Martin11 Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Hola gente, como va? Ando medio desaparecido del foro, a full con la facul y poco tiempo en la compu. Les cuento que el lunes a la madrugada en Villegas, por mala suerte choque el auto. Tipo 3 de la mañana, llevando a un amigo a la casa, por calle de tierra bastante oscura, a no mas de 30/40 kms/hs, pasando por al lado de un auto, de la nada se cruza un perro corriendo y no tiene mejor idea que frenarse en el medio, justo lo vi cuando ya estaba a menos de 5mts del perro y no me dio tiempo a nada. Por suerte y rarisimo no se rompio ningun plastico del auto, solamente se desprendio la parilla negra inferior, pero por mala suerte, la cabeza del perro pego ahi y luego abajo del radiador, justo con la fuerza para moverlo y que este rompa el tacho del radiador, que para mala suerte viene junto con el radiador el respuesto. Asi que esta joda fueron 1700 pesos, puedo haber sido peor. Cuando tenga algunas fotos si puedo las subo, gracias por dejarme contar esto en este espacio. saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martin11 Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Hola gente, como va? Ando medio desaparecido del foro, a full con la facul y poco tiempo en la compu. Les cuento que el lunes a la madrugada en Villegas, por mala suerte choque el auto. Tipo 3 de la mañana, llevando a un amigo a la casa, por calle de tierra bastante oscura, a no mas de 30/40 kms/hs, pasando por al lado de un auto, de la nada se cruza un perro corriendo y no tiene mejor idea que frenarse en el medio, justo lo vi cuando ya estaba a menos de 5mts del perro y no me dio tiempo a nada. Por suerte y rarisimo no se rompio ningun plastico del auto, solamente se desprendio la parilla negra inferior, pero por mala suerte, la cabeza del perro pego ahi y luego abajo del radiador, justo con la fuerza para moverlo y que este rompa el tacho del radiador, que para mala suerte viene junto con el radiador el respuesto. Asi que esta joda fueron 1700 pesos, puedo haber sido peor. Cuando tenga algunas fotos si puedo las subo, gracias por dejarme contar esto en este espacio. saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: Choque el MII Tincho que mala suerte amigo! Pudo haber sido más salada la joda. Lo importante es que estás bien Abrazo y saludos al viejo y al turquito 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martin11 Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Re: Choque el MII Tincho que mala suerte amigo! Pudo haber sido más salada la joda. Lo importante es que estás bien Abrazo y saludos al viejo y al turquito Gracias Ger, si por suerte quedo ahii, y el perro era de un amigo, terrible mala suerte!! Abrazo grande Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: Choque el MII la sacastes regalada que no fue mucho amigo un abrazo y espero que puedas arreglar bien el mega salu2 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Danielmgmail Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: Choque el MII Pobre perro... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dami32 Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Re: Choque el MII Lo mismo digo....pobre perrito....este año noté muchos más animales muertos en la ruta que otras veces....una lástima. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.