Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para que se entretengan un rato, miren este video de accidentes en calles y rutas de Rusia.

[video=youtube_share;JDxK-q7B4YQ]

• Me Gusta 7
Publicado

Para que se entretengan un rato, miren este video de accidentes en calles y rutas de Rusia.

[video=youtube_share;JDxK-q7B4YQ]

• Me Gusta 7
Publicado

Re: Así se maneja en Rusia !

Hay que cuidarse de cada nabo en la calle, por mucho que te cuides hay que tener un detector de b....dos.

Publicado

Mas allá de las incremencias climáticas propias del país, seguramente el vodka sea partícipe de la mayoría de éstos accidentes...

Cordialees saludos.

MGM

Publicado

Se me ocurren tres cosas:

1- Los autos son muy baratos

2- Los seguros muy buenos

3- Son demasiados b@ludos

O una combinación de las tres cosas.

Publicado

Agregaria una par mas al combo, el completo desorden de transito (los giros en avenidas por ejemplo, son incluso peores que nosotros :shock:) y algo que creo que suma es que son paises que hace "relativamente poco" incorporanron el auto en forma masiva, como tambien China e India, por lo que hay muchos conductores que responden al punto 3 :risa:.

Publicado

Parece que allá, los camioneros tienen el hábito de dormir una siestita mientras manejan.

Publicado

Impresionante. Manejan peor que aca, que ya es mucho decir. Ahora, lo increible es que se pegan tremendos palos que son para que los bomberos saquen los pedazos, y los muy tu rros tienen tanta suerte que ni un rasguño sufren

Publicado

Yo creo que mas que eso, les importa muy poco sus vidas y la de los demas.

Ya habia visto videos por el estilo, muchos son fortuitos o son simples accidentes, otros realmente no entendes como una persona supuestamente capacitada para manejar haga eso.

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.