Saltar al contenido

ORENSE 2014: Fotos, datos y experiencia


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

 

Hoy llegue a casa luego de pasar unos días increíbles en ORENSE.

 

Los días espectaculares, solo una mañana llovió que parecía que se caía el cielo pero después salio el sol a pleno y todos a la playa.

 

Vamos por partes:

 

1- Viaje - Auto (DCI)

 

IDA:

Total Km: 1018.2 km (salto el aviso de reponer diésel ... así que me baje..saque mi bidón canadiense cargado en capital con precios de capital y le di de beber a mi amado DCI):bien:

Diésel: 54.4 l

Promedio: 5.3 l x 100 km

 

Recorrido: de Capital Federal a Carlos Tejedor por ruta 5 y de ahi a Orense por ruta 226 , 85, 51, ...etc. (estas ultimas recomendadas porque no iba nadie, no quería agarrar la 3 ya que estaba atestada de camiones... todo el viaje con la velocidad crucero ..un placer)

 

VUELTA

Total Km: 1029.3 km

Diésel: 52.8 l

Promedio: 5.1 l x 100 km

 

Aclaración: promedio de velocidad de 125 km/h y 128 km/h de GPS (de tablero marca mas... 130 km/h) , mucho camino con AA. El promedio en las rutas desde la 226 hasta un pequeño tramo de la 3 era espectacularrrrrr... no así agarrando la 5 que debido a los camiones, rotondas, pueblos y #$%#% al volante el promedio no fue el mismo.

 

2- Orense

 

Muy tranquilo, especial para descansar. Playas hermosas, amplias, tranquilas. Gente muy amable. Agarre una competencia de pesca asi que ese dia las playas estaban con mucha gente. El agua tibia un placer, limpia... la verdad es un lugar donde volveria sin dudarlo.

El camino del Pueblo Orense al Balneario son 14 km de un pedregullo bastante en mal estado. Uno va con cuidado y como siempre hay pelotudos en todos lados con sus 4x4 que te pasan a mas de 100 km/h tirandote piedras cual balines... OTRO TEMA PARA EL POST DE DESCARGUE .., lo mismo paso 2 veces en la playa... mi nena corriendo feliz y 2 Hilux a las chapas muy cerca... honestamente no entiendo a esa gente...:evil:

 

3- Rutas

 

Tengan cuidado con la 3... agarre solo un tramito..pero es un DESASTRE...y yo que pensaba que la 5 era jodida... un moco frente a la 3.

Para que se den una idea agarramos un camino alternativo haciendo casi 90 km de mas pero fue un placer.... lo haria de nuevo..y si son 100 km mas tambien lo haria. En la 3 viajas tensionado, en peligro tu familia y vos.

4- Fotos

 

- Van a ver al Megancito sometiendose a un lavado de chasis en Carlos Tejedor (Gracias ORLANDO por contactarme con el lavadero, sacar turno a tu nombre y facilitarme las cosas..ah! FELIZ CUMPLE! hihi)

Por las dudas... sacarle la sal y arena me dejo mas tranquilo.

 

- Mi hija esperando la fogatita post asado...

 

- Asado de despedida de orense

 

- Descansando en el Parque de General Madariaga... MUY LINDO LUGAR!! Recomendado parar a estirar las patas.

 

 

 

 

Bueno basta de chachara...aca las fotos!! espero les guste!

 

 

0mx2.jpg

3j6k.jpg

3r8i.jpg

pjyd.jpg

5mb6.jpg

32j4.jpg

l2yl.jpg

8w8a.jpg

www.clubmeganeargentina.com

ateb.jpg

m1br.jpg

ar9a.jpg

6syz.jpg

x064.jpg

99q8.jpg

a26b.jpg

  • Me Gusta 27
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente!

 

Hoy llegue a casa luego de pasar unos días increíbles en ORENSE.

 

Los días espectaculares, solo una mañana llovió que parecía que se caía el cielo pero después salio el sol a pleno y todos a la playa.

 

Vamos por partes:

 

1- Viaje - Auto (DCI)

 

IDA:

Total Km: 1018.2 km (salto el aviso de reponer diésel ... así que me baje..saque mi bidón canadiense cargado en capital con precios de capital y le di de beber a mi amado DCI):bien:

Diésel: 54.4 l

Promedio: 5.3 l x 100 km

 

Recorrido: de Capital Federal a Carlos Tejedor por ruta 5 y de ahi a Orense por ruta 226 , 85, 51, ...etc. (estas ultimas recomendadas porque no iba nadie, no quería agarrar la 3 ya que estaba atestada de camiones... todo el viaje con la velocidad crucero ..un placer)

 

VUELTA

Total Km: 1029.3 km

Diésel: 52.8 l

Promedio: 5.1 l x 100 km

 

Aclaración: promedio de velocidad de 125 km/h y 128 km/h de GPS (de tablero marca mas... 130 km/h) , mucho camino con AA. El promedio en las rutas desde la 226 hasta un pequeño tramo de la 3 era espectacularrrrrr... no así agarrando la 5 que debido a los camiones, rotondas, pueblos y #$%#% al volante el promedio no fue el mismo.

