PABLOLAPLATA Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Este es mi primer hagalo usted mismo, disculpen si no se entiende: Elementos necesarios : *Soporte *Varilla de hierro de 7 cm de largo x 2cm de ancho y 2mm de espesor todo aprox. pero que sea fuerte. *sierrita o amoladora con disco de corte *soldadora eléctrica ( en mi caso fui a la casa de escape ) Bueno gente lo prometido es deuda, cansado que se rompa la pata de motor del k4m empecé a investigar porque se rompian tan seguido. Como es de suponer, el motor tiene movimiento que al acelerar o desacelerar fuerza estos soportes, uno de ellos y el mas perjudicado es el que esta debajo del auto en el medio muy cerca de la bajada del escape. Para que tengan una idea del soporte por lo general es asi: Hoy quiero compartir la solución a estas roturas, y al movimiento de la palanca de cambio 1º Con el soporte fuera del auto insertar la varilla el la parte trasera y que sobresalga de los 2 lados, talvez les cueste un poco pero pasa por ese espacio que queda. Les quedaria asi : 2º soldar la varilla y el soporte de los dos lados, en este sector que queda, tratando de que la soldadura entre en ese espacio: 3º recortar el excedente de la varilla con la amoladora o sierrita y listo a colocar en el auto Efectos secundarios ninguno, 4 meses lleva arreglado asi. espero que les sea util como a mi me fue cualquier consulta me preguntan Una abrazo a todos. 9 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PABLOLAPLATA Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Este es mi primer hagalo usted mismo, disculpen si no se entiende: Elementos necesarios : *Soporte *Varilla de hierro de 7 cm de largo x 2cm de ancho y 2mm de espesor todo aprox. pero que sea fuerte. *sierrita o amoladora con disco de corte *soldadora eléctrica ( en mi caso fui a la casa de escape ) Bueno gente lo prometido es deuda, cansado que se rompa la pata de motor del k4m empecé a investigar porque se rompian tan seguido. Como es de suponer, el motor tiene movimiento que al acelerar o desacelerar fuerza estos soportes, uno de ellos y el mas perjudicado es el que esta debajo del auto en el medio muy cerca de la bajada del escape. Para que tengan una idea del soporte por lo general es asi: Hoy quiero compartir la solución a estas roturas, y al movimiento de la palanca de cambio 1º Con el soporte fuera del auto insertar la varilla el la parte trasera y que sobresalga de los 2 lados, talvez les cueste un poco pero pasa por ese espacio que queda. Les quedaria asi : 2º soldar la varilla y el soporte de los dos lados, en este sector que queda, tratando de que la soldadura entre en ese espacio: 3º recortar el excedente de la varilla con la amoladora o sierrita y listo a colocar en el auto Efectos secundarios ninguno, 4 meses lleva arreglado asi. espero que les sea util como a mi me fue cualquier consulta me preguntan Una abrazo a todos. 9 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
wnrimini Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: Solucion a rotura de soporte ( pata ) de motor k4m Muy buena solución ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marze949 Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: Solucion a rotura de soporte ( pata ) de motor k4m Pone la pata de motor del clio 2 sport 2.0. Nunca mas se rompe jajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: Solucion a rotura de soporte ( pata ) de motor k4m Gracias x compartir. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PABLOLAPLATA Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: Solucion a rotura de soporte ( pata ) de motor k4m De nada, siempre que pueda compartir algo asi sera Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Renzogross Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Re: Solucion a rotura de soporte ( pata ) de motor k4m Lo voy a hacer a ver que onda capooo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PABLOLAPLATA Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Re: Solucion a rotura de soporte ( pata ) de motor k4m Buenisimo avisame si te resulto como a mi. si queres antes de soldar, proba poniendo el suplemento metalico nomas y pegate una vuelta manzana para probar, si te queda soldas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.