Saltar al contenido

Me entregaron el Fluence Sport!


Fedex180

Publicaciones recomendadas

Bueno, me han entregado el Sport! y la verdad que me esperaba mucho menos... y plafffff, que autooo... cumple todas las expectativas de un auto cómodo, grande, confortable, "lujoso" (entiéndase esa palabra como debe) y seguro hay miles de cosas que criticarles, pero nada que me hagan decir que mala compra. muy por el contrario, estoy agradecido de no haber comprado el bora que tanto estaba buscando.

 

si recuerdan o han leído mi presentación, lo compre por medio de una subasta de Renault Argentina. y tenía ciertos detalles que describí en su momento, bueno la verdad es que cuando lo estaba yendo a retirar me esperaba encontrar con un montón de problemas y cosas para arreglar de más de lo que decía la descripción del lote... pero... muy por el contrario no tiene "nada" y tiene menos, jaja cómo es esto: según la descripción, le faltaba una llave tj, había que cambiar las gomas delanteras, golpe en paragolpes traseros, faltante de tapa de nafta y golpe en zócalo atrás de la rueda delantera derecha (acompañante.)

 

Y que me encontré:

estaban las dos llaves tj (sin pila, ya solucionado)

estaba el control del gps (sin pila, ya solucionado)

Golpe en el paragolpes trasero del lado izq.: quise comprar uno nuevo y mandarlo a pintar... en Renault Argentina no hay stock $ 6.200 con radares pero no saben en cuanto tiempo llega, puede tardar 30 días, o más... y en unas repuesteras me pasaron por el mismo paragolpes $ 9.500.. si una locura. asi que lo saque y a reparar y pintar.

Golpe en zócalo: también me lo van a reparar, pq solo se hundió el plástico.

el Cuero de los asientos esta sin cuidar, o sea nunca le dieron la bola que hay que darle al cuero...

la tapa de nafta solo es el plástico no todaaaa la tapa, $ 200p

Las Gomas están perfectas, con 30000km que tiene el auto

 

 

y............... nada massss, asi que la pegue muy bien!

 

como dije ya saque el paragolpes y lo mande a reparar, y cuando este se lo llevo directamente al que me lo va a lustrar y hacer la limpieza de interiores. para que quede de 10!

ya me pedí los eibach que me llegaron recién a la oficina..

y estoy en dudas de las llantas, las dejo o las cambio... por 18!!

también quiero averiguar, por cambiarle el equipo de audio por uno táctil y con dvd

 

y me da cosita el tema del escape... pq en cañosilens, me dijeron "para un fluence"?? si si... pero no hay múltiple para ese auto... que múltiple le dije, me tenes que hacer la bajada del turbo y de ahí para atrás... ahhh no me dijo me lo tenes que dejar que te lo desarrollo para vos... si pensaba dejarlo para que vos desarrolles para "mi" auto algo que después lo vendes a los demás y encima me vas a romper el .... pq es el primero...

llame al pájaro y me dijo también se lo tengo que dejar todo el día un día de semana... pero me da cosita no se...

 

bueno no los aburro más, cuando llegue a casa, le subo las 4 fotos que tengo y les muestro más los detalles que tiene que el auto.. jejeje

 

saludos!!!

Editado por Ric
  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno, me han entregado el Sport! y la verdad que me esperaba mucho menos... y plafffff, que autooo... cumple todas las expectativas de un auto cómodo, grande, confortable, "lujoso" (entiéndase esa palabra como debe) y seguro hay miles de cosas que criticarles, pero nada que me hagan decir que mala compra. muy por el contrario, estoy agradecido de no haber comprado el bora que tanto estaba buscando.

 

si recuerdan o han leído mi presentación, lo compre por medio de una subasta de Renault Argentina. y tenía ciertos detalles que describí en su momento, bueno la verdad es que cuando lo estaba yendo a retirar me esperaba encontrar con un montón de problemas y cosas para arreglar de más de lo que decía la descripción del lote... pero... muy por el contrario no tiene "nada" y tiene menos, jaja cómo es esto: según la descripción, le faltaba una llave tj, había que cambiar las gomas delanteras, golpe en paragolpes traseros, faltante de tapa de nafta y golpe en zócalo atrás de la rueda delantera derecha (acompañante.)

 

Y que me encontré:

estaban las dos llaves tj (sin pila, ya solucionado)

estaba el control del gps (sin pila, ya solucionado)

Golpe en el paragolpes trasero del lado izq.: quise comprar uno nuevo y mandarlo a pintar... en Renault Argentina no hay stock $ 6.200 con radares pero no saben en cuanto tiempo llega, puede tardar 30 días, o más... y en unas repuesteras me pasaron por el mismo paragolpes $ 9.500.. si una locura. asi que lo saque y a reparar y pintar.

Golpe en zócalo: también me lo van a reparar, pq solo se hundió el plástico.

el Cuero de los asientos esta sin cuidar, o sea nunca le dieron la bola que hay que darle al cuero...

la tapa de nafta solo es el plástico no todaaaa la tapa, $ 200p

Las Gomas están perfectas, con 30000km que tiene el auto

 

 

y............... nada massss, asi que la pegue muy bien!

