Saltar al contenido

6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA


carlosmdq

6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA  

  1. 1. 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

    • a:5:{i:793;a:5:{s:12:"polloptionid";i:793;s:6:"nodeid";s:6:"902388";s:5:"title";s:10:"10/11 Mayo";s:5:"votes";i:0;s:6:"voters";a:0:{}}i:794;a:5:{s:12:"polloptionid";i:794;s:6:"nodeid";s:6:"902388";s:5:"title";s:10:"17/18 Mayo";s:5:"votes";i:4;s:6:"voters";a:4:{i:0;s:4:"6271";i:1;s:4:"1185";i:2;s:5:"27584";i:3;s:5:"12841";}}i:795;a:5:{s:12:"polloptionid";i:795;s:6:"nodeid";s:6:"902388";s:5:"title";s:10:"24/25 Mayo";s:5:"votes";i:5;s:6:"voters";a:5:{i:0;s:4:"3508";i:1;s:5:"31770";i:2;s:3:"369";i:3;s:4:"7605";i:4;s:4:"2562";}}i:796;a:5:{s:12:"polloptionid";i:796;s:6:"nodeid";s:6:"902388";s:5:"title";s:17:"31 Mayo / 1 Junio";s:5:"votes";i:1;s:6:"voters";a:1:{i:0;s:4:"3598";}}i:797;a:5:{s:12:"polloptionid";i:797;s:6:"nodeid";s:6:"902388";s:5:"title";s:27:"Es lo mismo cualquier fecha";s:5:"votes";i:7;s:6:"voters";a:7:{i:0;s:4:"8036";i:1;s:3:"259";i:2;s:5:"34414";i:3;s:5:"19190";i:4;s:4:"3185";i:5;s:3:"154";i:6;s:1:"2";}}}
      0

This poll is closed to new votes


Publicaciones recomendadas

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Preparando el auto para partir mañana a Mdq...

Nos vemos en unas horas.

 

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Estoy pensando si salir YA o de madrugada, veremos como se van dando los acontecimientos, el vehículo

tiene panza llena, ruedas infladas, está lavado, balanceado y de paso le enderecé una llanta que doblé en

un pozo Sciolesco lrpm.

El itinerario incluye otra ciudad costera antes del arribo a Mdq, estimo que por los tiempos en juego voy

directo a Sierra de los Padres, cualquier cosa nos comunicamos por tel.(guasap sigo sin tener)

Un abrazo

 

Enviado desde mi PC usando teclado Kc-0405

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Bueno muchachos, que la pasen de 10 !!!

Disfruten mucho, que los que nos quedamos estaremos esperando relatos y fotos !!!

Feliz Cumple CMA !!!

Saludos,

 

DanielR

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Me sumo al deseo de Terma, disfruten por Uds. Y por los que no vamos. Feliz aniversario al CMA.

Un abrazo para todos.

Rubén

 

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Muchachos...que pasen un finde espectacular , les deseo lo mejor y esperamos novedades y fotelis para los que no pudimos ir

Feliz Aniversario CMA!!

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Aca todo bien, auto lavado, tanque lleno, cubiertas controladas, fluidos controlados.... a las 7:30 salimos a la ruta.

Tenemos pensado parar en Atalaya, capaz vemos a alguno por ahi.

Y si no, nos vemos 12:30 en la rotonda de Sierra de los Padres.

 

Saludos.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Buen Viaje a todos , vayan tranquilos y pasenlo de diezzzzz.

Eperamos las fotoss

 

saludos a todos

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Bueno, llego el momento!!! :tragos:

Les deseo el mejor de los encuentros, acompañando el festejo a la distancia!:feliz:

 

Que tengan un buen desplazamiento y las mejores de las jornadas!:playa:

 

Slds para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Me uno a los que deseamos que pasen una juntada haaarmooossssaaaa:tragos:

 

Y acá estaré esperando las novedades y las fotos :lloro: disfruten y acuerdense de los que no podemos ir.

 

Salu2:chau:

Pablo

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Económicamente arruinado, y reponiendo por las mods y para noviembre.... les deseo una extraordinaria juntada. La proxima sera.

 

Queremos fotos eh!!!! Y si es posible alfajores caseros.

