Saltar al contenido

Megane III coupe 180cv en Argentina


Ducky66

Publicaciones recomendadas

Gente, hace unos meses que vendi mi MIII y me compre un DS3; pero chusmeando encontre que hay tres coupes Megane III de 180cv 0km en Mercadolibre; parece que es una partida especial; busque en la pagina de Renault Argentina y no sale nada de estas coupes; lastima que son la linea mas vieja. ¿Alguien sabe algo mas de estos ejemplares? Me gustaria cambiar mi DS3 por una de estas coupes...

 

Megane Coupe 2.0 T 180 Cv - 2012 - Okm Hoy $ 285000 Hhb - Año 2014 - 0 km - en MercadoLibre

 

Renault Megane 3 Coupe 2.0 Turbo 180cv 0km S/rodar Unica Gus - Año 2012 - 0 km - en MercadoLibre

 

Megane 3 Coupe 2.0t 180cv 2012 Edicion Limitada Renault - Año 2014 - 0 km - en MercadoLibre

 

 

Saludos!

Christian

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, hace unos meses que vendi mi MIII y me compre un DS3; pero chusmeando encontre que hay tres coupes Megane III de 180cv 0km en Mercadolibre; parece que es una partida especial; busque en la pagina de Renault Argentina y no sale nada de estas coupes; lastima que son la linea mas vieja. ¿Alguien sabe algo mas de estos ejemplares? Me gustaria cambiar mi DS3 por una de estas coupes...

 

Megane Coupe 2.0 T 180 Cv - 2012 - Okm Hoy $ 285000 Hhb - Año 2014 - 0 km - en MercadoLibre

 

Renault Megane 3 Coupe 2.0 Turbo 180cv 0km S/rodar Unica Gus - Año 2012 - 0 km - en MercadoLibre

 

Megane 3 Coupe 2.0t 180cv 2012 Edicion Limitada Renault - Año 2014 - 0 km - en MercadoLibre

 

 

Saludos!

Christian

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III coupe 180cv en Argentina

 

Ese modelo es el fase 1, versión Europea (no Turca). Trae proyectores, lavafaros, joystick, manillas grandes en las puertas... Por el tablero digital con fondo blanco y el no tener cromados los neblineros se que es fase1. Porque tiene techo panorámico y no sunroof se que es Europeo. Por el precio que vale, en Chile, te compras un Megane RS 265HP fase2!

 

Saludos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III coupe 180cv en Argentina

 

Hermosas coupes!!!! además de los detalles que contó Alejandro, agrego que se les nota el torpedo europeo (enterizo en la visera y con cierre de salidas de aire centrales ;))

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III coupe 180cv en Argentina

 

Ese modelo es el fase 1, versión Europea (no Turca). Trae proyectores, lavafaros, joystick, manillas grandes en las puertas... Por el tablero digital con fondo blanco y el no tener cromados los neblineros se que es fase1. Porque tiene techo panorámico y no sunroof se que es Europeo. Por el precio que vale, en Chile, te compras un Megane RS 265HP fase2!

Que envidia!!! En Chile se consiguen mejores autos que aca y encima mas baratos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III coupe 180cv en Argentina

 

Cierto, mi Megane 3 fase2 full full full es muy parecido al Argentino pero el mio trae freno de mano electrónico sin espejo electrocromico y el de ustedes trae freno de mano manual pero con espejo electrocromico. Eso si, mi Megane cuesta $138.000 pesos Argentinos la versión más full! A ustedes les venden ese al precio que aca cuesta el RS Trophy 265 Francés.

 

Saludos amigos :D

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III coupe 180cv en Argentina

 

Olvídate de comprar este o cualquier auto ahora¡ vuelven para atrás los ridículos impuestos y van a bajar los autos. Y este lindo y exclusivo pero es viejo y la rs antes del impuesto si no recuerdo mal salía $ 250 mil así que, a esperar un poquito!!!

 

 

Por otro lado, estuve en Santiago el año pasado que máquinas que hay dando vueltas, y hablo de modelos ehhh!!!

