Saltar al contenido

Me presento desde el pais vecino.


nacho_meganeI

Publicaciones recomendadas

Hola, vivo en chile y acabo de comprar un renault megane I fase II años 2009 expression hatchback. Como dato anexo trabajo en un consecionario renault aqui en chile... y bueno, mi idea es compartir opiniones y experiencias con ustedes.

 

Conozco mendoza y me gusto mucho, pienso volver a penas pueda.

 

Saludos a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, vivo en chile y acabo de comprar un renault megane I fase II años 2009 expression hatchback. Como dato anexo trabajo en un consecionario renault aqui en chile... y bueno, mi idea es compartir opiniones y experiencias con ustedes.

 

Conozco mendoza y me gusto mucho, pienso volver a penas pueda.

 

Saludos a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde el pais vecino.

 

:bienvenido:Bienvenido Jose, que disfrutes del Club.

 

Recomendaciones.

Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

 

Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde el pais vecino.

 

:bienvenido:

 

Hola José!

Que disfrutes del foro y esperamos verte participando con frecuencia. :ok:

No te olvides de subir fotos de la nave, así la conocemos!

Saludos, Ric.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde el pais vecino.

 

Hola Jose y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!!

 

Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones.

 

-Saludos t Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde el pais vecino.

 

Muchas gracias a todos por sus bienvenida y si, trabajo en un concesionario Renault llamado ANSA que pertenece a la red de concesionarios de Derco Center y como dato anexo, nos acaba de llegar la primera unidad del nuevo Renault Symbol Nouvelle Symbol

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde el pais vecino.

 

Nacho, muchas gracias por tu respuesta!!!

 

Aprovecho para hacerte un par de consultas sobre Renault...

 

Acá en la Argentina está bastante complicado poder comprar, por ejemplo en e-bay, aquellos repuestos que se pueden conseguir mucho más barato en el exterior comparado con los precios de lista de Renault Argentina.

 

Pero siempre tuve la duda con respecto a la política de repuestos de Renault en Chile... Son relativamente baratos los repuestos allá?

 

 

 

Por ejemplo, acá en la Argentina, Renault te asegura abastecimiendo de repuestos (más allá del precio caro o barato) de los autos que fabricó y/o importó oficialmente por al menos 10 años.

Con lo cual el tema se complica en dos situaciones...

 

1 - Cuando el auto tiene más de 10 años

2 - Cuando el repuesto que necesitás no corresponde a un auto que comercializó Renault en forma oficial.

 

Entonces, si por ejemplo queremos comprar un repuesto para un Clío V6, el cual Renault no lo importó oficialmente; dicho repuesto no está dado de alta en la Argentina, y es imposible poder comprarlo por medio de los concecionarios oficiales.

Dado que la alternativa de e-bay también es imposible, nos vemos muy limitados para poder conseguir algunos repuestos, especialmente los accesorios.

 

Resumiendo...

 

 

Cómo es el tema con Renault Chile / Derco?

 

Traen repuestos solo de los autos que importaron ellos?

O se puede pedir en el mostrador de un concesionario cualquier pieza de Renault? Por ejemplo un Clío V6?

Aclarando que quizás haya que pedirla a Francia con una demora de al menos un mes.

 

 

 

 

Desde ya muchas gracias por tus respuestas.

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde el pais vecino.

 

Martin:

 

De que se puede, se puede... pero los repuestos renault en Chile no son muy baratos, pero al menos tenemos la posibilidad de conseguir cualquier repuestos de autos comercializados o no, teniendo el numero de chasis o el código de la pieza, yo al menos manejo el catalogo de repuestos renault por lo que si quieren saber alguna pieza me puedes preguntar.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde el pais vecino.

 

Martin:

 

De que se puede, se puede... pero los repuestos renault en Chile no son muy baratos, pero al menos tenemos la posibilidad de conseguir cualquier repuestos de autos comercializados o no, teniendo el numero de chasis o el código de la pieza, yo al menos manejo el catalogo de repuestos renault por lo que si quieren saber alguna pieza me puedes preguntar.

 

Nacho, desde ya muchas gracias por tu respuesta!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.