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Gracias a Todos por los saludos y buenos deseos...seguramente así será lo pasaremos muy bien y levantaremos la copa en honor a Todos los que componemos este Hermoso Club de Amigos!!! :tragos:

Ya casi todo listo...obviamente El Cassiopee listo desde anoche ansioso por salir nuevamente a la ruta y reencontrarse con sus Amigosss...

Si todo sale como lo previsto a las 6AM partiremos hacia MDQ...

Abrazosss...

El Pelauuu...

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Me uno tambien para desearles un feliz viaje,una gran celebracion y demas esta decir...que la pasen de maravillas ya que esto es un echo,desde aqui les mando:sol::tragos:.

 

P/D:Cuidado con los lokitos en la ruta y calles,FELIZ regreso a sus respectivos hogares.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

LLegamos ayer a las 23, mis hijos, mis nueras y fundamentalmente mi nieto Santiago. Luego de instalarnos en el Hotel Provincial, nos fuimos a comer a Punto y Banca que era el único lugar abierto en las inmediaciones. Los chicos todavía está durmiendo ya que terminamos acostándonos a las 2. Luego del desayuno y de algún breve paseo enfilamos para Sierra de los Padres. Nos vemos. Abrazos

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Amaneciendo en "La Felíz " y preparandome para mi retorno a Baires para cumplir con otro compromiso...sí...sí...lamentablemente no podré compartir hoy domingo con Ustedes...:lloro:

Pero nos llevamos muy lindos recuerdos de este Nuevo Aniversario del CMA en Mar del Plata...:tragos:

Principalmente quiero agradecer a Carlos "carlosmdq" por la EXCELENTE organización del "Evento Meganero" y por Su Hospitalidad...GRACIAS...GRACIAS!!!! Carlos & Lidia :sosgroso:

Y agradecerles a Todos los que han concurrido...a Charly por obsequiarnos la caja con unos ricos tintos que nos ha enviado desde San Rafael...GRACIAS!!! ...y que hemos sorteado entre los presentes...y a Don Jorge "EL ABUELO " que ha traido a Su Familia "completa" incluido obviamente a Su Nietitooo...GRANDE ABUELOOO...no paraba de babearse Don Jorge...:silbando: Mis Felicitaciones!! :bien:

Lo hemos pasado muuuuy bien...como es costumbre en el CMA rodeado de Amigos...:tragos:

Les mandamos un Gran Abrazo...

El Pelauuu...:cool:

 

PD:...ya irán subiendo las fotelissss...

  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Y que pasa con las fotos? No volvió nadie todavía? Que pasó están todos :tragos::tragos:todavía?

 

Queremos fotos o sino:termino:

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Don Pablo calme su ansiedad, porque esta vez no solo va a tener fotos, sino además un video profesional, tenga un poco de paciencia.

Seguro que con esta explicación lo deje sin palabras:oh:

 

 

Chanzas al margen, y haciéndome un tiempo para contar la experiencia, en nombre de mis hijos Ramiro y Federico, mis nueras Paola y Analia y fundamentalmente mi nieto Santiago, quiero agradecerles la excelente jornada que pasamos el sábado. A don Presidente, por la organización y la elección del lugar del encuentro con una esmerada atención y muy buena calidad de vituallas, a don Charly que envió los vinos para ser sorteados, a don Adrián fotografiando los momentos importantes y a don Mauricio flamante inegrante del CMA, una nueva categoría que se inaugura con él, socio sin auto, por la dedicación en inmortalizar la reunión a través de la lente de su cámara. Es algo complicadio movilizar a la familia sobre todo con un bebe, por eso no pudimos estar presentes en la juntada en Playa Varese, una lástima. En fin muchas gracias a todos los que se hicieron presentes y a quienes nos acompañaron con sus buenos deseos. Abrazos

  • Me Gusta 16
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Si sisi, mucho bla bla, quiero fotossssssss,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, para comerme los codos por no poder haber ido, buaaaaaaaaaa, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Bueno ya que están impacientes empiezo por el final, pero las mejores fotos las subirán los fotógrafos consagrados del club. (yo no saque en la parrilla porque estaba morfando, jajaja)

 

En playa Varese, (lugar fácil de encontrar......)

