Saltar al contenido

Solucion a rotura de soporte ( pata ) de motor k4m

PABLOLAPLATA

Publicaciones recomendadas

Este es mi primer hagalo usted mismo, disculpen si no se entiende:

Elementos necesarios :

*Soporte

*Varilla de hierro de 7 cm de largo x 2cm de ancho y 2mm de espesor todo aprox. pero que sea fuerte.

*sierrita o amoladora con disco de corte

*soldadora eléctrica ( en mi caso fui a la casa de escape ) :bien:

Bueno gente lo prometido es deuda, cansado que se rompa la pata de motor del k4m

11ce688-1.jpg

empecé a investigar porque se rompian tan seguido.

Como es de suponer, el motor tiene movimiento que al acelerar o desacelerar fuerza estos soportes, uno de ellos y el mas perjudicado es el que esta debajo del auto en el medio muy cerca de la bajada del escape.

Para que tengan una idea del soporte por lo general es asi:

21myejm-1.jpg

Hoy quiero compartir la solución a estas roturas, y al movimiento de la palanca de cambio

Con el soporte fuera del auto insertar la varilla el la parte trasera y que sobresalga de los 2 lados, talvez les cueste un poco pero pasa por ese espacio que queda.

Les quedaria asi :

IMG_4076_Large-1.jpg

IMG_4075_Large-1.jpg

soldar la varilla y el soporte de los dos lados, en este sector que queda, tratando de que la soldadura entre en ese espacio:

espacio_soldar_Large-1.jpg

recortar el excedente de la varilla con la amoladora o sierrita y listo a colocar en el auto

soporte_soldado_Large-1.jpg

Efectos secundarios ninguno, 4 meses lleva arreglado asi.

espero que les sea util como a mi me fue cualquier consulta me preguntan

Una abrazo a todos.

• Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Este es mi primer hagalo usted mismo, disculpen si no se entiende:

Elementos necesarios :

*Soporte

*Varilla de hierro de 7 cm de largo x 2cm de ancho y 2mm de espesor todo aprox. pero que sea fuerte.

*sierrita o amoladora con disco de corte

*soldadora eléctrica ( en mi caso fui a la casa de escape ) :bien:

Bueno gente lo prometido es deuda, cansado que se rompa la pata de motor del k4m

11ce688-1.jpg

empecé a investigar porque se rompian tan seguido.

Como es de suponer, el motor tiene movimiento que al acelerar o desacelerar fuerza estos soportes, uno de ellos y el mas perjudicado es el que esta debajo del auto en el medio muy cerca de la bajada del escape.

Para que tengan una idea del soporte por lo general es asi:

21myejm-1.jpg

Hoy quiero compartir la solución a estas roturas, y al movimiento de la palanca de cambio

Con el soporte fuera del auto insertar la varilla el la parte trasera y que sobresalga de los 2 lados, talvez les cueste un poco pero pasa por ese espacio que queda.

Les quedaria asi :

IMG_4076_Large-1.jpg

IMG_4075_Large-1.jpg

soldar la varilla y el soporte de los dos lados, en este sector que queda, tratando de que la soldadura entre en ese espacio:

espacio_soldar_Large-1.jpg

recortar el excedente de la varilla con la amoladora o sierrita y listo a colocar en el auto

soporte_soldado_Large-1.jpg

Efectos secundarios ninguno, 4 meses lleva arreglado asi.

espero que les sea util como a mi me fue cualquier consulta me preguntan

Una abrazo a todos.

• Me Gusta 9
Enlace para comentar

Re: Solucion a rotura de soporte ( pata ) de motor k4m

Pone la pata de motor del clio 2 sport 2.0. Nunca mas se rompe jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

• 2 meses después...

Re: Solucion a rotura de soporte ( pata ) de motor k4m

Buenisimo avisame si te resulto como a mi. si queres antes de soldar, proba poniendo el suplemento metalico nomas y pegate una vuelta manzana para probar, si te queda soldas

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.