Saltar al contenido

Choque el MII

Martin11

Publicaciones recomendadas

Hola gente, como va?

Ando medio desaparecido del foro, a full con la facul y poco tiempo en la compu.

Les cuento que el lunes a la madrugada en Villegas, por mala suerte choque el auto.

Tipo 3 de la mañana, llevando a un amigo a la casa, por calle de tierra bastante oscura, a no mas de 30/40 kms/hs, pasando por al lado de un auto, de la nada se cruza un perro corriendo y no tiene mejor idea que frenarse en el medio, justo lo vi cuando ya estaba a menos de 5mts del perro y no me dio tiempo a nada. Por suerte y rarisimo no se rompio ningun plastico del auto, solamente se desprendio la parilla negra inferior, pero por mala suerte, la cabeza del perro pego ahi y luego abajo del radiador, justo con la fuerza para moverlo y que este rompa el tacho del radiador, que para mala suerte viene junto con el radiador el respuesto. Asi que esta joda fueron 1700 pesos, puedo haber sido peor.

Cuando tenga algunas fotos si puedo las subo, gracias por dejarme contar esto en este espacio.

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, como va?

Ando medio desaparecido del foro, a full con la facul y poco tiempo en la compu.

Les cuento que el lunes a la madrugada en Villegas, por mala suerte choque el auto.

Tipo 3 de la mañana, llevando a un amigo a la casa, por calle de tierra bastante oscura, a no mas de 30/40 kms/hs, pasando por al lado de un auto, de la nada se cruza un perro corriendo y no tiene mejor idea que frenarse en el medio, justo lo vi cuando ya estaba a menos de 5mts del perro y no me dio tiempo a nada. Por suerte y rarisimo no se rompio ningun plastico del auto, solamente se desprendio la parilla negra inferior, pero por mala suerte, la cabeza del perro pego ahi y luego abajo del radiador, justo con la fuerza para moverlo y que este rompa el tacho del radiador, que para mala suerte viene junto con el radiador el respuesto. Asi que esta joda fueron 1700 pesos, puedo haber sido peor.

Cuando tenga algunas fotos si puedo las subo, gracias por dejarme contar esto en este espacio.

saludos!

Enlace para comentar

Re: Choque el MII

Tincho que mala suerte amigo!

Pudo haber sido más salada la joda.

Lo importante es que estás bien :bien:

Abrazo y saludos al viejo y al turquito

Gracias Ger, si por suerte quedo ahii, y el perro era de un amigo, terrible mala suerte!!

Abrazo grande

Enlace para comentar

Re: Choque el MII

Lo mismo digo....pobre perrito....este año noté muchos más animales muertos en la ruta que otras veces....una lástima.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.