danielsempai Publicado 24 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Estuve buscando y no encontre referencias o algun tuto sobre el cambio de cable de embrague ¿es muy complicado? como se me corto el del acelerador me quede pensando en cambiarlo por prevencion, si hay algun tema o tuto sepan disculpar pero de chico era rubio . Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Estuve buscando y no encontre referencias o algun tuto sobre el cambio de cable de embrague ¿es muy complicado? como se me corto el del acelerador me quede pensando en cambiarlo por prevencion, si hay algun tema o tuto sepan disculpar pero de chico era rubio . Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Megane carajo. Publicado 24 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: Cambio del cable de embrague. Que buen tema, me quedo a ver la respuesta, de paso pregunto si servira el del renault19 ya que me quedaron 2 nuevos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Danielmgmail Publicado 24 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: Cambio del cable de embrague. Es que es bastante facil... sacas el que va y por el mismo lugar pasas el nuevo... da para tutorial? lo desenganchas del pedal y del embrague (del motor) y listo.. no es gran cosa. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Cambio del cable de embrague. La verdad es que ni mire pero voy a ir comprando el cable para poner en el baul, gracias ya aparecera algun conocedor Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Danielmgmail Publicado 25 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Cambio del cable de embrague. Yo tengo uno siempre en el baul.. ja, lo compre y ya estaba, por las dudas lo dejo, se ve que el dueño anterior penso lo mismo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: Cambio del cable de embrague. Debe variar con respecto al de acelerador que alguna regulacion habra que darle, ya veremos y me quedo mas tranqui. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Danielmgmail Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: Cambio del cable de embrague. Mm... no.. creo que no.. o sea, del lado del motor tiene un conector que no se mueve, y del lado del pedal tiene un gancho.. no tiene para agustar ni nada.. es como un cable de bicicleta. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pepe Baigorri Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: Cambio del cable de embrague. Amigos, el cable del embrague es auto ajustable en el mismo pedal ya que tiene el sistema de autoajuste. Es muy fácil de colocar , se coloca primero en el pedal y luego en el brazo del embrague, solo hay que hacer una pequeña fuerza en el brazo del embrague y luego pisar el pedal y se escucha el sonido de una cremallera que se ajusta y listo. No funciona ningun otro cable que no sea del megane: Espero que les sirva, saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: Cambio del cable de embrague. Ya compre el cable, empieza la aventura......... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
peje Publicado 28 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: Cambio del cable de embrague. Ja Ja Es fácil Daniel, No tiene mucha complicación, pero conta como te fue Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Re: Cambio del cable de embrague. Me tire abajo y el pedaal me asusto, fui al mootr y no veia ni donde entraba; pense que seria super sencillo como el de acelerador pero nop. Por ahora duerme el cable en el baul, ya veremos.......... me acobardo el cable. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
peje Publicado 2 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Re: Cambio del cable de embrague. Ja! mejor hacerlo en casa y aprender y no en la ruta apurado y encima no saber como hacerlo amigo. Sdos y dale Pa delanteeeeeeeeeee Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Danielmgmail Publicado 2 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Re: Cambio del cable de embrague. En el F1 se ve la cabeza del cable (la parte ancha) "ahí nomas" en la entrada de la caja, no se como será en el F2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Re: Cambio del cable de embrague. Debe ser igual, del motor lo saque como para ver y no es nada dificil, me acobardo el pedal, no veo ni por donde traba. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
peje Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Re: Cambio del cable de embrague. Traba arriba del pedal lado de atrás por eso no se ve bien Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Re: Cambio del cable de embrague. Coraje papa, ya lo atacare con tiempo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcelotren Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: Cambio del cable de embrague. Muchachos por los datos que estoy leyendo es similar al reemplazo del R9 o estoy equivocado, confieso que nunca lo cambie en el megane pero esta bueno saberlo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
peje Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: Cambio del cable de embrague. La verdad no se como es el R9, pero no seria extraño siendo Renault!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Danielmgmail Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: Cambio del cable de embrague. El embrague es algo sencillo, en todos los autos es parecido. Encima los motores de los M1 son parecidos a los del 19 (el F3R es casi identico en muchas cosas, incluso comparten repuestos) asi que.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.