Saltar al contenido

6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA


carlosmdq

6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA  

  1. 1. 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

    • a:5:{i:793;a:5:{s:12:"polloptionid";i:793;s:6:"nodeid";s:6:"902388";s:5:"title";s:10:"10/11 Mayo";s:5:"votes";i:0;s:6:"voters";a:0:{}}i:794;a:5:{s:12:"polloptionid";i:794;s:6:"nodeid";s:6:"902388";s:5:"title";s:10:"17/18 Mayo";s:5:"votes";i:4;s:6:"voters";a:4:{i:0;s:4:"6271";i:1;s:4:"1185";i:2;s:5:"27584";i:3;s:5:"12841";}}i:795;a:5:{s:12:"polloptionid";i:795;s:6:"nodeid";s:6:"902388";s:5:"title";s:10:"24/25 Mayo";s:5:"votes";i:5;s:6:"voters";a:5:{i:0;s:4:"3508";i:1;s:5:"31770";i:2;s:3:"369";i:3;s:4:"7605";i:4;s:4:"2562";}}i:796;a:5:{s:12:"polloptionid";i:796;s:6:"nodeid";s:6:"902388";s:5:"title";s:17:"31 Mayo / 1 Junio";s:5:"votes";i:1;s:6:"voters";a:1:{i:0;s:4:"3598";}}i:797;a:5:{s:12:"polloptionid";i:797;s:6:"nodeid";s:6:"902388";s:5:"title";s:27:"Es lo mismo cualquier fecha";s:5:"votes";i:7;s:6:"voters";a:7:{i:0;s:4:"8036";i:1;s:3:"259";i:2;s:5:"34414";i:3;s:5:"19190";i:4;s:4:"3185";i:5;s:3:"154";i:6;s:1:"2";}}}
      0

This poll is closed to new votes


Publicaciones recomendadas

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Siendo sincero, no es que lo alcance a Dani por ir mas rapido, sino porque el se atoro en el embotellamiento y yo lo esquive con un atajo... :mrgreen:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Juli y Mati, actualicen bien sus GPS´s con los radares, por si las moscas vio? ustedes tienen los velocimetros en millas y hay ocaciones en donde les causa confusion.... :risa:

 

Abrazo!

 

Adrian

 

Como bien dijo Mati, el bora contaba originalmente con ambas graduaciones, cosa que perdio con el fondo nuevo.

 

Ahora permitime corregir algo, la campus viene en kilometros y no en millas. Asique ambos no tienen excusa para excesos.

 

Abrazos y pasenla genial.

 

Calculo que Juli debe de andar en los 10 a 11 litros a 120..... pobre de el....

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Gente, solo parar dar una referencia a los que aun no tenemos nada reservado (hasta confirmar si vamos). Se podria ir agregando los hoteles y los valores de las reservas, como se hizo veces anteriores, para saber si vamos en maza o cada uno por su lado.

 

Hoy llame al HOTEL CORBEL, que me paso $500 (doble matrimonial) + $100 de cochera. No reserve porque la vez pasada no me había gustado mucho la cochera, pero el hotel estaba lindo, incluso mejor que el HOTEL VALLES. De no haber una propuesta mejor, reservaré en CORBEL.

 

Saludos

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Apa... mucho agradecimiento pero... nadie reservo aun ? no hay precio declarado? o los ratones le comieron la lengua ?

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Acá estoy mi#%da!

 

Gonza, como habrás visto más arriba, reservé en el Hotel Denver.

El costo de la habitación "single" (tiene cama matrimonial y desayuno completo) es de $350 la noche. A eso, sumale el costo de $100 por noche de la cochera cubierta en el mismo hotel.

El precio es bueno y el hotel es tres estrellas. En despegar.com está entre los mejores puntuados. Está a cuadras del Hotel Provincial y Playa Varese.

Si te interesa, llama y pregunta por Laura, yo hablé con ella. Bastante simpática.

Hotel Denver

 

Abrazooo

 

PD: Si vendo la Campus no se si pueda ir.. de última garroneo Fefo. Veremos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

PD: Si vendo la Campus no se si pueda ir.. de última garroneo Fefo. Veremos

 

Vender la Campus??? :shock: Me perdi de algo en el camino?? Que pasooo???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Vender la Campus??? :shock: Me perdi de algo en el camino?? Que pasooo???

 

http://www.clubmeganeargentina.com/venta-automotores/41657-vendo-scenic-rxi-campus.html

 

Y parece que se nos va para La Plata.. Recién vino al Doke a verla un tal Fernando oriundo de aquellos pagos.

 

Abrazooo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

No te calentes Gonza!!!!

 

yo tengo reserva "permanente" en MDQ, dicese la casa de mis suegros! por lo que no voy a hotel.

