Saltar al contenido

6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA


carlosmdq

6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA  

  1. 1. 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

    • a:5:{i:793;a:5:{s:12:"polloptionid";i:793;s:6:"nodeid";s:6:"902388";s:5:"title";s:10:"10/11 Mayo";s:5:"votes";i:0;s:6:"voters";a:0:{}}i:794;a:5:{s:12:"polloptionid";i:794;s:6:"nodeid";s:6:"902388";s:5:"title";s:10:"17/18 Mayo";s:5:"votes";i:4;s:6:"voters";a:4:{i:0;s:4:"6271";i:1;s:4:"1185";i:2;s:5:"27584";i:3;s:5:"12841";}}i:795;a:5:{s:12:"polloptionid";i:795;s:6:"nodeid";s:6:"902388";s:5:"title";s:10:"24/25 Mayo";s:5:"votes";i:5;s:6:"voters";a:5:{i:0;s:4:"3508";i:1;s:5:"31770";i:2;s:3:"369";i:3;s:4:"7605";i:4;s:4:"2562";}}i:796;a:5:{s:12:"polloptionid";i:796;s:6:"nodeid";s:6:"902388";s:5:"title";s:17:"31 Mayo / 1 Junio";s:5:"votes";i:1;s:6:"voters";a:1:{i:0;s:4:"3598";}}i:797;a:5:{s:12:"polloptionid";i:797;s:6:"nodeid";s:6:"902388";s:5:"title";s:27:"Es lo mismo cualquier fecha";s:5:"votes";i:7;s:6:"voters";a:7:{i:0;s:4:"8036";i:1;s:3:"259";i:2;s:5:"34414";i:3;s:5:"19190";i:4;s:4:"3185";i:5;s:3:"154";i:6;s:1:"2";}}}
      0

This poll is closed to new votes


Publicaciones recomendadas

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

No quería dejar pasar más tiempo para hacer mención a Nuestro Gran Amigo Charly agradeciéndole la caja de vinos que nos ha enviado para la Reunión del próximo sábado en mdq.... ya que como nos habías comentado se te hacía complicado asisitir....Excelente gesto de tu parte mandarnos éstos ricos "tintillos"...:bien: que serán sorteados entre los asistentes.

Abrazosss Totalesss...

El Pelauu...:cool:

 

Charly...:sosgroso:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Ah NO!!!

Se tiene que sortear entre los que van y porque intentamos ir, aunque por motivos de "fuerza mayor" no podemos concurrir.

Lo que vale es la intención!

Cómo también para Rubén y Daniel.

 

Enviado desde mi GT-S5670L usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Bueno, la verdad que he visto muchos hoteles y por ahora, voy de sopetón y busco allá.

 

Parece que este fin de semana va a estar tranquilo así que veré que me gusta mas una vez ahi.

 

Saludos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Bueno amigos... estiramos hasta último momento para decidir, pero es ireversible nuestra ausencia en MDQ-2014

Cuestiones familiares (nada grave) y de otro proyecto que hemos encarado (donde estaremos poniendo toda$ nuestra$ energía$) nos han obligado tomar la decisión de quedarnos en casa y pegar el faltazo a la reunion del 6º Aniversario.

Por lo tanto, les deseamos la mejor reunión y seguramente en el MDQ-2015 estaremos presentes.

Saludo grande para todos.

PD: Nos conformaremos con las fotos.

 

Una lastima Mario te vamos a extrañar espero que por el resto esté todo bien ,saludos a tu flia.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Ah NO!!!

Se tiene que sortear entre los que van y porque intentamos ir, aunque por motivos de "fuerza mayor" no podemos concurrir.

Lo que vale es la intención!

Cómo también para Rubén y Daniel.

 

Enviado desde mi GT-S5670L usando Tapatalk 2

 

No,No No Mario es para los que concurren ,jajajajaja... te prometo que si lo gano lo guardo para que lo compartamos Un abrazo

:tragos:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Novedades de mi parte.

