Pepe Baigorri Publicado 23 de Marzo del 2014 Publicado 23 de Marzo del 2014 Re: Tercer Desarming Day!!!!! Hoy Ponja, Campus, RS y GT..... Si muchachos, habra cuarto Desarming Day. Por el momento la fecha es para dentro de dos sabados..... asi el terminator descansa un poco no?? No viene mal aprender a toquetear al leon no??? Jajajaj. La gama entera megane, el bora 1.8T, dos chanchas, un civic..... y ahora un leoncito.... vamos muchachos que nos vamo pa rriba!!!! Creo que vamos a tener que alquilar el lava autos de enfrente. Ya que el taller asi solo con 4 cupos estalla (dos autos a la vez nomas) Un gran abrazo y el que quiera sumarse, chifle y vamos acomodando Luis Milagrosamente enviado desde una batata.... En alguna me voy a anotar y me llego hasta allá... 1 Citar
Pollo Publicado 23 de Marzo del 2014 Publicado 23 de Marzo del 2014 Re: Tercer Desarming Day!!!!! Hoy Ponja, Campus, RS y GT..... Mmmm... no me provoquennnn Los sábados se me complica Pero te aseguro que me encantaría estar allí. 2 horitas de viaje 2 Citar
Ric Publicado 23 de Marzo del 2014 Publicado 23 de Marzo del 2014 Re: Tercer Desarming Day!!!!! Hoy Ponja, Campus, RS y GT..... Todo espectacular, como siempre! Ahora, la cara de Juli en las fotos... Salu2. 3 Citar
leogarcia Publicado 23 de Marzo del 2014 Publicado 23 de Marzo del 2014 Re: Tercer Desarming Day!!!!! Hoy Ponja, Campus, RS y GT..... Realmente, un trabajo impresionante e increíble Luis! Queda muy bien y muy prolijo! En un futuro cercano me encantaría poder llevarte el Megane II para hacerle el tablero! Saludos! 2 Citar
massam Publicado 23 de Marzo del 2014 Publicado 23 de Marzo del 2014 Re: Tercer Desarming Day!!!!! Hoy Ponja, Campus, RS y GT..... 2 horitas de viaje 2 horitas de ida, 2 horitas de vuelta = 450 km = $ 500.00 Cerrar el negocio medio dia = ??$$?? Pasar el dia con amigos = No tiene precio Para todo lo demas esta VISA :risa: 3 Citar
luis_monastra Publicado 23 de Marzo del 2014 Autor Publicado 23 de Marzo del 2014 Re: Tercer Desarming Day!!!!! Hoy Ponja, Campus, RS y GT..... 2 horitas de ida, 2 horitas de vuelta = 450 km = $ 500.00 Cerrar el negocio medio dia = ??$$?? Pasar el dia con amigos = No tiene precio Para todo lo demas esta VISA :risa: Hacete el esfuercito..... capaz lo combinas con la reunion del domingo.... y si esta doña Visa, noche en hotel y disfrutas de estos pagos...... No nos vengas a llorar ahora eh!!!! Jajajjajaja Milagrosamente enviado desde una batata.... 1 Citar
Hector08 Publicado 23 de Marzo del 2014 Publicado 23 de Marzo del 2014 Re: Tercer Desarming Day!!!!! Hoy Ponja, Campus, RS y GT..... S No viene mal aprender a toquetear al leon no??? Jajajaj. Luis Milagrosamente enviado desde una batata.... Bueno, ejemmm, de última la fábrica de mininos está a la vuelta, si se complica lo ponés en linea de ensamblado y que lo armen otra vez. :risa: Un abrazo 2 Citar
javier66 Publicado 24 de Marzo del 2014 Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Tercer Desarming Day!!!!! Hoy Ponja, Campus, RS y GT..... Que bueno lo que hacen, los felicito, saludos. 1 Citar
coneltiempo Publicado 24 de Marzo del 2014 Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Tercer Desarming Day!!!!! Hoy Ponja, Campus, RS y GT..... Hay uno que no aparece trabajando en niguna foto... (Capaz que hizo de fotografo) 2 Citar
LoboSuelto Publicado 24 de Marzo del 2014 Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Tercer Desarming Day!!!!! Hoy Ponja, Campus, RS y GT..... Muy bueno Luis, te felicito! No te conozco personalmente, pero se nota que sos un gran tipo. Espero alguna vez coincidir en Bs As y poder compartir algún desarming day con ustedes. Abrazo! 1 Citar