 

como dije ya saque el paragolpes y lo mande a reparar, y cuando este se lo llevo directamente al que me lo va a lustrar y hacer la limpieza de interiores. para que quede de 10!

ya me pedí los eibach que me llegaron recién a la oficina..

y estoy en dudas de las llantas, las dejo o las cambio... por 18!!

también quiero averiguar, por cambiarle el equipo de audio por uno táctil y con dvd

 

y me da cosita el tema del escape... pq en cañosilens, me dijeron "para un fluence"?? si si... pero no hay múltiple para ese auto... que múltiple le dije, me tenes que hacer la bajada del turbo y de ahí para atrás... ahhh no me dijo me lo tenes que dejar que te lo desarrollo para vos... si pensaba dejarlo para que vos desarrolles para "mi" auto algo que después lo vendes a los demás y encima me vas a romper el .... pq es el primero...

llame al pájaro y me dijo también se lo tengo que dejar todo el día un día de semana... pero me da cosita no se...

 

bueno no los aburro más, cuando llegue a casa, le subo las 4 fotos que tengo y les muestro más los detalles que tiene que el auto.. jejeje

 

saludos!!!

Editado por Ric
  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence Sport!

 

Que mas decir... no se cuanto lo habras pagado, pero imagino que te ahorraste unos buenos mangos.

 

Felicitaciones por la compra, a meterle cariño y a disfrutarlo a pleno.

 

Si se puede... cuanto lo pagaste por subasta ?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence Sport!

 

subo algunas fotitos y después iré actualizando!

 

opqy-1.jpg

tcs7-1.jpg

opqy-1.jpg

j9m1-1.jpg

 

los faltantes o golpes:

 

 

hab7-1.jpg

njkj-1.jpg

 

y el proceso para empezar a dejarlo como nuevo!!

 

sbd7-1.jpg

9c59-1.jpg

 

perdón por las pocas fotos.. soy horrible mal con la cámara!!

ahora esta en el taller que me va a hacer todo el tratamiento cerámico e interiores!

 

a penas tenga mas fotos se las voy pasando!!

 

saludos!!

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence Sport!

 

Federico te felicito por el auto, pero fijate que en la foto sin el paragolpes se nota que tiene arrugada un poco la chapa donde termina el plástico de refuerzo del paragolpes, me parece que le dieron un topetazo medio fuerte. Si podes arreglale o por lo menos pintar donde la pintura esta saltada para que no se oxide mas.

9c59-1.jpg

 

Y una pregunta que ya te hizo Gonzalo ¿Cuanto lo pagaste?:confused:

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence Sport!

 

Como andas Pablo!! Si ya esta solucionado! No tiene nada arrugado es parte del soporte que golpeo. Le pasaron antioxidante y pintura!!

 

Lo pague como un gol power okm!

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence Sport!

 

Felicitaciones ! Che, dónde salen esos remates ? Excelente precio !

Lo que no entiendo, es si es 2014 como es que tiene ya 30.000 km, era auto de gerente, test drive o algo?

Mi opinión, no toques el escape, pero le daría un SI a las llantas de 18 .

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence Sport!

 

1ero gracias!!

Exacto este auto de funcionario que lo tenía la mujer porque a los tipos les dan koleos! Una x año... (Hdppp) jaja

Hay de test drive, están los gt que le dan a los pilotos de Renault tc 2000 (orteli y cnia) pero me dijeron los pibes de Renault que no los quiere nadie por más que estén a buen precio!

 

Le quiero mandar 18 pero que hago con estas!?? Ese es el tema porque es una inversión las cubiertas... Las llantas están a buen precio para el auto que la equipa. (III RS)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence Sport!

 

A perdón las subastas hay de tres clases...

 

Las que salen para empleados de Renault, transferibles solo a familiares directos.

 

Las que salen y se pueden transferir a terceros.

 

Y las outlet. Están también de pueden transferir a terceros.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence Sport!

 

están los gt que le dan a los pilotos de Renault tc 2000 (orteli y cnia) pero me dijeron los pibes de Renault que no los quiere nadie por más que estén a buen precio!

Hay que ver cuánta paliza tienen, no ? Habría que revisar muy bien, cubiertas, tren delantero, embrague y caja...

 

que hago con estas!??

Podés venderlas. Hay algo que también tendrías que tener en cuenta, con 18, el perfil de la cubierta va a ser menor al que tenés ahora y en ciertos caminos tendrías que tener mucho más cuidado.

 

Un negoción te mandaste sinceramente, 30k para ese auto no es nada y te ahorraste unos cuantos miles ...

 

Saludos!

 

Pd: Última pregunta, esos remates dónde salen publicados? Se puede ver el auto en detalle antes de ofertar? Bueno, al final, fueron dos ... :rolleyes:

Editado por eze1980
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence Sport!

 

A mi me las mandan porque el primo de unos de mis mejores amigos trabaja en Renault, el viernes me paso una pero sólo es para empleados.

