Adrian Marcelo Publicado 15 de Abril del 2014 Publicado 15 de Abril del 2014 Hola muchachos buenas tardes quería comentar que tengo un problema con la correa poly v porque hacia un ruido tipo crik crik en cuanto el auto esta frio y empezó en estos días mas frescos, como habia cambiado la poly v hace poco es probe poniendo la vieja anterior y no hizo mas el ruido, al verla bien la nueva es 6pk1750 y un poco mas grande que la anterior de la que no se le ve la medida pero se que es un par de milímetros mas grande que la 6pk1740. Al final no se bien la medida, si alguien me puede orientar se lo agradezco, el auto tiene un k7m de 8v modelo 2000 pero me dicen que la correa es de un 16v, gracias Citar
Adrian Marcelo Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Publicado 15 de Abril del 2014 Hola muchachos buenas tardes quería comentar que tengo un problema con la correa poly v porque hacia un ruido tipo crik crik en cuanto el auto esta frio y empezó en estos días mas frescos, como habia cambiado la poly v hace poco es probe poniendo la vieja anterior y no hizo mas el ruido, al verla bien la nueva es 6pk1750 y un poco mas grande que la anterior de la que no se le ve la medida pero se que es un par de milímetros mas grande que la 6pk1740. Al final no se bien la medida, si alguien me puede orientar se lo agradezco, el auto tiene un k7m de 8v modelo 2000 pero me dicen que la correa es de un 16v, gracias Citar
Martín G. Publicado 15 de Abril del 2014 Publicado 15 de Abril del 2014 Re: medida correcta POLY V Adrían, sin desestimar los comentarios sobre la correa, por casualidad no podrá ser que se haya despegado el vulcanizado de la polea del cigueñal? Poné en el buscador del foro "prueba de tiza"... Quizás tengas el tema ahí... Cordiales saludos. MGM Citar
walter58 Publicado 15 de Abril del 2014 Publicado 15 de Abril del 2014 Re: medida correcta POLY V Adrían, sin desestimar los comentarios sobre la correa, por casualidad no podrá ser que se haya despegado el vulcanizado de la polea del cigueñal? Poné en el buscador del foro "prueba de tiza"... Quizás tengas el tema ahí... Cordiales saludos..............MGM El K7m, no lleva polea con vulcanizado. Si con la vieja no te hacia ruido, ponele esa medida. Citar
Martín G. Publicado 16 de Abril del 2014 Publicado 16 de Abril del 2014 Re: medida correcta POLY V El K7m, no lleva polea con vulcanizado. Si con la vieja no te hacia ruido, ponele esa medida. Ops... Borre entonces mis comentarios por favor... Citar
Adrian Marcelo Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Publicado 16 de Abril del 2014 Re: medida correcta POLY V gracias muchachos voy a hacer las dos pruebas porque pedi la correa del k7m y era totalmente diferente a la que lleva y me decian que era de 16v y no me creian hasta que lo vieron y dicen que ese motor era una mezcla de el de k7m y k4m y al final siempre tengo que llevar el repuesto viejo. muchas gracias por la atencion Citar
walter58 Publicado 16 de Abril del 2014 Publicado 16 de Abril del 2014 Re: medida correcta POLY V En realidad, es otra versión de K7m, la 709, los repuesteros, encierran a todos en la misma bolsa. Citar
Adrian Marcelo Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Publicado 16 de Abril del 2014 Re: medida correcta POLY V muy buena informacion muchas gracias ahora lo primero que les digo es eso. muchas gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.