Saltar al contenido

Service de los 80 K / indignación


mirasol

Publicaciones recomendadas

Re: Service de los 80 K / indignación

 

Hola Pablo yo los services los hago, quizás me expresé mal, hasta el momento que está por vencer la garantía, eso no quita que lo lleve a otros lugares, por ejemplo todo lo que tiene que ver con alineación, afinación (hoy en día por medio de la ECU) etc.

Lo tengo totalmente en claro el tema de la garantía, por si llega a ocurrir algo que es caro, por ejemplo en un vehículo VW que tuve (FOX) a 2 meses de vencer la garantía, le tuvieron que cambiar el catalizador y las dos sondas Lambda.

Eso vale una moneda!!!!!

Saludos

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service de los 80 K / indignación

 

+1 para Bleu, muy recomendable.

Igualmente por el tiempo que te queda de garantía, creo que podrías optar por no hacerlo.

 

Oh sorpresa !!

Ayer fui a Bleu a que me cambien la bocha de la palanca de cambios , y me dijeron que en el service de los 80 k el cambio del liquido de frenos y refrigerante es optativo .

Con lo cual cambiando aceite y fitros por los 2.100 pesos te sellan la garantía .

En el RMinuto que yo había averiguado me querían cobrar 5.200 por un service de 2.100 , nunca me hablaron de lo optativo .

En fin , espero que esta información le sirva a otro

 

Guillermo, creo que te conviene seguir con lo requerido por la garantía, por lo que debe valer arreglar algunas cosas si se rompieran es que se justifica. Y si lo vendes a los 2 años, queda 1 año mas de garantía, cosa que es un valor para el próximo dueño.

Como dice Sergio, tambien es un peligro chino que a estos autos los agarre alguien que no los conozca muy bien.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service de los 80 K / indignación

 

+1 para Bleu, muy recomendable.

Igualmente por el tiempo que te queda de garantía, creo que podrías optar por no hacerlo.

 

-1 para Bleu, en mi caso no se comportaron muy bien. Es como todo, para algunos si para otros no, son las reglas del juego.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service de los 80 K / indignación

 

Guillermo, creo que te conviene seguir con lo requerido por la garantía, por lo que debe valer arreglar algunas cosas si se rompieran es que se justifica. Y si lo vendes a los 2 años, queda 1 año mas de garantía, cosa que es un valor para el próximo dueño.

Como dice Sergio, tambien es un peligro chino que a estos autos los agarre alguien que no los conozca muy bien.

 

Leo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service de los 80 K / indignación

 

Guillermo, te habia entendido mal, ahora veo que haces los services oficiales y lo llevas a otros lugares para otras cosas. El tema de cubiertas ni se ocupan en el service oficial de la rotacion y demas y deberian.

saludos

 

Hola Pablo yo los services los hago, quizás me expresé mal, hasta el momento que está por vencer la garantía, eso no quita que lo lleve a otros lugares, por ejemplo todo lo que tiene que ver con alineación, afinación (hoy en día por medio de la ECU) etc.

Lo tengo totalmente en claro el tema de la garantía, por si llega a ocurrir algo que es caro, por ejemplo en un vehículo VW que tuve (FOX) a 2 meses de vencer la garantía, le tuvieron que cambiar el catalizador y las dos sondas Lambda.

Eso vale una moneda!!!!!

Saludos

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service de los 80 K / indignación

 

Cristian te dieron alguna respuesta o sabes algo de como sigue el reclamo.

Me habia olvidado, en tu caso realmente estuvieron flojos, pero eso de pedir los services ahí debe ser que se los piden de Renault, aunque no corresponde. Cuando estuve por la garantia me dijeron que les hacen bastantes historias con los pedidos a fabrica, como que les piden justificacion. Mejor que se ocuparan del control de calidad con el mismo empeño no?

saludos

 

+1 para Bleu, muy recomendable.

Igualmente por el tiempo que te queda de garantía, creo que podrías optar por no hacerlo.

 

-1 para Bleu, en mi caso no se comportaron muy bien. Es como todo, para algunos si para otros no, son las reglas del juego.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service de los 80 K / indignación

 

Cristian te dieron alguna respuesta o sabes algo de como sigue el reclamo.

