Saltar al contenido

Twin turbo cuendo llegara ?


spartanarg

Publicaciones recomendadas

Re: Twin turbo cuendo llegara ?

 

Creo que hasta que no haya un diesel como la gente en el país no vamos a ver esos motores

 

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Twin turbo cuendo llegara ?

 

Es mas varias marcas estan dando marcha atras con el biturbo en el pais. Nuestro combustible es tan malo que los daña prematuramente.

 

Asique olvidense por el momento de esos motores.

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Twin turbo cuendo llegara ?

 

Es mas varias marcas estan dando marcha atras con el biturbo en el pais. Nuestro combustible es tan malo que los daña prematuramente.

 

Asique olvidense por el momento de esos motores.

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

 

Luis, por lo que tengo entendido, no es por gasoil, que de por si no es el mejor. Los motores biturbo por ejemplo de la Amarok de 180 hp son sencibles a roturas por el hecho que el motor 2.0 no se banca la turbo alimentacion que le implica tener 2 turbos. Sin ir mas lejos, a la bestia de la BMW 135 (3.0 biturbo), la han hecho 3.0 monoturbo, con un turbo mas grande y la misma potencia... desconozco en este caso el motivo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Twin turbo cuendo llegara ?

 

Mati.... lo atribuyo a la exigencia. en la Daily la misma exigencia que le damos hoy con medio pedal, se la dábamos con pedal a fondo con el diesel euro 2. el cambio de diesel algo tiene que ver....

 

en el caso de los biturbo, considero que son muy débiles para entregar ambos tanta potencia, mas si los motores fueron pensados para ciertos carburantes y compbustibles que aca ni por broma podemos aspirar.

 

es mi humilde opinión.

 

abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Twin turbo cuendo llegara ?

 

Luis, por lo que tengo entendido, no es por gasoil, que de por si no es el mejor. Los motores biturbo por ejemplo de la Amarok de 180 hp son sencibles a roturas por el hecho que el motor 2.0 no se banca la turbo alimentacion que le implica tener 2 turbos. Sin ir mas lejos, a la bestia de la BMW 135 (3.0 biturbo), la han hecho 3.0 monoturbo, con un turbo mas grande y la misma potencia... desconozco en este caso el motivo.

 

 

Exacto ,el gas oil no rompe los turbos,ya que jamas tienen contacto el uno con el otro ,el sistema de turbos escalonados es un gran avance tecnologico pero muy delicado

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.