Saltar al contenido

Como funciona el Climatizador


Publicaciones recomendadas

Re: Como funciona el Climatizador

 

Ah mira, en Brasil tampoco lo venden y preguntan mucho cuando ven por aca los Megane 3.

 

Ah para esos casos de andar por zonas contaminadas tenia entendido que se usaba era la segunda tecla de la parte de abajo (a la derecha del icono ventilador), para que recicle el aire sin tomar del exterior, de forma que no te entren olores.

Con "Soft" que es la que tenemos donde en el tuyo viene la "A", tengo entendido que sigue tomando aire exterior, entonces traen diferentes las funciones.

Ahora me queda la duda de que diferencia hay en el tuyo entre usar "A" y la segunda tecla de abajo..

 

no Leo, en México aún no se vende el Megane 3, y buscando un poco averigüé que la "A" es el modo automático del reciclador, cuando el ambiente está contaminado se pone a reciclar el aire.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como funciona el Climatizador

 

Ah mira, en Brasil tampoco lo venden y preguntan mucho cuando ven por aca los Megane 3.

 

Ah para esos casos de andar por zonas contaminadas tenia entendido que se usaba era la segunda tecla de la parte de abajo (a la derecha del icono ventilador), para que recicle el aire sin tomar del exterior, de forma que no te entren olores.

Con "Soft" que es la que tenemos donde en el tuyo viene la "A", tengo entendido que sigue tomando aire exterior, entonces traen diferentes las funciones.

Ahora me queda la duda de que diferencia hay en el tuyo entre usar "A" y la segunda tecla de abajo..

 

En que la "A" pone el reciclados automáticamente cuando detecta aire contaminado, sin que uno tenga que presionar la tecla, y lo apaga cuando las condiciones son mejores, es decir nos quita el trabajo de estirar la mano a prenderlo, eso es todo, saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como funciona el Climatizador

 

Ah ok Iván gracias por la aclaración. Veo que hay unas cuantas diferencias con el coreano y el que tenemos aquí nacional. saludos

 

En que la "A" pone el reciclados automáticamente cuando detecta aire contaminado, sin que uno tenga que presionar la tecla, y lo apaga cuando las condiciones son mejores, es decir nos quita el trabajo de estirar la mano a prenderlo, eso es todo, saludos.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Como funciona el Climatizador

 

Es como dijo Gustavote.

Lo que no se bien, no he probado si en AUTO si le pones 28° por dar un ejemplo que hace activa la calefaccion o en AUTO es solo para aire acondicionado y no da calor.

 

En el Fluence Dynamique que era manual igual tenia que prender el ventilador, sino no dejan entrar aire.

Con lo de la palanca me hiciste acordar a Eber Ludueña o creo que me hablas de la epoca del R12 :risa:

imagesqtbnANd9GcTycnYpNi76VNcKFTBVhVxO1J-1.jpg

 

saludos

 

Leo, yo creo que siendo climatizador, es como el aire ac. hogareño... pones la temperatura y el equipo se encarga del resto, sin importar que temperatura haga afuera, enfría o calienta.

 

Ayer justo proble la función "Ver Claro", y es un programa que te activa la calefacción + ventilador a full + luneta térmica + aire dirigido al limpiaparabrisas y ventanas delanteras. Luego de unos segundos sale aire caliente, dirigido a esos lugares. Asi que tiene que ser todo automático, como debe ser un climatizador.

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como funciona el Climatizador

 

Así debería ser Sergio, como el funcionamiento de un split. Todavia no he probado así pero ya voy a hacerlo. Escapo a leer el manual :risa:.

 

Para lo único que hay que ponerle digamos "especialmente" es para cuando solo se quiere aire exterior, poniendo ac. off y bajando del todo la temperatura para que no active la calefaccion. Con ac. off veo que se desactiva la función Auto.

 

Saludos!

 

Leo, yo creo que siendo climatizador, es como el aire ac. hogareño... pones la temperatura y el equipo se encarga del resto, sin importar que temperatura haga afuera, enfría o calienta.

