y es por eso que ,cuando llueve, se filta al habitaculo? ..de asi serlo, donde esta dicho desagote?

 

 

2) desde hace un par de dias, noto que andando (esto antes no pasaba) empiza a brotar agua de la alfombra.. pero agua tibia/caliente!

 

y ,ademas, vi (Como se muetra en la imagen) un pequeño goteo en esta parte,

 

dscn2325 (justo se nota el goteo, apenas pasndo la alfombra)

 

 

 

 

1) me gustaria arrancar por lo facil..que es cuando el auto esta parado (ejemplo x la noche) llueve y se filtra el agua..

 

donde encuentro el desagote para limpiarlo? (yo calculo q sera asi, xq de manera progresiva y conforme pasaba el tiempo

cuando llovia, entraba un poco de mas agua)

 

y lo 2) tendre tapada o pinchada alguna manguera del raiador de la calefaccion?

como puedo diagnosticar esto?

 

en tal caso, sale mucho cambiarlo?? :lloro:

 

 

un abrazo y gracias x su tiempo!!

Editado por alejandro_89999999
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega 1 Fase 2 07' Agua del lado del conductor Desagote/s- Raiador de la Calefacci

 

Hola Alejandro.

 

Con respecto al problema 1) los desagotes de lluvia se encuentran abajo de las rejillas del limpia parabrisas.

Si te fijas en los tutoriales, hay uno de como limpiarlos, es una pavada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega 1 Fase 2 07' Agua del lado del conductor Desagote/s- Raiador de la Calefacci

 

El goteo que ves en la zona de la foto que colocaste, es de líquido trasparente?

Levantá la alfombra y fijate si es agua o refrigerante.

 

La foto que ponés muestra claramente el radiador de la calefacción.

 

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Mega 1 Fase 2 07' Agua del lado del conductor Desagote/s- Raiador de la Calefacci

 

que tal, yo estoy viendo lo mismo en mi megane pense que era condensacion , el el dia de ayer se me consumio casi toda el agua del circuito por lo que me calento le agregue 4 ltros y desaparecio en menos de 20 km no veo perdida aparente por el lado del motor tendre que revisar la calefacion a ver que se ve si alguien tiene algun dato favor avise gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.