Saltar al contenido

Cambio del cable de embrague.

danielsempai

Publicaciones recomendadas

Estuve buscando y no encontre referencias o algun tuto sobre el cambio de cable de embrague ¿es muy complicado? como se me corto el del acelerador me quede pensando en cambiarlo por prevencion, si hay algun tema o tuto sepan disculpar pero de chico era rubio :ojo negro:. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estuve buscando y no encontre referencias o algun tuto sobre el cambio de cable de embrague ¿es muy complicado? como se me corto el del acelerador me quede pensando en cambiarlo por prevencion, si hay algun tema o tuto sepan disculpar pero de chico era rubio :ojo negro:. Gracias

Enlace para comentar

Re: Cambio del cable de embrague.

Es que es bastante facil... sacas el que va y por el mismo lugar pasas el nuevo... da para tutorial? lo desenganchas del pedal y del embrague (del motor) y listo.. no es gran cosa.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Mm... no.. creo que no.. o sea, del lado del motor tiene un conector que no se mueve, y del lado del pedal tiene un gancho.. no tiene para agustar ni nada.. es como un cable de bicicleta.

Enlace para comentar

Amigos, el cable del embrague es auto ajustable en el mismo pedal ya que tiene el sistema de autoajuste. Es muy fácil de colocar , se coloca primero en el pedal y luego en el brazo del embrague, solo hay que hacer una pequeña fuerza en el brazo del embrague y luego pisar el pedal y se escucha el sonido de una cremallera que se ajusta y listo. No funciona ningun otro cable que no sea del megane:

Espero que les sirva, saludos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Me tire abajo y el pedaal me asusto, fui al mootr y no veia ni donde entraba; pense que seria super sencillo como el de acelerador pero nop. Por ahora duerme el cable en el baul, ya veremos.......... me acobardo el cable.

Enlace para comentar

Ja! mejor hacerlo en casa y aprender y no en la ruta apurado y encima no saber como hacerlo amigo. Sdos y dale Pa delanteeeeeeeeeee

Enlace para comentar

Muchachos por los datos que estoy leyendo es similar al reemplazo del R9 o estoy equivocado, confieso que nunca lo cambie en el megane pero esta bueno saberlo.

Enlace para comentar

El embrague es algo sencillo, en todos los autos es parecido. Encima los motores de los M1 son parecidos a los del 19 (el F3R es casi identico en muchas cosas, incluso comparten repuestos) asi que..

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.