Saltar al contenido

Faltan tapones de bajo carroceria o es asi ????


Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy mirando debajo del auto, observo que entre la puerta delantera y trasera, debajo del zocalo exterior (donde se engancha el cricket pero entre las puertas) le falta en ambos lados el tapon, ya que hay un agujero de fabrica... Mirando en mismo lugar pero debajo de puerta delantera y trasera (ambos lados) tiene dicho tapon. Alguien se copa y mira a ver si a ustedes tambien les falta ese tapon ? Estamos en el horno si llueve y hay que pasar un vado o calle un poco inundada...

 

Coicidio que cambie el filtro del habitaculo y puse el aire al mango para ver si seguia tirando agua por el filtro OBTURADISIMO que tenia o por su desagote natural. Por ese agujero de los bajos en la carroceria sale una correntada de aire increible. A no ser que sea una descarga dinamica para que no presurice el habitaculo...

 

Repito si alguien puede mirar asi me quedo tranquilo o me preocupo y salgo a comprar 2 tapones de carroceria...

 

FOTOS... Observese que se pueden ver los tapones delanteros y traseros y el agujero del medio...

 

wldk-1.jpg

z1ku-1.jpg

5s2h-1.jpg

 

 

Saludos

 

Dario

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, hoy mirando debajo del auto, observo que entre la puerta delantera y trasera, debajo del zocalo exterior (donde se engancha el cricket pero entre las puertas) le falta en ambos lados el tapon, ya que hay un agujero de fabrica... Mirando en mismo lugar pero debajo de puerta delantera y trasera (ambos lados) tiene dicho tapon. Alguien se copa y mira a ver si a ustedes tambien les falta ese tapon ? Estamos en el horno si llueve y hay que pasar un vado o calle un poco inundada...

 

Coicidio que cambie el filtro del habitaculo y puse el aire al mango para ver si seguia tirando agua por el filtro OBTURADISIMO que tenia o por su desagote natural. Por ese agujero de los bajos en la carroceria sale una correntada de aire increible. A no ser que sea una descarga dinamica para que no presurice el habitaculo...

 

Repito si alguien puede mirar asi me quedo tranquilo o me preocupo y salgo a comprar 2 tapones de carroceria...

 

FOTOS... Observese que se pueden ver los tapones delanteros y traseros y el agujero del medio...

 

wldk-1.jpg

z1ku-1.jpg

5s2h-1.jpg

 

 

Saludos

 

Dario

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, hoy mirando debajo del auto, observo que entre la puerta delantera y trasera, debajo del zocalo exterior (donde se engancha el cricket pero entre las puertas) le falta en ambos lados el tapon, ya que hay un agujero de fabrica... Mirando en mismo lugar pero debajo de puerta delantera y trasera (ambos lados) tiene dicho tapon. Alguien se copa y mira a ver si a ustedes tambien les falta ese tapon ? Estamos en el horno si llueve y hay que pasar un vado o calle un poco inundada...

 

Coicidio que cambie el filtro del habitaculo y puse el aire al mango para ver si seguia tirando agua por el filtro OBTURADISIMO que tenia o por su desagote natural. Por ese agujero de los bajos en la carroceria sale una correntada de aire increible. A no ser que sea una descarga dinamica para que no presurice el habitaculo...

 

Repito si alguien puede mirar asi me quedo tranquilo o me preocupo y salgo a comprar 2 tapones de carroceria...

 

FOTOS... Observese que se pueden ver los tapones delanteros y traseros y el agujero del medio...

 

wldk-1.jpg

z1ku-1.jpg

5s2h-1.jpg

 

 

Saludos

 

Dario

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, hoy mirando debajo del auto, observo que entre la puerta delantera y trasera, debajo del zocalo exterior (donde se engancha el cricket pero entre las puertas) le falta en ambos lados el tapon, ya que hay un agujero de fabrica... Mirando en mismo lugar pero debajo de puerta delantera y trasera (ambos lados) tiene dicho tapon. Alguien se copa y mira a ver si a ustedes tambien les falta ese tapon ? Estamos en el horno si llueve y hay que pasar un vado o calle un poco inundada...

