Saltar al contenido

Y EL Rojito pisa la ruta...


sergio_sz

Publicaciones recomendadas

Re: Y EL Rojito pisa la ruta...

 

felicitaciones por tan merecidas vacaciones!!!!! hermoso paisaje y hermosa maquina:nx:

 

 

saludos:chau:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y EL Rojito pisa la ruta...

 

Que bueno amigo, a San Pedro fuimos 3 veces, pero siempre en el día. Linda ciudad y buenos paisajes.

Del rojito que se puede decir, ya lo estás disfrutando a pleno, como corresponde. Una nave increíble.

Gracias por compartir las fotos y de paso lo veo y me trae los mejores recuerdos.

Abrazo

Rubén

 

Rubuenciño!! La verdad que lo pasamos lindo, la gente súper amable (como siempre que uno sale de Capital), el viaje muy bueno y el Rojito ni hablar... cada vez mas enamorado el tipo!! :razz:

 

El primer viajecito a carga completa (4+un par de bolsos grandes), la verdad que la ruta es su elemento... se viaja muyyy bien... mi hija disfrutando que podia cargar el iPod en el puerto USB... y yo disfrutando cada metro... la verdad, una nave impresionante.

 

Acá tengo algunas estadísticas del viaje:

- Distancia total recorrida: 400 km.

- Nafta consumida: 31,4 L. Medio tanque para todo el paseo...

- Consumo promedio: 12,6 km/L (algunos tramos con climatizador, por momentos superaba los 13 Km/L)

 

La verdad, una joya...

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y EL Rojito pisa la ruta...

 

San Pedro y el Rojito.. si tendré recuerdos de aquella reunión que hicimos allá.

Es más, el Fefo aún lleva el piedrazo por ir detrás de él equiparando velocidades :help: con su antiguo dueño.

Sergio, me alegra muchísimo saber que venís disfrutando a pleno del Mega; siempre acordate, si sobrevivió a mi test drive, tenés nave para rato.

 

Te mando un gran abrazo y por muchísimos más kilómetros!!

 

Muchas gracias Juli!! :gracias:

 

La verdad que saber que soportó tu test drive :oh: me hace sacar dos conclusiones... 1) Rubén esaba dopado mal ese día. 2) El auto es realmente excelente... :risa:

 

Y si, lo vamos a tener con nosotros varios miles de km... recién cumplió juveniles 30.000!

 

Abrazo!

 

Saludos!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y EL Rojito pisa la ruta...

 

Sergio me alegro que estas disfrutando esa nave. La verdad es que has tenido mas c..o que cabeza con esto que se te dio con este rojito :risa:.

 

Es cierto viste como sale cuando reactivas el regulador?. Y como comentas, la tenida en ruta es muy firme.

 

Recién vuelvo de la costa por la 29. Te recomiendo ese camino cuando vayas con feriados. La ruta despejada para viajar con tranquilidad, que aunque sean unos km mas, con este auto ni se sienten.

 

saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y EL Rojito pisa la ruta...

 

Felicitaciones Don Sergio por el debut en ruta, como aguantastes tanto? jaja

 

Leo la 29 por el tramo de ayacucho esta feo el resto esta bien lo bueno es que se despeja eso si.

 

La verdad Sergio que el consumo es barbaro me parece que consume menos que el F4R, que bueno que lo disfruten, abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y EL Rojito pisa la ruta...

 

Sergio me alegro que estas disfrutando esa nave. La verdad es que has tenido mas c..o que cabeza con esto que se te dio con este rojito :risa:.

 

Es cierto viste como sale cuando reactivas el regulador?. Y como comentas, la tenida en ruta es muy firme.

 

Recién vuelvo de la costa por la 29. Te recomiendo ese camino cuando vayas con feriados. La ruta despejada para viajar con tranquilidad, que aunque sean unos km mas, con este auto ni se sienten.

 

saludos

 

Amigo Leo, la verdad que viajar en ruta con este auto es un sueño... es un placer total viajar, no hay una cosa que pueda criticarle por ahora. Claro que falta hacerle muchos mas kilómetros, pero realmente es un auto espectacular. Y nada glotón, por sus 143 caballos...

 

Hasta donde fuiste por la 29, y desde donde la tomaste?

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y EL Rojito pisa la ruta...

 

hola Adrian, yo venia del lado de Gesell por la 74. Hay que doblar en la ruta 50 antes de llegar al cruce con la 29, que sale en diagonal a la 29 cortando camino y esquiva toda la parte rota, que igual me dijeron que la estan arreglando.

saludos

 

 

Felicitaciones Don Sergio por el debut en ruta, como aguantastes tanto? jaja

 

Leo la 29 por el tramo de ayacucho esta feo el resto esta bien lo bueno es que se despeja eso si.

 

La verdad Sergio que el consumo es barbaro me parece que consume menos que el F4R, que bueno que lo disfruten, abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y EL Rojito pisa la ruta...

 

Estimado Don Serguei, lo veo más contento que perro con dos colas. Abrazos y a disfrutar :sol:

 

Pero que mensaje contemporáneo, te falto decirle que se tome una pomona :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y EL Rojito pisa la ruta...

 

No te doy bola y me como un Biznike Nevado:stop:

Uds. porque no probaron la Spur Cola o la Canada dry

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y EL Rojito pisa la ruta...

 

Uds. porque no probaron la Spur Cola o la Canada dry

 

Pero que gente añeja!!! Los dejo, me voy a tomar una Tab con un alfajor Fantoche triple...

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y EL Rojito pisa la ruta...

 

Me olvidé de poner esta foto aqui... quedó el Rojito de casualidad con su primo francés... solos los dos...

 

343om83-1.jpg

 

La verdad... cuánto mas lindo es el MIII que el 308!! :bien:

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y EL Rojito pisa la ruta...

 

yo cdo compre mi M2 el año pasado mi primer viaje en ruta fue san pedro tb!!! y lo mas curioso es q ese estacionamiento me suena... no habremos ido a la misma posada?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y EL Rojito pisa la ruta...

 

Hace desde que empezamos a salir con mi novia que tomamos a san pedro como un lugar de escape siempre tratamos de ir para la fiesta de la ensaimada, y ya nos conocemos todos sus museos, que bueno que tu viaje haya sido lindo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y EL Rojito pisa la ruta...

 

Felicitaciones Sergio y muchas gracias por el reporte y las fotos!!!!

Muy linda ciudad San Pedro, con la flia ibamos cada tanto a pasear y se disfruta, es como ir a Chascomus, salis unos kilometros y ya es otro mundo a lo que es Capital o el Conurbano. Y que decir del MIII... fierrazo y probadisimo por Don Ruben!!!!!! :ok:

 

Abrazo grande.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.