Saltar al contenido

CLASICOS...


Franco

CLASICOS...  

1 miembro ha votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: CLASICOS...

 

A pesar de tener la F 100 V8(proximamente con carburador Holley 4 bocas) me gusta mucho dodge.

 

Saludos! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CLASICOS...

 

A pesar de tener la F 100 V8(proximamente con carburador Holley 4 bocas) me gusta mucho dodge.

 

Saludos! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CLASICOS...

 

Tengo el corazon dividido,de chico me hice hincha de Dodge por el Pincho Castellano y la naranja mecanica;pero cuando junte los mangos y me compre mi primer Torino fue amor a primera vista ja.Me anoto con Dodge.

 

 

Pd:Todavia sueño con armarme de un Rt 8 cilindros. :dormir:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CLASICOS...

 

Tengo el corazon dividido,de chico me hice hincha de Dodge por el Pincho Castellano y la naranja mecanica;pero cuando junte los mangos y me compre mi primer Torino fue amor a primera vista ja.Me anoto con Dodge.

 

 

Pd:Todavia sueño con armarme de un Rt 8 cilindros. :dormir:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CLASICOS...

 

Entre esos 4 me quedo con el Torino 380W, una bestia!

 

Una vez le pregunte a mi viejo q auto le quemaba la cabeza, si tuviera la plata, q se compraria, y me dijo q el auto q le encantaba, y q queria algun dia, era un Torino

 

Un amigo tuvo una GTX V8 mexicano, TERRIBLE!

 

Si la eleccion fuera mas amplia, no lo dudo y me armo una chata Ford modelo 40 hehca Hot Rod, con motor V8...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CLASICOS...

 

Entre esos 4 me quedo con el Torino 380W, una bestia!

 

Una vez le pregunte a mi viejo q auto le quemaba la cabeza, si tuviera la plata, q se compraria, y me dijo q el auto q le encantaba, y q queria algun dia, era un Torino

 

Un amigo tuvo una GTX V8 mexicano, TERRIBLE!

 

Si la eleccion fuera mas amplia, no lo dudo y me armo una chata Ford modelo 40 hehca Hot Rod, con motor V8...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CLASICOS...

 

Voté por Torino porque fue el último de los 4 grandes que tuve, pero solo por eso. De ahí pasé sin escalas a un Sierra GL con motor 1.6. ¿Hace falta decir lo que extrañaba los hp que me daba ese 6 en línea?

Tuve varios de los 4 grandes y uno me resultó mejor que el otro. Del Chevy lo que mas recuerdo y extraño es el andar confortable y la caja automática. De los Falcon, la polenta y salida del Sprint. El GTX me pareció uno de los autos mas logrados de su época, aunque había que tener cuidado al pistearlo, ya que se iba bastante de cola. Pero ese V8 empujaba que daba calambre.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CLASICOS...

 

Voté por Torino porque fue el último de los 4 grandes que tuve, pero solo por eso. De ahí pasé sin escalas a un Sierra GL con motor 1.6. ¿Hace falta decir lo que extrañaba los hp que me daba ese 6 en línea?

Tuve varios de los 4 grandes y uno me resultó mejor que el otro. Del Chevy lo que mas recuerdo y extraño es el andar confortable y la caja automática. De los Falcon, la polenta y salida del Sprint. El GTX me pareció uno de los autos mas logrados de su época, aunque había que tener cuidado al pistearlo, ya que se iba bastante de cola. Pero ese V8 empujaba que daba calambre.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CLASICOS...

 

Elegi el falcon solo por el hecho que fue el primer auto de la barra de amigos .Terrible gangrena tenia el falcon 66 pero bue mejor que caminar era.Teniamos 17 años y no teniamos un peso pero eramos tan felices con tan poco......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CLASICOS...

 

Elegi el falcon solo por el hecho que fue el primer auto de la barra de amigos .Terrible gangrena tenia el falcon 66 pero bue mejor que caminar era.Teniamos 17 años y no teniamos un peso pero eramos tan felices con tan poco......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CLASICOS...

 

vote por el ford pero le reservo un lugar al toro

Mi pasion por el Ford es por el simple hecho que todos los Falcon que tuvo mi viejo eran inmaculados y los cuidaba con tanto entusiasmo como nosotros hoy dia nuestros autos...luego cuando me hice fana del tc mi sangre fue violeta y ovalado mi corazon...!!!

Al toro lo respeto y admiro por que entre los Falcon tuvo un Torino del laburo que fue con el primer auto que anduve arriba de la gamba 80...!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CLASICOS...

 

vote por el ford pero le reservo un lugar al toro

Mi pasion por el Ford es por el simple hecho que todos los Falcon que tuvo mi viejo eran inmaculados y los cuidaba con tanto entusiasmo como nosotros hoy dia nuestros autos...luego cuando me hice fana del tc mi sangre fue violeta y ovalado mi corazon...!!!

Al toro lo respeto y admiro por que entre los Falcon tuvo un Torino del laburo que fue con el primer auto que anduve arriba de la gamba 80...!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CLASICOS...

 

Ford , sin dudas , una marca lider en el mundo entero!!Ademas esta marca si que corrio en todos los campeonatos de todos los paises del mundo!! Rally, Turismo,F1 , en que carrera no hubo un Ford presente.

 

 

Saluti!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.