El Megane carajo. Publicado 4 de Marzo del 2014 Publicado 4 de Marzo del 2014 Gente, le quiero poner parlantes atras, la luneta esta original y queria saber si colocando los parlantes en la posicion original a los costados de la luneta, los chiquitos suenan bien, o tengo que cortar luneta y poner 6x9, no quisiera comprarlos y que no cambie el sonido, por ahora tengo los de las puertas nada mas. Citar
El Megane carajo. Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Publicado 4 de Marzo del 2014 Gente, le quiero poner parlantes atras, la luneta esta original y queria saber si colocando los parlantes en la posicion original a los costados de la luneta, los chiquitos suenan bien, o tengo que cortar luneta y poner 6x9, no quisiera comprarlos y que no cambie el sonido, por ahora tengo los de las puertas nada mas. Citar
leviathan Publicado 4 de Marzo del 2014 Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: Colocar parlantes atras, originales?? Yo le puse los originales que son de 5 y 1/4 si no me falla la memoria y suenan muy bien, no me gustaba eso de tener que cortar la luneta Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk Citar
ema-nuel Publicado 14 de Marzo del 2014 Publicado 14 de Marzo del 2014 Re: Colocar parlantes atras, originales?? Consejo, si no queres perder la originalidad, poneles unos buenos de 5 y 1/4 (ojo mucha potencia no vas a tener, por mas buenos que sean. La verdad que a mi escuchar no vale la pena gastar en unos de ese tamaño).. Lo que si podes poner unos 6x9 que comparados con los de 5 y 1/4 son el DIA y la NOCHE, suenan terrible y tienen una pegada increible, yo tengo unos 6x9 B52 de 400w 4 Vías. Eso si mande a un carpintero a hacer una luneta acustica a medida, para el día de mañana cuando se venda el auto la cambio y listo dejando la original. (Me habré gastado $200 con todo, incluyendo el alfombrado a la tabla). Ahora si queres buen sonido, golpe, étc anda por los 6x9 y la luneta.. Citar
El Megane carajo. Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Colocar parlantes atras, originales?? Gracias por las respuestas, mepa que voy a esperar alguna reunion y ver en vivo y en directo las opciones, supongo que algunos deben tener los 6x9 y algunos 5 1/4 Citar
ema-nuel Publicado 15 de Marzo del 2014 Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Colocar parlantes atras, originales?? Gracias por las respuestas, mepa que voy a esperar alguna reunion y ver en vivo y en directo las opciones, supongo que algunos deben tener los 6x9 y algunos 5 1/4 Yo lo tuve de las 2 formas por separado, y los 6x9 fueron de maravilla al lado de los de 5 y 1/4 Citar
danielsempai Publicado 15 de Marzo del 2014 Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Colocar parlantes atras, originales?? Yo puse atras los 6" de las puertas y anduvo muy bien, la luneta ya esta marcada con la posicion para cortar, no le podes errar. Citar
ema-nuel Publicado 15 de Marzo del 2014 Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Colocar parlantes atras, originales?? Yo puse atras los 6" de las puertas y anduvo muy bien, la luneta ya esta marcada con la posicion para cortar, no le podes errar. Dani pero no le conviene hacer una luneta a medida, digo.. Para no perder la originalidad?? Aunque se tenga que gastar un $$$ demás.. Citar
El Megane carajo. Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Colocar parlantes atras, originales?? no me molestaria cortarla, el tema es que si con los 5 1/4 suena medianamente bien los compro, ahora si no vale la pena, me mando a cortar y va 6x9 !!! Citar
ema-nuel Publicado 15 de Marzo del 2014 Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Colocar parlantes atras, originales?? Lástima que no soy de Bs As sino te mostraba como suenan. Si te fijás en ML unos buenos parlantes de 5 y 1/4 y unos 6x9 no hay mucha diferencia.. Yo me inclinaría por los 6x9 (siempre y cuando sean de buena marca B52, Pionner, Sony, Boss, étc) y si tenes un estéreo que no sea el original va a sonar mucho mejor. En cuanto a la luneta, yo siempre fui partidario de conservar lo "original", por eso como te repetí mande a hacer una a medida con MADERA FIBROFACIL de 18mm, así logré que sea mucho más ACÚSTICA, porque la original es mucho mas finita y corres el riesgo de que con el tiempo, el peso de los 6x9 la "venzan"... Así que esa es mi simple opinión ..... Saludos! Citar
danielsempai Publicado 15 de Marzo del 2014 Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Colocar parlantes atras, originales?? Yo le decia por si se le complicaba para armar algo, yo le di asi porque me quedo mejor Citar
coneltiempo Publicado 15 de Marzo del 2014 Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: Colocar parlantes atras, originales?? no me molestaria cortarla, el tema es que si con los 5 1/4 suena medianamente bien los compro, ahora si no vale la pena, me mando a cortar y va 6x9 !!! Yo le puse unos de 5 1/4 buenos en el lugar original. Suenan bien y no llamas a los chorros. Para mi oido no vale la pena cortar. De todas maneras le puse mejores en las puertas delanteras. Citar
El Megane carajo. Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: Colocar parlantes atras, originales?? Yo le puse unos de 5 1/4 buenos en el lugar original. Suenan bien y no llamas a los chorros. Para mi oido no vale la pena cortar. De todas maneras le puse mejores en las puertas delanteras. Ese es un tema tambien, por eso pensaba en los 5 1/4. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.