Saltar al contenido

Proteccion de Auto que duerme en la calle - Bulones, Alarma, etc.etc?


Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

A partir de abril el "mate cocido" deberá dormir en la calle. :oh:

 

Teniendo en cuenta esto me gustaría abarcar todo lo que pueda para cuidar el auto.

 

Para ello tengo pensado:

 

1- Bulones de seguridad para las ruedas (Por recomendacion de un chico de RM conviene los originales que tienen juego "en falso", y por otra recomendacion de otro craneo que ponga 2 juegos diferentes)

2- Instalar "falsa alarma" visible (luz titilante)

3- Protector transparente de paragolpes. (Protector Paragolpes Transparente 2 Piezas X 50 Cms Cada Una - $ 389,00 en MercadoLibre)

4- No dejar nada la vista obviamente

5- Achicar la brecha en el uso de cera así protejo mas la pintura al dejarlo afuera.

 

De mas esta decir que si pudiera lo dejaría en garage..pero bueno..como me dijo un amigo cordobés "siempre que llovió.. paro".

Durante el día ----> El auto estará en la sombra, frente a una empresa que tiene seguridad privada en la puerta hasta las 21 hs.

 

Después a la noche tengo 2 opciones:

a- Ponerlo enfrente a una comisaria a 4 cuadras de casa

b- Mismo lugar de dia..calle tranquila y pasa gendarmeria a cada rato.

 

En caso de amenaza de granizo puedo ir rápido al estacionamiento cubierto de Carrefour de Av. La plata (hasta las 22 hs).

 

Algún otro concejo ? :leer:

 

Gracias gente! Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola chicos,

 

A partir de abril el "mate cocido" deberá dormir en la calle. :oh:

 

Teniendo en cuenta esto me gustaría abarcar todo lo que pueda para cuidar el auto.

 

Para ello tengo pensado:

 

1- Bulones de seguridad para las ruedas (Por recomendacion de un chico de RM conviene los originales que tienen juego "en falso", y por otra recomendacion de otro craneo que ponga 2 juegos diferentes)

2- Instalar "falsa alarma" visible (luz titilante)

3- Protector transparente de paragolpes. (Protector Paragolpes Transparente 2 Piezas X 50 Cms Cada Una - $ 389,00 en MercadoLibre)

4- No dejar nada la vista obviamente

5- Achicar la brecha en el uso de cera así protejo mas la pintura al dejarlo afuera.

 

De mas esta decir que si pudiera lo dejaría en garage..pero bueno..como me dijo un amigo cordobés "siempre que llovió.. paro".

Durante el día ----> El auto estará en la sombra, frente a una empresa que tiene seguridad privada en la puerta hasta las 21 hs.

 

Después a la noche tengo 2 opciones:

a- Ponerlo enfrente a una comisaria a 4 cuadras de casa

b- Mismo lugar de dia..calle tranquila y pasa gendarmeria a cada rato.

 

En caso de amenaza de granizo puedo ir rápido al estacionamiento cubierto de Carrefour de Av. La plata (hasta las 22 hs).

 

Algún otro concejo ? :leer:

 

Gracias gente! Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proteccion de Auto que duerme en la calle - Bulones, Alarma, etc.etc?

 

Te agrego el link a una publicacion de los bulones donde muestra como es el tema del giro en falso

Tuercas Antirrobo Mcgard Ultra High Security - $ 690,00 en MercadoLibre

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proteccion de Auto que duerme en la calle - Bulones, Alarma, etc.etc?

 

Hola , queda también la alternativa de poner un cubrecoche, te serviría de día y de noche y se puede reforzar internamente para que soporte granizo, los problemas de esto es que hay que estar colocandolo y retirandolo todos los días y que si no tienen un seguro de fijación más o menos fuerte cualquiera lo puede sacar en un minuto. Si lo vas a tener en la calle por mucho tiempo puede ser una opción más a tener en cuenta.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proteccion de Auto que duerme en la calle - Bulones, Alarma, etc.etc?

 

Actualizo:

 

Hoy compre los bulones de seguridad Originales Renault $480 en el RM de Av. Juan B. Justo 4800. Esta mas barato que en cualquier otro lugar.

 

Lo comparto por si hay alguien que los este buscando. Ahora vienen de "17 y los de Megane II son de "19..asi que van a tener que tener un tubo de "17 en el baul por las dudas .

 

Saludos!

 

p.d: en estos dias si puedo me comprare el protector de paragolpes transparente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proteccion de Auto que duerme en la calle - Bulones, Alarma, etc.etc?

 

Comento lo mismo que en otro post parecido.

 

Es más la paranoia que la realidad en cuanto al "peligro" de dejar un auto nuevo o relativamente nuevo en la calle.

Obvio que también depende mucho del barrio.

En lo personal el mío también duerme en la calle, básicamente porque me rompe las bolas caminar 5 cuadras para un garage y encima pagar casi una luca.

Sinceramente, me parece plata tirada a la basura.

 

Creo que con los bulones y una alarma (o falsa) alarma estás más que bien.

Es imposible que se roben un auto como el M2.

De hecho, ya no "levantan" autos estacionados, salvo autos muy viejos, fáciles de abrir y de arrancar.

 

 

En cuanto a la pintura- mi única real preocupación- yo opté por un buen tratamiento acrílico.