 

U27KtxI.jpg

 

 

Algunos de nosotros:

rsi5ymf.jpg

 

Algunas de ellas:

 

r0a8OVs.jpg

 

Despues de la charla, fotos y saludos partimos de regreso a Bs As., los demás siguieron con la reunión.

 

Gracias a Carlos y Flia por la organización (y aguantarse mis preguntas sobre buceo y demás yervas, jajaja.)

Saludos Ale

  • Me Gusta 21
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Y algo desde Sierra de los Padres:

 

axx4UBg.jpg

 

VpjgILd.jpg

 

Que2OL6.jpg

 

UVrD9Cc.jpg

 

LM1kBYv.jpg

 

9qbRkWK.jpg

 

Disculpen la calidad pero se nos vino la nocheeeee....

 

Saludos Ale

  • Me Gusta 25
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Es dificil comenzar a escribir un post luego de una reunion y no caer en la redundancia. Por que la experiencia que cada uno de los concurrentes es mas o menos la misma, y es de mucho disfrute, de pasar una jornada excelente, con mucha camaraderia, amistad y buena onda!

son horas de pasarlo muy bien y "desenchufar" la cabeza del dia a dia y estar totalmente relajado!

 

Muchisimas gracias a Carlos y flia por la organizacion, la pasamos de 10!!!

Un gusto haber visto una vez mas a los amigos del club y compartir dos jornadas a pleno sol en la feliz!

 

el viaje de regreso se hizo un poquito mas largo, ya que parece que hubo un accidente en la Buenos Aires - La Plata. desviamos por dentro de Berazategui y luego volvimos a la AU. algo mas de 1 hora de demora, pero llegamos sanos y salvos.

 

espero a la noche cuando llegue a casa, subir las fotos, o a lo sumo mañana a la mañana!

 

saludos!

Adrian

  • Me Gusta 17
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Excelente juntada!!! :sol::feliz::banana:

 

Lástima que no pude ir... Hay tanta gente que de solo leerla en el foro da ganas de conocerla!

 

Me alegro que la hayan pasado bien.

 

Abrazos!

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Bueno aca estoy yo.

Muy lindo encuentro, muy calido recibimiento de algunos a los que no veia hace un tiempo. Para destacar el servicio del restaurante La Delfina, muy linda ambientacion, muy buena calidad en lo consumido, pronta atencion (no como el año pasado jaja).. la verdad muy a gusto.

A la noche fuimos a cenar a La Pasiva (ex Trattoria), y lamentablemente el domingo no pudimos ser de la partida, ya que Guada se levanto bastante mal, tocia mucho, se agitaba muy facil y le costaba respirar... Perdon Carlos por no avisarte, el telefono me andaba muy mal.

 

Gracias Carlos y familia por la organizacion, un diez es poco.

Gracias Charly por la caja de vino, no gane ni una LPM

Gracias Doc por ir con su familia, y lo mas importante, con Santiago, Realmente te felicito!!!

Gracias a Mauricio por retratar la jornada de una forma tan profesional

 

Guada agradece los bombones que recibio, asi como el resto de las meganeras!!!

 

Abrazos para todos!!!

  • Me Gusta 17
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

A veces suena redundante decir que la pasamos genial y bla bla, pero cuando uno se sienta a escribir

es justamente eso, lo pasamos genial junto a los meganeros, meganeras y meganeritos como es

la sana costumbre del CMA.

La elección del lugar de reunión del sábado fué excelente y nos atendieron realmente bien, todo fué

distendido y con mucha charla como de costumbre, el domingo almuerzo en el puerto, visita breve al

puerto y regreso a Baires con demora por piquete, pero con alegría por lo vivido.

Felicitaciones a Carlos y Lidia por la organización y souvenirs recibidos, a los concurrentes al evento y

a los que no pudieron ir pero estuvieron presentes en el brindis y a Gonzalo por allanarme la búsqueda

del hotel.

Espero las fotos, porque se me rompió la cámara, hoy ya está en el service.

Un abrazo

 

Héctor y Lily

 

Pd: En el regreso a Baires el Mega 2 cumplió los "100k", fué en el km 132 de la autovía 2 !!!!!

Editado por Hector08
  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.