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III coupe 180cv en Argentina

 

Es cierto, la diferencia de precios es así de absurda, por lo que aca vale una Duster en Chile se compra una Koleos full.

 

Cierto, mi Megane 3 fase2 full full full es muy parecido al Argentino pero el mio trae freno de mano electrónico sin espejo electrocromico y el de ustedes trae freno de mano manual pero con espejo electrocromico. Eso si, mi Megane cuesta $138.000 pesos Argentinos la versión más full! A ustedes les venden ese al precio que aca cuesta el RS Trophy 265 Francés.

 

Saludos amigos :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III coupe 180cv en Argentina

 

Trajeron un par nomás por desgracia, hay que animarse a comprar un OKM en esa guita de los que no habrá mas de un par de unidades dando vueltas. A precio razonable y traida oficialmente, venderían muchas de esas...

 

Offtopic, qué tal el DS3 ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III coupe 180cv en Argentina

 

Y creo que sería la coupe que compraríamos los ratas que no llegamos a la rs ??

 

El ds3 me parece re simpático pero gatero, me da esa sensación.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III coupe 180cv en Argentina

 

Las que estan en 259, si las bajan algo, no estaria mal con lo que valen los autos ahora, estan bastante cerca del valor del Privilege. El tema es los repuestos y la reventa de estos autos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III coupe 180cv en Argentina

 

Si podes comprarla y la encontras, yo no lo dudo ni un segundo... ni hablar si encontras una RS :evil:

 

Que tal el DS3 mueve bien??

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III coupe 180cv en Argentina

 

El DS3 anda MUY bien, excelente aceleración y curva de torque. Llegué a ******EDITADO****** como si nada cuando lo probé :D

Editado por walter58
Regla nº 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III coupe 180cv en Argentina

 

Las que estan en 259, si las bajan algo, no estaria mal con lo que valen los autos ahora, estan bastante cerca del valor del Privilege. El tema es los repuestos y la reventa de estos autos.

 

Tal cual Leo, son muy tentadoras esas Coupes pero el tema repuestos y mas como viene la mano asusta ;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III coupe 180cv en Argentina

 

Aunque estas no compartiran lo mecanico con el Fluence GT?

 

Tal cual Leo, son muy tentadoras esas Coupes pero el tema repuestos y mas como viene la mano asusta ;)
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Megane III coupe 180cv en Argentina

 

La mecanica es un fluence. pero la estetica cualquier cosa que te pase no conseguis. pero mejor. porque pedis de megane RS y listo jajajja de eso si se puede pedir repuestos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III coupe 180cv en Argentina

 

Si ahi si es cierto, de chapa es todo igual al Rs, creo que lo unico distinto son los paragolpes

El tuyo es uno como estos no?

 

La mecanica es un fluence. pero la estetica cualquier cosa que te pase no conseguis. pero mejor. porque pedis de megane RS y listo jajajja de eso si se puede pedir repuestos.
Editado por megane01
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III coupe 180cv en Argentina

 

La RS es simplemente HERMOSA! y esta coupe logra poner mas al alcance un diseño que de otra forma queda medio imposible (por las RS) Cada uno sabrá despues que pasa con los repuestos, mismo en el foro se ve que incluso con el "nacional" Fluence cuanto tardan en reparar algunas cosas.... :evil:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Megane III coupe 180cv en Argentina

 

ya se enteraron del ultimo precio de la RS?? Vale la pena modificar lo que tengas, aunque lo rompas todo 3 veces!!! ya no se puede comprar (900 mil).

 

 

Mariano Barone

Fluence GT '13

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III coupe 180cv en Argentina

 

ya se enteraron del ultimo precio de la RS?? Vale la pena modificar lo que tengas, aunque lo rompas todo 3 veces!!! ya no se puede comprar (900 mil).

 

 

Mariano Barone

Fluence GT '13

 

:oh:

 

Ahhh bueno......... ¿¿900.000?? :ojo negro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.