luis_monastra Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Tercer Desarming Day!!!!! Hoy Ponja, Campus, RS y GT..... Muchas gracias gente. Efectivamente el que no salio es Leo Fariña..... pero bue era el fotografo oficial. Un gran abrazo a todos Luis Milagrosamente enviado desde una batata.... 1 Citar
kike63 Publicado 24 de Marzo del 2014 Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Tercer Desarming Day!!!!! Hoy Ponja, Campus, RS y GT..... Muchachos los felicito, les admiro la paciencia y dedicación. Se nota que les gusta. Felicitaciones¡¡¡¡¡¡ 1 Citar
Orlando Publicado 24 de Marzo del 2014 Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Tercer Desarming Day!!!!! Hoy Ponja, Campus, RS y GT..... Luis te felicito por los trabajos que haces, mucha dedicación y se nota que te gusta hacerlos. Felicitaciones para todos los participantes Saludos Orlando 3 Citar
ezsegal Publicado 24 de Marzo del 2014 Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Tercer Desarming Day!!!!! Hoy Ponja, Campus, RS y GT..... .... Efectivamente el que no salio es Leo Fariña..... pero bue era el fotografo oficiak.... Y bue son las contras de estar designado como tal !! La próxima llevo el tripode y el disparador a distancia y salgo en todas :D:D:D Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk 1 Citar
ale1962 Publicado 24 de Marzo del 2014 Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Tercer Desarming Day!!!!! Hoy Ponja, Campus, RS y GT..... LUIGI y colaboratori ......capo laboro......moooosttrooo. Saludos Ale 1 Citar
luis_monastra Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Tercer Desarming Day!!!!! Hoy Ponja, Campus, RS y GT..... resubo dos caidas: 4 Citar
Franco Publicado 25 de Marzo del 2014 Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: Tercer Desarming Day!!!!! Hoy Ponja, Campus, RS y GT..... Che a Juli no lo veo trabajando en ninguna foto!!!! pero puso la campus para ir a buscar comida!!! DANI PLANCHA EL PONJAAA (Si estoy gritando...) 3 Citar
luis_monastra Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: Tercer Desarming Day!!!!! Hoy Ponja, Campus, RS y GT..... Juli puso el 1/4 tanque para la comida.... salimos y volvimos con dos rayas menos.... que manera de tragar nafta!!!! Despues de eso no se que mas hizo.... jajjaja Milagrosamente enviado desde una batata.... Citar
Dvk003 Publicado 25 de Marzo del 2014 Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: Tercer Desarming Day!!!!! Hoy Ponja, Campus, RS y GT..... Excelente laburo muchachos!!! Felicitaciones! 2 Citar
Fedex180 Publicado 25 de Marzo del 2014 Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: Tercer Desarming Day!!!!! Hoy Ponja, Campus, RS y GT..... Muy bueno felicitaciones!! Es excelente tener a alguien que sepa y desarme no sólo a conciencia si no sabiendo y lo mejor la onda que hay ahí muchachos!! Muy bueno felicitaciones!!! Otra vez!! Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Citar
ezsegal Publicado 25 de Marzo del 2014 Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: Tercer Desarming Day!!!!! Hoy Ponja, Campus, RS y GT..... ...........Es excelente tener a alguien que sepa y desarme no sólo a conciencia si no sabiendo ..................... Descarto que hablas de Luis, no ??:risa: 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.