 

2- Orense

 

Muy tranquilo, especial para descansar. Playas hermosas, amplias, tranquilas. Gente muy amable. Agarre una competencia de pesca asi que ese dia las playas estaban con mucha gente. El agua tibia un placer, limpia... la verdad es un lugar donde volveria sin dudarlo.

El camino del Pueblo Orense al Balneario son 14 km de un pedregullo bastante en mal estado. Uno va con cuidado y como siempre hay pelotudos en todos lados con sus 4x4 que te pasan a mas de 100 km/h tirandote piedras cual balines... OTRO TEMA PARA EL POST DE DESCARGUE .., lo mismo paso 2 veces en la playa... mi nena corriendo feliz y 2 Hilux a las chapas muy cerca... honestamente no entiendo a esa gente...:evil:

 

3- Rutas

 

Tengan cuidado con la 3... agarre solo un tramito..pero es un DESASTRE...y yo que pensaba que la 5 era jodida... un moco frente a la 3.

Para que se den una idea agarramos un camino alternativo haciendo casi 90 km de mas pero fue un placer.... lo haria de nuevo..y si son 100 km mas tambien lo haria. En la 3 viajas tensionado, en peligro tu familia y vos.

4- Fotos

 

- Van a ver al Megancito sometiendose a un lavado de chasis en Carlos Tejedor (Gracias ORLANDO por contactarme con el lavadero, sacar turno a tu nombre y facilitarme las cosas..ah! FELIZ CUMPLE! hihi)

Por las dudas... sacarle la sal y arena me dejo mas tranquilo.

 

- Mi hija esperando la fogatita post asado...

 

- Asado de despedida de orense

 

- Descansando en el Parque de General Madariaga... MUY LINDO LUGAR!! Recomendado parar a estirar las patas.

 

 

 

 

Bueno basta de chachara...aca las fotos!! espero les guste!

 

 

0mx2.jpg

3j6k.jpg

3r8i.jpg

pjyd.jpg

5mb6.jpg

32j4.jpg

l2yl.jpg

8w8a.jpg

www.clubmeganeargentina.com

ateb.jpg

m1br.jpg

ar9a.jpg

6syz.jpg

x064.jpg

99q8.jpg

a26b.jpg

  • Me Gusta 27
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ORENSE 2014: Fotos, datos y experiencia

 

Felicitaciones muy lindo Lugar Orense, Excelente fotos y el Megane Impecable, muy buena la Data, y el asado con tu hija cuidandolo imperdible para cualquier padre.:gracias:

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ORENSE 2014: Fotos, datos y experiencia

 

Felicitaciones!!!!!

Muy lindo lugar, gracias por compartir con nosotros.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ORENSE 2014: Fotos, datos y experiencia

 

Gracias chicos!!

 

Me olvidaba.. las rutas que les comente son para rutearlas de día... no las recomiendo de noche para nada. No están bien marcadas (lineas de centro y costados), no hay mucha señalizacion, las intersecciones te las encontrás de golpe, y las rotondas están pésimamente señalizadas. Ademas de que la frontera de cultivo esta extremadamente cerca de la ruta (sin alambrada) por lo que de noche se te cruza un bicho y estas al horno.

 

El resto son rutas recomendadas 100%. Eso si: vayan descansados porque la monotonía te muerde y el sueño se acerca rápido. Si tienen compañía charlatana van bien..hahaha

 

Hector no me cruce con Nelson, otra vez sera.

 

Saludetes!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ORENSE 2014: Fotos, datos y experiencia

 

Muy buenas las fotos Mariano. Precioso lugar, gracias por compartirlas con nosotros.

Abrazo

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ORENSE 2014: Fotos, datos y experiencia

 

Felicitaciones por el paseo Mariano!!! hermoso y muy tranquilo lugar! de esos para relajarse y olvidarse del resto del mundo y su locura.

 

Increible los consumos del DCi!!! que lastima que se desaliente tanto el uso de los motores diesel en este querido pais... con el desarrollo tecnologico que hay! en europa hay motores espectaculares! no entiendo por que no traerlos.

 

Coincido con lo de la ruta 3... creo que tienen la salida de la maquina de cortar boludos justito apuntando a la ruta 3. la uso habitualmente cuando voy a Tandil y siempre veo maniobras que safan de milagro.

 

Gracias por compartir las imagenes y que bueno que lo hayas disfrutado!

Abrazo!

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ORENSE 2014: Fotos, datos y experiencia

 

Muy lindas las fotos, Mariano, gracias por compartirlas!

 

Y esta te la voy a chorear para usar como fondo de escritorio!

 

 

...aca las fotos!! espero les guste!

 

phnf.jpg

 

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ORENSE 2014: Fotos, datos y experiencia

 

No conozco, tiene pinta el lugar! A pensarlo para un próximo viaje a la costa.