Ayer me comunico Guada que puede viajar a Mdq, por lo cual me tuve que poner en campaña y reservar hotel, y asi lo hice.

Nos hospedaremos en el Gran Hotel Continental.

 

Nos vemos en unos dias.

Saludos.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Finalmente señores, y con la venta de la Campus concretada, he de declinar.

El Fefo no está disponible e ir por un día se me hace monetariamente inviable. Hay que guardar guita para "el próximo".

 

Les dejo mis mejores deseos de que pasen una jornada espectacular, degusten los pertinentes manjares y los totines que llegaron desde MDZA!!!

A la espera de las fotos.

 

Les mando un gran abrazooo

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Que calentura, de los 6 que votaron para el 24/25 de mayo 4 no van, por que no lo hicimos el finde pasado:pared:!!! en fin sepan disculpar, lo tenia atorado, me desahogué, jaja.

saludos.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Que calentura, de los 6 que votaron para el 24/25 de mayo 4 no van, por que no lo hicimos el finde pasado:pared:!!! en fin sepan disculpar, lo tenia atorado, me desahogué, jaja.

saludos.

 

Tenes razón

Y pido disculpas, porque mi ausencia no fué querida, ni buscada.

Hiciste bien en blanquearlo, porque yo pense lo mismo.

Lo que pasa que cuando se hizo la encuesta, mis planes eran distintos.

Te mando un abrazo.

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Que calentura, de los 6 que votaron para el 24/25 de mayo 4 no van, por que no lo hicimos el finde pasado:pared:!!! en fin sepan disculpar, lo tenia atorado, me desahogué, jaja.

saludos.

 

Eventualidades, ojala pudieramos planear nuestras vidas con meses de anticipación.

Sepan disculpar, pero son los gadjets de la democracia..

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Que calentura, de los 6 que votaron para el 24/25 de mayo 4 no van, por que no lo hicimos el finde pasado:pared:!!! en fin sepan disculpar, lo tenia atorado, me desahogué, jaja.

saludos.

 

Es cierto. Pero tambien lo es que yo, que vote por el fin de semana anterior, al final pude ir este... Si era el otro sinceramente por trabajo no iba a poder... las obligaciones son asi.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Eventualidades, ojala pudieramos planear nuestras vidas con meses de anticipación.

Sepan disculpar, pero son los gadjets de la democracia..

 

A mi se me cancelo el compromiso facultativo del 26..... asique en teoria podria ir, solo que estoy hasta el cuello con las deudas..... ahora solo me queda vender un riñón para tener todo listo para chacomus.

 

Esta me la re pierdo y puediendo ir..... a menos que alguien bondadoso grape el tanque de nasta...... jajajaja

 

 

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Estimados AMIGOS del CMA, entiendo que es imposible prever las eventualidades que la vida nos deparara cuando planeamos algo, entiendo también que no hay nada mejor que la democracia, cosa que se pregona en este club desde sus orígenes. Entiéndase que de ninguna manera quise agraviar, menos a los que considero mis amigos, de hecho todos los que votaron, son para mí AMIGOS.

Seguro esta va ser una juntada con puro clima de CMA, a la cual asistiremos desde la web ansiosos de ver las fotos de todos y todo lo que van a morfar!!!!!!!!! por suerte oportunidades de encontrarnos este año no van a faltar, seguro en Chasco, Pergamino, el evento misterioso de Cordoba y seguro muchos otros y si no nos veremos en el proximo año. Gente los quiero mucho a todos, Mario, Julian, disculpen ustedes mi exabrupto.

Saludos Y SALUD CMA

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Novedades de mi parte.

Ayer me comunico Guada que puede viajar a Mdq, por lo cual me tuve que poner en campaña y reservar hotel, y asi lo hice.

Nos hospedaremos en el Gran Hotel Continental.

 

Nos vemos en unos dias.

Saludos.

 

Genial Matias nos vemos el Sabado

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Nelson querido, no tenes nada por lo cuál disculparte, te entiendo perfectamente. Yo tb hubiera puteado en tu lugar, pero a veces las cosas no salen como uno quisiera, o había previsto. Particularmente me siento mal por no poder ir!!