Me habia olvidado, en tu caso realmente estuvieron flojos, pero eso de pedir los services ahí debe ser que se los piden de Renault, aunque no corresponde. Cuando estuve por la garantia me dijeron que les hacen bastantes historias con los pedidos a fabrica, como que les piden justificacion. Mejor que se ocuparan del control de calidad con el mismo empeño no?

saludos

Nada Leo, todo igual

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Service de los 80 K / indignación

 

Guillermo, te habia entendido mal, ahora veo que haces los services oficiales y lo llevas a otros lugares para otras cosas. El tema de cubiertas ni se ocupan en el service oficial de la rotacion y demas y deberian.

saludos

 

Leo, cuando fui a hacer el service del Rojito me dijeron que ellos a los 30.000 km recomiendan rotar las cubiertas (también cambiar filtro de nafta, cosa que no hice), lo hacen ahi mismo. Me lo dejaron como observación para la próxima en los papeles de control que te dan.

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service de los 80 K / indignación

 

Gracias por el dato Sergio, ya se me viene dentro de poco el de los 30 mil así que lo tengo en cuenta. Consultaré antes de llevarlo si lo van a hacer, y sino lo llevaré a aquel Renault Minuto.

 

Saludos!

 

Leo, cuando fui a hacer el service del Rojito me dijeron que ellos a los 30.000 km recomiendan rotar las cubiertas (también cambiar filtro de nafta, cosa que no hice), lo hacen ahi mismo. Me lo dejaron como observación para la próxima en los papeles de control que te dan.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service de los 80 K / indignación

 

Sergio me estuve fijando en la página de Renault, en la sección de los service y a los 30.000 Km solo piden un serivce básico, valuado en $2560

O sea que no tienen porque "observarte" nada, por lo menos es lo que yo supongo y si no estoy loco, la rotación de las cubiertas tendrían que hacerse cada 10.000 Km y estarían incluídas en el costo.

Saludos

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service de los 80 K / indignación

 

Muchachos, hay que entender que algunos para no generalizar, son unos chantas, que solo quieren ganar dinero a costa de la firma y sello en el libro de garantía de nuestros autos. Y lo mas lamentable que nadie los controla o supervisa.

En mi caso entre algunas que me pasaron, a los 40.000 km me observaron que tendría que cambiar las pastillas de freno traseras, lo que me llamó la atención, por los pocos km, por ser las traseras y por el uso que le doy al Flu. A los 15 días pincho una cubierta trasera y en la gomeria me fijo y nada tenía cinta para rato.

Renault Minuto es lo más recomendable.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service de los 80 K / indignación

 

Siempre hay alguno a la pesca de la oportunidad, a mi con el Fluence me dijeron en un Minuto que tenia poco de pastillas y despues lo mismo vi en otro lugar que nada que ver... Tanto a Minuto como a Taller lo mejor es ir a lugares de confianza.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service de los 80 K / indignación

 

Sergio me estuve fijando en la página de Renault, en la sección de los service y a los 30.000 Km solo piden un serivce básico, valuado en $2560

O sea que no tienen porque "observarte" nada, por lo menos es lo que yo supongo y si no estoy loco, la rotación de las cubiertas tendrían que hacerse cada 10.000 Km y estarían incluídas en el costo.

Saludos

Guille

 

Guille, la rotación de cubiertas no está incluida en ningún service que yo sepa. Es un trabajo adicional, que va acompañado de balanceo y/o alineación. como tal tiene un costo adicional, algo de $300 me habian dicho (balanceo incluido, alineación no sé...).

 

Ellos lo sugieren a los 30.000 o antes, no recuerdo que me habian dicho. Como no está hecho te lo dejan como trabajo a realizar en el corto plazo, anotado para que uno no se olvide.

 

En el costo del service de los 30.000 incluye cambio de aceite (semisintético), filtros (aceite, aire y habitáculo), y control de fluidos, con recarga si es necesario. Y te controlan tren delantero, pastillas, luces, etc.

 

Un detalle: Ahi donde hice el service pregunté por las pastillas, y me dijeron que tenía para rato, que no habia que tocar nada...

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service de los 80 K / indignación

 

Me estás jodiendo Sergio, hasta en VW y por un FOX en el service está incluída la rotaci´pn de cubiertas, ahora si lo hacen o no es otra historia, pero figura en los detalles del mantenimiento, que te dan de fábrica. Por ejemplo en ANTELO de Nissan, sí me lo hacían cada 10.000 Km. cuando llevaba mi Tiida.

Saludos

Guille

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service de los 80 K / indignación

 

Me estás jodiendo Sergio, hasta en VW y por un FOX en el service está incluída la rotaci´pn de cubiertas, ahora si lo hacen o no es otra historia, pero figura en los detalles del mantenimiento, que te dan de fábrica. Por ejemplo en ANTELO de Nissan, sí me lo hacían cada 10.000 Km. cuando llevaba mi Tiida.

Saludos

Guille

 

Asi es... si alguien tiene otra versión, cuenten... pero creo que asi es... es mas, en el manual de mantenimiento no está hacer rotación de cubiertas directamente.

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.