Como bien comentaba Juli, vean por despegar o por paginas de internet de descuentos, tipo groupon o cosas asi, que suelen aparecer promociones para fechas que NO son fin de semana largo, como este caso.

 

Off-topic: Juli, ya liquidaste la campus?? menos mal que iba tranqui la cosa....

 

 

abrazo,

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Se podría armar una lista con asistentes y lugar de reserva, así no estamos taann desparramados, El Denver se ve

bastante bien y el Corbell está en una zona más céntrica cerca de la peatonal.

Un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Me tome un rato y arme una lista de hoteles, y precios segun la pagina Vuelos, hoteles, paquetes y mucho más! | Despegar.com Argentina

 

GRAND HOTEL SANTA TERESITA - $579,00 Habitacion x noche. 3 estrellas. .: Grand Hotel Santa Teresita | Punta Mogotes | Mar del Plata :.

 

HOTEL SPA REPUBLICA - $694,00 Habitacion por noche. 4 estrellas. :: Fin de Semana Largo del 19 al 22 de junio de 2014

 

NH GRAN HOTEL PROVINCIAL - $706,00 Habitacion por noche. 5 estrellas. Bienvenido al Gran Hotel Provincial

 

BRISTOL CONDOMINIO APART HOTEL - $662,00 Habitacion por noche. 4 estrellas. Apart Hotel Bristol | Mar del Plata | Bienvenida

 

COSTA GALANA - $1246,00 Habitacion por noche. 5 estrellas. El Hotel 5 Estrellas de Lujo de Mar del Plata

 

SAN REMO GRAN HOTEL - $500,00 Habitacion por noche. 3 estrellas. San Remo Hoteles

 

NUEVO OSTENDE HOTEL - $488,00 Habitacion por noche. 3 estrellas. Nuevo Ostende Mar del Plata Hotel | Hotel en Mar del PlataNuevo Ostende Mar del Plata Hotel | Hotel en Mar del Plata

 

GRAN HOTEL DORA MAR DEL PLATA - $413,00 Habitacion por noche. 4 estrellas. :: Hotel Dora ::

 

DOS REYES HOTEL - $781,00 Habitacion por noche. 4 estrellas. Hotel DosReyes | - Mar Del Plata, ARgentina

 

 

Bueno esos son algunos, hay muchos logicamente. Los precios son por las habitaciones mas baratas, para dos personas, desde ya cada uno se ajustara a cuantas personas vayan y la comodidad que quiera tener. Dejo la pagina de cada uno de ellos, por si quieren preguntar directamente con la gente del hotel, de todas formas en la pagina de Despegar, hay muchas ofertas.

 

Espero que sirva.

 

Saludos.

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Me tome un rato y arme una lista de hoteles, y precios segun la pagina

 

Y vos vas por el día...

Te chiflo en la semana pero me parece que me voy y vuelvo en el día con vos Mati!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Y vos vas por el día...

Te chiflo en la semana pero me parece que me voy y vuelvo en el día con vos Mati!

 

Dale July, encantado!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

 

Bueno esos son algunos, hay muchos logicamente. Los precios son por las habitaciones mas baratas, para dos personas, desde ya cada uno se ajustara a cuantas personas vayan y la comodidad que quiera tener. Dejo la pagina de cada uno de ellos, por si quieren preguntar directamente con la gente del hotel, de todas formas en la pagina de Despegar, hay muchas ofertas.

 

Espero que sirva.

 

Saludos.

 

Muy buena tu info Matias

Solo habria que agregar que a los precios informados hay que sumar el IVA 21% y la cochera.

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Muy buena tu info Matias

Solo habria que agregar que a los precios informados hay que sumar el IVA 21% y la cochera.

Saludos

 

Gracias por la aclaracion Mario.

Lo del 21% de IVA si es reservado por la pagina de Despegar, se cobra cuando se cierra la operacion, si se arregla con el hotel, puede no cobrarse si se hace como consumidor final. Lo de la cochera no aclara en la pagina si lo incluye, es cuestion de preguntar.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Generalmente despegar no incluye cochera a menos que lo indique explicitamente en el anuncio.

No solo el 21% de iva, hay que sumarle la comisión de la página.

Lo que yo hice fue stalkear el hotel en despegar, googlearlo, buscar el número de teléfono y arreglar directamente con ellos.

Es más, les mencioné que quería reservar por despegar y automáticamente me mejoraron el precio que figuraba en la página.

 

En fin..

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Estimados, lamentablemente y debido a festividades familiares impostergables (mi cumpleaños jajaja) me veo imposibilitado de poder asistir al ansiado evento.