Un abrazo

Rubén

 

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Amigazo Nelson:

No me siento para nada ofendido, ni agraviado por tus comentarios.

Ademas se que son dichos desde la sinceridad mas absoluta.

Por lo que a mi respecta, te podes quedar super tranquilo que no hay ningun rencor hacia tus dichos

Sucede que en los ultimos 15/20 dias hubo algunos acontecimientos inesperados que nos hicieron repensar el viaje a MDP.

Por esa razón decidimos poner toda la energía en otro proyecto que estamos encarando, dirigiendo los tiempos y recursos disponibles hacia ése lado.

Y como vos decís, nos encontraremos en Pergamino 2014 u otro acontecimiento del CMA.

Te mando un fuerte abrazo

Mario

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Nelson..

La próxima que pidas disculpas me voy hasta Orense y le corto las uñas al minino..

Jatejodé.. si no planteamos estas situaciones entre amigos, qué le queda a este club por delante?

Podrás ver post más atrás el embale que tenía por ir, pero realmente la venta de la Campus me tomó de sorpresa y me encuentro este fin de semana buscando nave nueva y ahorrando hasta el último morlaco.

 

Te mando un gran abrazo y otro a todos los foreros!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Hola este año no se si voy a poder ir, tengo un casamiento en tandil el viernes 23, según como termine todo XD voy a ver que hago si salgo para mardel o para casa.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Creo que no llego, pero no me bajo aún. Recién terminamos la mudanza el sábado pasado y hay tantas cosas por hacer (desembalar, limpiar, colgar repisas, cortinas de baño, etc, etc, etc). Si me acomodo, voy y vuelvo en el día; aunque sea pa verlos un ratito...

 

Saludos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Creo que no llego, pero no me bajo aún. Recién terminamos la mudanza el sábado pasado y hay tantas cosas por hacer (desembalar, limpiar, colgar repisas, cortinas de baño, etc, etc, etc). Si me acomodo, voy y vuelvo en el día; aunque sea pa verlos un ratito...

 

Saludos!

 

 

Vamos Luciano que vos podes jajajajaja .no ahora enserio ojala llegues, no es tarea fácil la tuya, pero como te dije antes es gratificante, así nos vemos .Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Creo que no llego, pero no me bajo aún. Recién terminamos la mudanza el sábado pasado y hay tantas cosas por hacer (desembalar, limpiar, colgar repisas, cortinas de baño, etc, etc, etc). Si me acomodo, voy y vuelvo en el día; aunque sea pa verlos un ratito...

 

Saludos!

 

Ojala que si Lucho!!! Algun dia te tengo que conocer!!!!!!!

Te mando un abrazo grande.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Buenas.... queria avisarles que ya llegue al hotel.

 

Como anticipe, vinimos sin reserva con la idea de ir viendo los hoteles. Al final nos quedamos en el MERIT de la cadena AMERIAN. Y nos cobraron $540 la doble con cochera.

Para el que no lo conoce es un hotel muy amplio con habitaciones grandes y cochera propia.

 

Saludos

 

Enviado desde mi RAZR i

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Muchísima suerte para todos en el festejo del 6 aniversario del CMA! Una vez más se nos complicó para ir, pero las esperanzas es lo último que se pierde.

 

Les deseo que lo pasen de la mejor manera posible, aunque se que eso va a ser un hecho.

 

Me quedo a la espera de las fotos.

 

Sdos para todos!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 6to. ANIVERSARIO DEL CMA - 24/25 DE MAYO EN MAR DEL PLATA

 

Arreglamos con Gonzalo ir a cenar a La Pasiva (antes era la Trattoria) a las 21.30, si alguien mas que este por acá se quiere unir lo esperamos, tambien les agradeceria si alguien me envia por privado el teléfono de Ale1962 para avisarle.

La dirección es Av. Patricio Peralta Ramos entre Falucho y Gascón.

 

 

Saludos.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.