 

Ayer justo proble la función "Ver Claro", y es un programa que te activa la calefacción + ventilador a full + luneta térmica + aire dirigido al limpiaparabrisas y ventanas delanteras. Luego de unos segundos sale aire caliente, dirigido a esos lugares. Asi que tiene que ser todo automático, como debe ser un climatizador.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como funciona el Climatizador

 

Fernando: no da tirones pero si se siente mucho más lento el vehículo, como pesado, además de que el consumo de gasolina (creo que ustedes le llaman nafta) aumenta considerablemente. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como funciona el Climatizador

 

Que lindo. Me gusta esa trompa, las llantas como las que tengo en el Megane y me gusta mucho ese color marron metálico, que ojalá lo traigan.

 

si Leo, así es mi Fluence
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como funciona el Climatizador

 

Que lindo. Me gusta esa trompa, las llantas como las que tengo en el Megane y me gusta mucho ese color marron metálico, que ojalá lo traigan.

 

La verdad que está lindo. Es la trompa de la Koleos anterior al último restyling... le queda muy bien realmente.

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como funciona el Climatizador

 

Iván , me pregunto , la versión mejicana andará también a los tirones cuando acopla el compresor ??

 

En el MIII apenas se siente el acople... luego de andarlo un tiempo ya lo siento, pero es muuy leve. Tanto se siente en el Flu?

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como funciona el Climatizador

 

Y , es bastante molesto porque está todo el tiempo acoplando y desacoplando .

Se disimula si vas en ruta a velocidad constante , pero en ciudad es fastidiosísimo .

Calculo que dependerá de la sensibilidad que cada uno tenga en el cuerpo y de como este cada auto .

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como funciona el Climatizador

 

Es cierto como dice Sergio, en el M3 apenas se siente, aunque yo en el Fluence sentía unos tirones en ciudad pero no lo sentía tan molesto, quizas porque no era con climatizador.

 

Y , es bastante molesto porque está todo el tiempo acoplando y desacoplando .

Se disimula si vas en ruta a velocidad constante , pero en ciudad es fastidiosísimo .

Calculo que dependerá de la sensibilidad que cada uno tenga en el cuerpo y de como este cada auto .

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como funciona el Climatizador

 

Fíjate Leo que acá en México desde el 2013 no hay tanta variedad en colores, solo hay negro, café, blanco, gris oxford y plata; la trompa si es muy bonita pero aún así me gusta más la europea. En el mío no se siente el acople como lo menciona Fernando, solo se siente pesado el carro, pero no se jalonea.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como funciona el Climatizador

 

Yo no se si ya me acostumbre o que ???? muy pocas veces me doy cuenta cuando acopla o desacopla, por otro lado, cual es el color oxford, saludos

 

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como funciona el Climatizador

 

Yo no se si ya me acostumbre o que ???? muy pocas veces me doy cuenta cuando acopla o desacopla, por otro lado, cual es el color oxford, saludos

 

 

Alfredo

 

Es un gris oscuro, casi negro, espero haberme explicado Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como funciona el Climatizador

 

Acá hay un gris quartz (cuarzo) que le queda muy bien, pero me imagino que el oxford debe ser mas grafito y le debe quedar muy bien. Me encanta como queda el color café.

 

Si no me equivoco el tuyo tiene calienta asientos, regulacion eléctrica del asiento de conductor y freno de mano eléctrico no?

 

Es un gris oscuro, casi negro, espero haberme explicado Alfredo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como funciona el Climatizador

 

Acá hay un gris quartz (cuarzo) que le queda muy bien, pero me imagino que el oxford debe ser mas grafito y le debe quedar muy bien. Me encanta como queda el color café.

 

Si no me equivoco el tuyo tiene calienta asientos, regulacion eléctrica del asiento de conductor y freno de mano eléctrico no?

 

así es excepto la regulación electrica del conductor

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como funciona el Climatizador

 

Si acá siguen sin traerlo, será muy complicado para traerme uno color cafe desde Mexico? :risa:

 

así es excepto la regulación electrica del conductor
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como funciona el Climatizador

 

Si acá siguen sin traerlo, será muy complicado para traerme uno color cafe desde Mexico? :risa:

 

pues igual y no, así pasas por acá a saludar y el viaje ha de ser increíble por carretera

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como funciona el Climatizador

 

Veremos si este año aquí cumplen y lo renuevan, sino paso a saludar y el problema es que me voy a querer quedar en alguna de las playas :playa:.

 

Que suerte, ademas tienen un lindo clima, aca ya tenemos que usar la funcion de calefacción..

 

pues igual y no, así pasas por acá a saludar y el viaje ha de ser increíble por carretera
Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.