La verdad pensé que iba a ser como fue siempre que festejaba con la flia. pero me tuvieron que contar que me estaban organizando un cumpleaños sorpresa en cuanto conté que me iba a MDQ... en fin... otro año que me la pierdo y LPM !!!

Que la disfruten mucho amigos y saquen muchas fotos !!!!

Actualizo...

 

01.- AdrianCenteno + Carla + el Nippon

02.- Laamss + Campus

03.- Juanca6009 + Roxana + La Nave

04.- Djcasellla + Mirta

05.- Massam & Cia. + M-III

06.- Hector08 + Lily

07.- jorgell

08.- Dolape_16v

09.- Mats_ + Dakar 1.8T

10.- Ale1962 + Graziella

 

Caravana desde el Wall-Mart Avellaneda, Sabado 24/05

 

01- Laamss + Campus

02- Mats_ + Dakar 1.8T

03-

04-

05-

 

Saludos,

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Pero que macana che!!! el Nippon va a extrañar a su primo Ponja!!

 

Lo bueno es que el motivo de la ausencia es algo bueno tambien, como un festejo en familia!

 

oportunidades de reunirse nunca faltan en este club! otra vez será!

 

abrazo,

Adrian

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Estimados, lamentablemente y debido a festividades familiares impostergables (mi cumpleaños jajaja) me veo imposibilitado de poder asistir al ansiado evento.

La verdad pensé que iba a ser como fue siempre que festejaba con la flia. pero me tuvieron que contar que me estaban organizando un cumpleaños sorpresa en cuanto conté que me iba a MDQ... en fin... otro año que me la pierdo y LPM !!!

Que la disfruten mucho amigos y saquen muchas fotos !!!!

Actualizo...

 

01.- AdrianCenteno + Carla + el Nippon

02.- Laamss + Campus

03.- Juanca6009 + Roxana + La Nave

04.- Djcasellla + Mirta

05.- Massam & Cia. + M-III

06.- Hector08 + Lily

07.- jorgell

08.- Dolape_16v

09.- Mats_ + Dakar 1.8T

10.- Ale1962 + Graziella

 

Caravana desde el Wall-Mart Avellaneda, Sabado 24/05

 

01- Laamss + Campus

02- Mats_ + Dakar 1.8T

03-

04-

05-

 

Saludos,

 

Y bueno ,pasala lindo en tu cumple junto a tus afectos y otra vez será . Un abrazo Dany

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Todo bien Danii!!!

Yo vuelvo el sabado a la noche, si queres invitar no me ofendo...

Jajajaja...

 

Abrazos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Gente les dejo in link de grupon donde salio una oferta muy buena de hotel en mardel, quizas le sirva a alguno que aun no reservo, creo que es buen precio.

 

Mar del Plata: 2, 3 o 4 noches para 2 + desayuno + late check out

 

Saludos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Bueno amigos... estiramos hasta último momento para decidir, pero es ireversible nuestra ausencia en MDQ-2014

Cuestiones familiares (nada grave) y de otro proyecto que hemos encarado (donde estaremos poniendo toda$ nuestra$ energía$) nos han obligado tomar la decisión de quedarnos en casa y pegar el faltazo a la reunion del 6º Aniversario.

Por lo tanto, les deseamos la mejor reunión y seguramente en el MDQ-2015 estaremos presentes.

Saludo grande para todos.

PD: Nos conformaremos con las fotos.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - MAYO EN MAR DEL PLATA

 

estimados hay alguna novedad sobre este encuentro en mdp ? fecha y lugar ? les agradesco si tienen algun dato .saludos a todos los apasionados por esta marca y modelo de auto .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - MAYO EN MAR DEL PLATA

 

estimados hay alguna novedad sobre este encuentro en mdp ? fecha y lugar ? les agradesco si tienen algun dato .saludos a todos los apasionados por esta marca y modelo de auto .

 

En el post Nº 54 tenes toda la info necesaria.

No te la pierdas.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Bueno amigos... estiramos hasta último momento para decidir, pero es ireversible nuestra ausencia en MDQ-2014

Cuestiones familiares (nada grave) y de otro proyecto que hemos encarado (donde estaremos poniendo toda$ nuestra$ energía$) nos han obligado tomar la decisión de quedarnos en casa y pegar el faltazo a la reunion del 6º Aniversario.

Por lo tanto, les deseamos la mejor reunión y seguramente en el MDQ-2015 estaremos presentes.

Saludo grande para todos.

PD: Nos conformaremos con las fotos.

 

Una lastima Mario... con el tema familiar me quedo tranquilo, ya que segun tus dichos no es nada grave, y con respecto al proyecto del que hablas, mis mejores deseos y que sea un gran exito!!!

 

Abrazo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.