sbazzi Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Hola, alguien tiene para venderme esa tapa sola? o conocen algun lugar que las vendan por separado? la otra la tengo y tengo otra nueva sin uso tambien Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sbazzi Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Hola, alguien tiene para venderme esa tapa sola? o conocen algun lugar que las vendan por separado? la otra la tengo y tengo otra nueva sin uso tambien Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín G. Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: Compro tapa ovalada de guardabarros derecha delantera de Megane2 Andá al Holandés que está sobre Mitre, entre Melo y Laprida. Preguntá por Gastón... Si está de buen humor te vende el juego completo... No vienen separadas. Y después de ahí, te vas al último lugar donde tocaron las tapas; que quizás sea donde te cambiaron alguna lamparita y le decís que te lo paguen... Cordiales saludos. MGM 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sbazzi Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: Compro tapa ovalada de guardabarros derecha delantera de Megane2 Martin, ya fui al Holandes, el tema es que queria comprar solo la que me falta, ya que de la otra tengo 2, el auto lo compre hace poco y ya me vino asi Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alefdc320 Publicado 23 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 Re: Compro tapa ovalada de guardabarros derecha delantera de Megane2 Hola!!! a mi justamente me falta la de lado izquierdo !! es la del guardabarro por donde se cambia la bombita verdad? si esa asi, si te parece, me prendo en la compra y vamos 50/50%! Avisame!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sbazzi Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 Re: Compro tapa ovalada de guardabarros derecha delantera de Megane2 uh ya compre las dos jeje, que lastima, bueno te vendo la la iquierda que tengo dos ahora, yo pague $98 las dos, despues arreglamos bien por privado Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.