 

Buen relato de viaje. La ruta 5 es mortal! del tránsito y del estado, sobre todo entre Cs Cs y 9 de Julio, se encharca mucho. La 226 un placer manejarla con respecto al tránsito.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ORENSE 2014: Fotos, datos y experiencia

 

Gracias chicos!

Adri: la 3 es terrible.. Respecto al dci cada vez mejor, hasta ahora no me puedo quedar gracias a dios.

 

Ric: por 1 mes te perdono del copyright, luego veremos si cachafas o havana remediaran el daño comercial.. Hahahaha

Me alegro que te hayan gustado las fotos... Mientras mi hija me miraba asombrada yo estaba haciéndome el national geographic.. Hahahaha

 

Abrazos!

 

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ORENSE 2014: Fotos, datos y experiencia

 

No conozco, tiene pinta el lugar! A pensarlo para un próximo viaje a la costa.

 

Buen relato de viaje. La ruta 5 es mortal! del tránsito y del estado, sobre todo entre Cs Cs y 9 de Julio, se encharca mucho. La 226 un placer manejarla con respecto al tránsito.

 

Coincido con la 5..

Te recomiendo tenerlo muy en cuenta el lugar... Es super tranquilo.. No vayas con adolescentes porque te van a querer colgar del mástil! Hahahaha

 

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ORENSE 2014: Fotos, datos y experiencia

 

Se lo ve muy lindo' date=' donde queda Orense?[/quote']

 

Martin

Queda antes de claromeco, pegado a 3 arroyos... Son aproximadamente 600 km desde la capital.. Yo hice el doble porque fui primero a otro lado :D

 

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ORENSE 2014: Fotos, datos y experiencia

 

...Ric: por 1 mes te perdono del copyright, luego veremos si cachafas o havana remediaran el daño comercial......

:silbando: :silbando: :silbando: :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ORENSE 2014: Fotos, datos y experiencia

 

Muy lindas las fotos, y mejores las referencias del lugar, de las rutas, del auto, etc.:sosgroso:

 

El problema: Las vacaciones siempre duran mucho menos de lo que deberían....:lloro:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ORENSE 2014: Fotos, datos y experiencia

 

Muy lindas las fotos, y mejores las referencias del lugar, de las rutas, del auto, etc.:sosgroso:

 

El problema: Las vacaciones siempre duran mucho menos de lo que deberían....:lloro:

 

Y siempre suele pasar que los mejores días son los últimos... Estadio en el que la melancolía te empieza a acariciar suavecito los pelos de la nuca... Te das vuelta y ahí esta: vuelta a la realidad.. Y la reneeeeeee :banghead::banghead:

 

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ORENSE 2014: Fotos, datos y experiencia

 

Estimado Mariano, me alegra muchísimo que hayas pasado una vacaciones esplendidas, también que hayas podido lavar un poco el mega, excelentes las fotos y parece muy lindo el lugar, para agendar como dicen los muchachos, lo que no estoy para nada de acuerdo es que te hayas vuelto a Capital justo el día de mi cumpleaños y me hayas dejado con el asado, la picada servida, el postre, la pileta lista para refrescarse y la fiesta en el boliche ( perdón si es muy antigua la terminología) bailable, pero bue.. como dice una propaganda " ...Igual no te perdiste nada Mariano.

 

Saludos

Orlando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ORENSE 2014: Fotos, datos y experiencia

 

Estimado Mariano, me alegra muchísimo que hayas pasado una vacaciones esplendidas, también que hayas podido lavar un poco el mega, excelentes las fotos y parece muy lindo el lugar, para agendar como dicen los muchachos, lo que no estoy para nada de acuerdo es que te hayas vuelto a Capital justo el día de mi cumpleaños y me hayas dejado con el asado, la picada servida, el postre, la pileta lista para refrescarse y la fiesta en el boliche ( perdón si es muy antigua la terminología) bailable, pero bue.. como dice una propaganda " ...Igual no te perdiste nada Mariano.

 

Saludos

Orlando

 

:pared::pared::pared:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

si fuera por mi me quedaba olvidate... pero como te había comentado la docente empezaba ese mismo día a la tarde y se tenia que presentar. Macri no perdona.

 

Ya habra momentos que volvamos a disfrutar de nuevo!! todavia no maneje la nave alemana! ni el cruze diesel! hahahaha...

 

Abrazo Orlando, saludos a la flia =)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ORENSE 2014: Fotos, datos y experiencia

 

Martin

Queda antes de claromeco, pegado a 3 arroyos... Son aproximadamente 600 km desde la capital.. Yo hice el doble porque fui primero a otro lado :D

 

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

 

Gracias, lo anoto en mi lista de lugares a conocer junto con Quequén, Las Grutas y ese pueblo abandonado que se inundó en los 80 que ahora no me sale el nombre jaja.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ORENSE 2014: Fotos, datos y experiencia

 

Que buenisimas fotos Mariano y los datos para no meter la pata, El lugar me impacto!!!! lo conocía solo por nombre al pueblo o ciudad, demás esta decir que el Cordobeee es un cañasoooo!!! jajaja

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.