Saltar al contenido

Antiarranque


msm1976

Publicaciones recomendadas

Re: Antiarranque

 

Buen dia meganeros! ingrese el codigo que me pasaron 7483, y nada. lo intente varias veces y la luz roja no queda fija, queda parpadeando rapido. sigo usando la otra llave que anda perfecto. Lo raro es que la llave en cuestion emite, tiene pilas nuevas... Volvere a intentar!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Antiarranque

 

Buen dia meganeros! ingrese el codigo que me pasaron 7483, y nada. lo intente varias veces y la luz roja no queda fija, queda parpadeando rapido. sigo usando la otra llave que anda perfecto. Lo raro es que la llave en cuestion emite, tiene pilas nuevas... Volvere a intentar!

 

Raro. Me puedo haber equivocado, pero ahora no tengo como para comprobarlo...

Errar es humano. Embocarla es divino.

 

Esperemos a confirmar el codigo y despues vemos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Antiarranque

 

Buenas muchachos. La llave que funciona tiene el mismo codigo (SAT9U). Lo intente varias veces, paso por paso, ingrso el codigo 7483, me permite arrancar pero al accionar el infrarrojo de la llave no lo reconoce. No entiendo, el codigo evidentemente esta bien, porque desbloquea y la llave emite lo mas bien y tiene pilas nuevas....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Antiarranque

 

Buenas muchachos. La llave que funciona tiene el mismo codigo (SAT9U). Lo intente varias veces, paso por paso, ingrso el codigo 7483, me permite arrancar pero al accionar el infrarrojo de la llave no lo reconoce. No entiendo, el codigo evidentemente esta bien, porque desbloquea y la llave emite lo mas bien y tiene pilas nuevas....

 

Creo que estas entendiendo mal. El codigo es para justamente poder desbloquear el motor y arrancar el auto sin accionar el infrarojo de la llave.

 

Por lo otro puede ser algo fallando o que se desincronizo. La desincronizacion pasa por usar solo una llave de las dos y no la otra, el codigo es variable, y si se usa una sola mas de unas mil (o algo asi) veces, quedan con codigos muy separados y la no usada deja de poder abrir el auto.

 

Hay un procedimiento de resincronizacion. http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/1672-programacion-de-llave-con-infrarrojo-fase-i.html

Si esta con otra falla habra que ver, pero lo primero seria siempre intentar resincronizar (precisas ambas llaves en el mismo procedimiento una a continuacion de la otra, ya que si sincronizas una sola la otra queda "afuera").

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Antiarranque

 

la verdad ya no entiendo nada, desde mi primer consulta sobre el tema expuse lo que sucede con mis llaves, una dejo de funcionar y empeze a manejarme solo con la que funcionaba, y de ahi todo lo que sobrevino. la que no anda estaba (hasta el momento) en uso cotidiano.... en fin, no puedo ingresar al enlace http://www.clubmeganeargentina.com/e...jo-fase-i.html,

perdon por ser reiterativo e insistente, pero quiero solucionar este problemita, temo que me pase lo mismo con la quedo en funcionamiento y ahí si estaría en problemas... gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Antiarranque

 

Lucas, si clikes en el enlace , te lleva directamente, de lo contrario te vas a la pagina de foros, buscas la seccion tutoriales-hagalo usted mismo, seleccionas ,"electricidad" y buscas el tema "programacion de llave con infrarojo"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Antiarranque

 

si wal, es lo vengo haciendo y nada . reconoce el codigo, desbloquea, pero el infrarrojo de la llave no lo toma, sigo en el mismo punto de partida. lo voy a intentar una vez mas y comento. gracias por el aguante!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Antiarranque

 

si wal, es lo vengo haciendo y nada . reconoce el codigo, desbloquea, pero el infrarrojo de la llave no lo toma, sigo en el mismo punto de partida. lo voy a intentar una vez mas y comento. gracias por el aguante!!

 

Segui probando suerte.

El procedimiento es asi tal cual, yo nunca lo logre hacer andar, pero el cerrajero hizo absolutamente lo mismo tal cual dice el procedimiento, conmigo presente y yo prestando atencion a los detalles, y le anduvo de primera.

Es lo que dice en el manual, pero capaz que alguna pisada tiene...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.