 

Coicidio que cambie el filtro del habitaculo y puse el aire al mango para ver si seguia tirando agua por el filtro OBTURADISIMO que tenia o por su desagote natural. Por ese agujero de los bajos en la carroceria sale una correntada de aire increible. A no ser que sea una descarga dinamica para que no presurice el habitaculo...

 

Repito si alguien puede mirar asi me quedo tranquilo o me preocupo y salgo a comprar 2 tapones de carroceria...

 

FOTOS... Observese que se pueden ver los tapones delanteros y traseros y el agujero del medio...

 

wldk-1.jpg

z1ku-1.jpg

5s2h-1.jpg

 

 

Saludos

 

Dario

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faltan tapones de bajo carroceria o es asi ????

 

En esos orificios le faltan unos taponed iguales a los qur tienes en los otros.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faltan tapones de bajo carroceria o es asi ????

 

Hola Dario, en mi megane II en esos orificios hay unos tapones de goma. Tendrias q ver donde se pueden llegar a conseguir

 

Despues saco unas fotos y las subo para q lo puedas ver

 

Saludos....Teto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faltan tapones de bajo carroceria o es asi ????

 

Gracias por la data, me gustaria sabe de algun usuario de MEGANE II, la mia es Grand Tour.

 

Gracias

 

Dario

 

 

Darío, ya te contesté en el otro post.

Pero ahí te está faltando uno de los tapones.

Conseguilo y colocalo para detener el ingreso de agua al habitáculo.

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Faltan tapones de bajo carroceria o es asi ????

 

Buenas, revivo el posto porque lo arregle de otra manera. Por mi trabajo pude conseguir Cinta de Alta Velocidad 3M, basicamente es aluminio con un pegamento ultrafuerte que se usa en los aviones para hacer reparaciones temporarias. Esta lamina de aluminio es resistente a temperaturas, corrosion, agentes quimicos y radiacion :( ...

 

Les adjunto fotos para mostrarles como quedo... si no lo buscas no te das cuenta...

 

om0m-1.jpg

92tv-1.jpg

cfrk-1.jpg

fedk-1.jpg

7hqc-1.jpg

 

Gracias y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faltan tapones de bajo carroceria o es asi ????

 

Buenas, revivo el posto porque lo arregle de otra manera. Por mi trabajo pude conseguir Cinta de Alta Velocidad 3M, basicamente es aluminio con un pegamento ultrafuerte que se usa en los aviones para hacer reparaciones temporarias. Esta lamina de aluminio es resistente a temperaturas, corrosion, agentes quimicos y radiacion :( ...

 

Les adjunto fotos para mostrarles como quedo... si no lo buscas no te das cuenta...

CAM00033_zpsa242dc71-1.jpg

image_zps78d71b02-1.jpg

image_zps47ce6b29-1.jpg

image_zpse32926ea-1.jpg

CAM00039_zps9c02a200-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faltan tapones de bajo carroceria o es asi ????

 

ahora si se ven las fotos:bien:

 

muy buen trabajo, felicitaciones

 

 

saludos:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faltan tapones de bajo carroceria o es asi ????

 

Ahora si. Pero yo hubiera puesto los tapones originales. Eso al final se despegara seguro.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faltan tapones de bajo carroceria o es asi ????

 

Esta bueno de forma provisoria, anda consultando sobre los tapones, tal vez en una casa de gomas tengan algo parecido y quede bien sujeto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faltan tapones de bajo carroceria o es asi ????

 

Esta cinta es usada en aviones que vuelan a 800 Km/h, y por experiencia propia no se sale asi nomas, una vez que la sacan tienen que pulir la zona porque de lo fuerte que pega, despega la pintura y a veces el primer del alumnio de los fuselajes y alas.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Faltan tapones de bajo carroceria o es asi ????

 

Esta cinta es usada en aviones que vuelan a 800 Km/h, y por experiencia propia no se sale asi nomas, una vez que la sacan tienen que pulir la zona porque de lo fuerte que pega, despega la pintura y a veces el primer del alumnio de los fuselajes y alas.

 

Saludos

 

 

En serio?

Increíble!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.