Saltar al contenido

Motor acelerado


Publicaciones recomendadas

Tengo un megane 2.0 1998 cuando lo pongo en marcha se me acelera solo se me va en vueltas a gas directamente se para, y a nafta se va al corte, y apretó el acelerador y nada sigue en vueltas! ayudaaaaa, nose que hacer el mecánico recién me dio turno para mañana... alguien tiene idea que puede ser?

 

 

Evitar de usar la palabra "ayuda", dejarla cuando realmente sea necesaria, Gracias.

Editado por walter58
Corregir titulo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tengo un megane 2.0 1998 cuando lo pongo en marcha se me acelera solo se me va en vueltas a gas directamente se para, y a nafta se va al corte, y apretó el acelerador y nada sigue en vueltas! ayudaaaaa, nose que hacer el mecánico recién me dio turno para mañana... alguien tiene idea que puede ser?

 

 

Evitar de usar la palabra "ayuda", dejarla cuando realmente sea necesaria, Gracias.

Editado por walter58
Corregir titulo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda!!

 

Victor, antes que nada te pido que pases por la seccion de Presentaciones y Bienvenidas, esto no es un taller virtual.

Intenta no poner titulos de alerta, si bien es una falla, no es algo grave.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motor acelerado

 

Si es eso gracias capo!.. recién lo tape con el dedo.. como pido ese tapon? fui al holandes repuestos oficial de tres arroyos y me dice que no tiene ni idea de lo que le hablo que quiere ver el auto.. si me dirías el nombre me facilitarías!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motor acelerado

 

Tapón de múltiple admisión para F3r, es el nombre, te doy los números de pieza para que lo identifiquen.

 

El grande, 7703074315

El chico, 7703074105

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.