Saltar al contenido

Megane III coupe 180cv en Argentina


Ducky66

Publicaciones recomendadas

Re: Megane III coupe 180cv en Argentina

 

Hace unos meses, un amigo, que es un simple trabajador, compró una RS a poco más de $ 200.000...

Hoy está pasando los $ 500.000; ya le llegó la "revalorización" de la póliza y las patentes actualizadas...

 

En poco tiempo la pone a la venta, no la puede mantener...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III coupe 180cv en Argentina

 

Alguien sabe el motivo por el cual tienen estas dos coupe 2012 sin vender y sin rodar? Entraron ahora? Es medio raro...

Tendrán garantía. ?

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III coupe 180cv en Argentina

 

Alguien sabe el motivo por el cual tienen estas dos coupe 2012 sin vender y sin rodar? Entraron ahora? Es medio raro...

Tendrán garantía. ?

Saludos

 

Ni idea, la gtia si no me equivoco empieza desde la venta-entrega asi que sacando alguna clausula rara deberían tener. Pero porque siguen sin vender no se.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III coupe 180cv en Argentina

 

:oh:

 

Ahhh bueno......... ¿¿900.000?? :ojo negro:

 

Si señor! una Koleos Privilege esta 853.200... Nunca me imagine que los renoleros ibamos a competir de igual a igual en precio contra BMW, Mercedes y Audi! :S

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III coupe 180cv en Argentina

 

Si pero quien la compra a ese valor. Por eso evaluan dejar de importarla.

 

Si señor! una Koleos Privilege esta 853.200... Nunca me imagine que los renoleros ibamos a competir de igual a igual en precio contra BMW, Mercedes y Audi! :S
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III coupe 180cv en Argentina

 

La verdad que esas cupés a $275 lucas como las vi publicadas, son baratas comparativamente hablando, sobre todo como está el mercado hoy en dia para ese tipo de productos.

Es un tema lo de los repuestos...pero como bien dijeron...el mismísimo Fluence tiene problemas en ese sentido.

Yo si tuviera la guita cash me doy el gusto...quizás por menos la sacás también..hace rato que están publicadas.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III coupe 180cv en Argentina

 

Hoy por hoy sí son baratas, si una Duster llega a estar en 214. Pero para mi no se, hay algún gato encerrado. Del 2012 y recien las importaron ahora o las tuvieron guardadas? medio raro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III coupe 180cv en Argentina

 

Hoy por hoy sí son baratas, si una Duster llega a estar en 214. Pero para mi no se, hay algún gato encerrado. Del 2012 y recien las importaron ahora o las tuvieron guardadas? medio raro.

 

El que se anime sabra!!!!

Para mi es muy raro todo tambien, pero es casi diria el auto de mis sueños....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III coupe 180cv en Argentina

 

No habia visto eso, que chantas por favor. De Clama ya no tenia buenas referencias, no les compraria ni en dope algo como esto que suena a entuerto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III coupe 180cv en Argentina

 

Nosotros de Clama ni una queja, al contrario, nos sorprendió para bien la atención...

 

Para mi que esos autos vinieron por error, como en su momento los Vento con motor 2.0 de 115 CV y sin algunos accesorios de comfort. Se vendieron un pocos, ni aparecía esa versión en la web de Volkswagen y nunca más volvieron a traer Ventos con esa motorización.

 

Se ve que una vez que el auto llega a puerto, es caro o complicado repatriarlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III coupe 180cv en Argentina

 

Te cuento como fue, en el momento de cambiar el auto los contacto y voy. El vendedor me habia dado un nombre y cuando pregunto por el su nombre era otro...justo estaba por ahi y me dijo soy yo pero la recepcionista estaba pensando quien era, lo cual ya es insolito. Despues la tasacion del auto fue absurda, preferible que me hubiera dicho no tomamos usados. Esas cosas espantan clientes.

saludos

 

Nosotros de Clama ni una queja, al contrario, nos sorprendió para bien la atención...

 

Para mi que esos autos vinieron por error, como en su momento los Vento con motor 2.0 de 115 CV y sin algunos accesorios de comfort. Se vendieron un pocos, ni aparecía esa versión en la web de Volkswagen y nunca más volvieron a traer Ventos con esa motorización.

 

Se ve que una vez que el auto llega a puerto, es caro o complicado repatriarlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Megane III coupe 180cv en Argentina

 

Podría ser, pero muy raro que Centro automotores que es directa de Renault no las haya tenido, otros concesionarios creo que tampoco.

 

Saludos

 

Che, no las habrán traído para homologar a las coupés que corren en TN? Creo que se necesitan 500 u.

 

Saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane III coupe 180cv en Argentina

 

por aca, tambien tenemos lo nuestro:risa:

 

Megane Coupe 3 Único En El Pais! Impecable - Año 2010 - 65000 km - en MercadoLibre

 

una vez la vi pasar, me habia llamado la atencion el color pero habia pasado tan rapido que no podia identificar si era coupe o no, ahora lo confirme.....

 

saludos:chau:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.