Según el chico que me contó los matan te duro!! Pero por ahí tienen 20mk y salen a 130 Lucas pero las gomas están para cambiarlas y lo demás habría que revisarlo. Los usan en los autódromos cool si fueran un tc 2000 ?

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence Sport!

 

Te averiguo lo de ver en detalle el auto. El lunes lo llamo y te digo como es!!!

Yo vi el flyer y me mande... Tuve un ojete marca acme!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence Sport!

 

Lo que es bueno de los que estan usados por pilotos, es que estan bien ablandaditos!! seguro, y la caja bien usadita igual que el embrague. Pero para mi el problema mayor pueden ser los depistes que tengan donde sufre mucho la suspensión y todo el tren delantero sobre todo, lo de los neumaticos seria lo menor.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence Sport!

 

FELICITACIONES!!!

Te compraste un auto con mayúsculas, y lo vas a dejar impecable!

 

Una pregunta.... esa patente que comienza con NK es la que corresponde al auto? Le hicieron ya 30.000?

 

A disfrutarlo a full! Queremos fotos de cuando esté terminada la restauración!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence Sport!

 

Felicitaciones Federico que hermoso fierro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y que buen O...... marca acme!!!! :risa::risa::risa: que lo disfrutes a full!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence Sport!

 

Buenas Tardes se que no estoy avisando con tiempo pero para los que preguntaron donde salen estos Autos le digo que el 27 hay otra Subasta de Renault y hay unas maquinas infernales

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence Sport!

 

Fede, te felicito, terrible maquina te compraste tenes auto para rato!!! yo lo tengo desde julio del 2012 lo compré a 30 días del lanzamiento, así que fui conejito de indias para muchos... Juan de escapes Pajaro (recomiendo 100%) mi auto el primero sport que hizo despues me comento que hizo una megane rs y que la bajada es la misma! el escape quedó precioso suena muy lindo y no hace ruido molesto, yo ahora lo tengo con un solo tacho atras y a mi gusto está perfecto! chipracing, lo tuvo 15 dias adentro del taller me lo dejò en 237hp! je AG y RM los dos tuvieron mis espirales originales para medir la carga, tomar datos y parametros para los nuevos!!! ambos me fabricaron un kit sin cargo. despues los fueron modificando en base a como iba quedando el auto!!! los Rm fueron los que quedaron definitivamente!!! el auto y anda muy bien 0 drama, salvo la bomba de nafta que me la cambiaron 2 veces por garantia!! con respecto a las 18 yo le puse las de la RS y ahi fue donde cambio mucho en andar del auto, perdió mucho confort pero ganó mucha mas estabilidad!!! yo tengo un amigo con una RS que manejo basbante y la conozco bien, el dia que puse las ruedas me dio la sensación que andaba en la megane!! en modo de manejo normal!!! bueno, espero que te sirva de algo mis experiencias cualquier duda me preguntas!!!

 

laatima lo del paragolpes, en cesvi o cantni podias conseguir alguno en mejor estado!!!

 

off: si tenes face agregame!! https://www.facebook.com/DiegotteSport

 

abrazotte!!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el Fluence Sport!

 

Gracias Diego!! La verdad es un autazo toy chocho, la verdad la pegué y vuelvo a repetir gracias que no encontré el obra que tanto busque!!

Con respecto a los espirales ya compre los eibach pro kit (me comentaron que los sporline para fluence no vienen) vamos a ver como queda. Las llantas me encantan mal se me cae la baba, pero voy a optar por caño y chip ( en esta primera etapa) y de ahí un tiempito a esperar a mi primer hijo, que llegará a fines de marzo!!! Cómo comente el tema del caño no me atendió Juan cuando llame por teléfono ( el fue el que me hizo el escape a mi ex gti, un groso) me atendió otro que creó que mucho no estaba en tema y me dijo cualquier cosa... Je. Lo voy a llamar otra vez y a hablar directamente con Juan. Y también hable con Martín de chip racing ( en realidad hablo un amigo que es amigo de Martín) y que ya habían echó unos cuantos fluence ( referencia el tuyo) que la falla que queda después del escape la borran.

Tema paragolpes... Busque y busque pero resulta que Renault lo trae ( con suerte) en 30 días y que lo pague porque vienen a otro precio ( hoy 6200 pesos) y en una repuestos a me pasaron 9300 pesos, casi me muero. La historia es que lo mande a reparar y pintar ya que mande a realizarle un tratamiento cerámico, así que enganché la movida y deje todo para hacer.

 

Y si me sirvieron, me leí tooooodoos los post que escribiste sobre el auto y de ahí empece a conocerlo un poco más con respecto a la potenciación del mismo¡

 

Ya te agrego, te mandó un abrazo y gracias!!!

 

A penas me lo devuelvan pongo fotos de cómo quedo!!!

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Me entregaron el Fluence Sport!

 

Felicitaciones Fede! Esta hermoso el Sport, que lo disfrutes!!

 

Despues subite mas fotos cuando lo tengas listo y con el tratamiento y obvio videitos del escape jajaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.