 

Ahora, si en tu caso no le da el sol, olvidate porque NO LE HACE NADA la intemperie, y menos de noche.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proteccion de Auto que duerme en la calle - Bulones, Alarma, etc.etc?

 

Todo lo charlado y un buen seguro.

Yo le temo más al daño de otros autos que al robo en sí.

No dejes a la vista soportes ni cables del GPS, ningún rastro de nada, ni lentes, ni cds, ropa, campera, mochila, buzo, nada de nada, y no te pongas a guardar o sacar cosas del baúl ahí mismo: siempre tratá de llegar y bajarte enseguida, no te pongas a esconder cosas o a taparlas, acordate unas cuadras antes de acomodar todo como para llegar y bajar en un segundo sin llamar la atención, perfil bajo total y listo.

Suerte!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proteccion de Auto que duerme en la calle - Bulones, Alarma, etc.etc?

 

Todo lo charlado y un buen seguro.

Yo le temo más al daño de otros autos que al robo en sí.

No dejes a la vista soportes ni cables del GPS, ningún rastro de nada, ni lentes, ni cds, ropa, campera, mochila, buzo, nada de nada, y no te pongas a guardar o sacar cosas del baúl ahí mismo: siempre tratá de llegar y bajarte enseguida, no te pongas a esconder cosas o a taparlas, acordate unas cuadras antes de acomodar todo como para llegar y bajar en un segundo sin llamar la atención, perfil bajo total y listo.

Suerte!!

 

Coincido 100% con Guillo. Hay que llegar hasta con el frente del estéreo guardado y bajarse al toque.

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proteccion de Auto que duerme en la calle - Bulones, Alarma, etc.etc?

 

Gracias chicos!!!!!!!!!!!!!!!

 

Me quedan 10 dias de garage para aprovechar y estar "entrenado" para dejar el auto "pelado".

 

Muchas gracias por los aportes, uno a veces piensa que tiene todo pensado y siempre se le escapa algo .

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proteccion de Auto que duerme en la calle - Bulones, Alarma, etc.etc?

 

Que buenos que estan los protectores para paragolpes,daran resultado?

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proteccion de Auto que duerme en la calle - Bulones, Alarma, etc.etc?

 

Que buenos que estan los protectores para paragolpes,daran resultado?

 

Salu2

 

Recuerdo que DED se los había puesto (no recuerdo si a la chancha u a otro auto) y me dijo que si..que funcionan y quedan muy bien. Yo los voy a comprar y poner en paragolpes. Tengo que medir bien y si da se los pongo. Mas vale prevenir...

 

En cuanto se los ponga saco foto y posteo

 

=)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proteccion de Auto que duerme en la calle - Bulones, Alarma, etc.etc?

 

1-No dejar documentos de ningún tipo en el auto.

2-Mirá esto a ver si te sirve: es de 3M

3m Paint Defender Protector De Pintura En Aerosol 9001 Foxer - $ 294,89 en MercadoLibre

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proteccion de Auto que duerme en la calle - Bulones, Alarma, etc.etc?

 

Hoy yo tambien compré los bulones de seguridad originales Renault $480 en el RM de Av. Juan B. Justo 4800.

Cuando pregunté le precio me dijeron $495 y le dije que un amigo los habia comprado el dia enterior a $480 y me hicieron ese precio.

En Warnes lo mas barato que vi fue $600 y en mercadolibre $500 (que es donde pensaba comprar antes de ver este post).

Gracias.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proteccion de Auto que duerme en la calle - Bulones, Alarma, etc.etc?

 

Hoy yo tambien compré los bulones de seguridad originales Renault $480 en el RM de Av. Juan B. Justo 4800.

Cuando pregunté le precio me dijeron $495 y le dije que un amigo los habia comprado el dia enterior a $480 y me hicieron ese precio.

En Warnes lo mas barato que vi fue $600 y en mercadolibre $500 (que es donde pensaba comprar antes de ver este post).

Gracias.

 

MUY BIEN!!

 

Para eso sirve este foro también, para hacernos ahorrar unos manguitos..=)

 

Lo bueno de los bulones originales es que cada cajita que te venden tiene sus estrías especiales, no son todos iguales, y tienen una rosca que gira en falso para que no te la puedan sacar con una pinza y con las mañas de los cacos hoy en día. =)

 

Fijate si tenes la misma medida de las que tenes puestas, en mi caso el Megane II tiene de '19..y los bulones son de '17... =)

 

Suerte y nos estamos ayudando mutuamente!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proteccion de Auto que duerme en la calle - Bulones, Alarma, etc.etc?

 

Te tiro unas pálidas, pero prefiero avisar...

 

*Mi R21 dormía en la calle, la pintura no era original (aclaro), con el tiempo el sol del día y las heladas de las noches hicieron daño...

*Si te agarra una granizada cuando estás durmiendo... fuiste...

*La mejor, una mañana me dí cuenta que un HDP me lo 'caminó' todo, las patas estaban marcadas en el techo y capot, incluso marcó la chapa... :no no:

*La cómica, una mañana no arranca, en lo oscuro levanto el capot y veo una bolsa negra sobre el distribuidor, me pareció muy raro, cuando la voy a agarrar era un **** gato negro durmiendo plácidamente, no se quien de los dos se llevó mayor cagaso... me había desconectado unos cables... :mrgreen:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.