Saltar al contenido

Y EL Rojito pisa la ruta...


sergio_sz

Publicaciones recomendadas

... por fin!!

 

Nos vamos mañana para San Pedro!! Por fin el Rojito y su dueño van a pisar la ruta!! Unas merecidas minivacaciones para cortar la locura de BA, y además para viajar en esta hermosura de auto... unos kilómetros para palpitar lo que serán futuros viajes largos... :bien:... tanque lleno (:oh:), aire rutero en las cubiertas... y nada mas!! Disfrutar solamente!!

 

 

Ya habrán fotos...

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

... por fin!!

 

Nos vamos mañana para San Pedro!! Por fin el Rojito y su dueño van a pisar la ruta!! Unas merecidas minivacaciones para cortar la locura de BA, y además para viajar en esta hermosura de auto... unos kilómetros para palpitar lo que serán futuros viajes largos... :bien:... tanque lleno (:oh:), aire rutero en las cubiertas... y nada mas!! Disfrutar solamente!!

 

 

Ya habrán fotos...

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y EL Rojito pisa la ruta...

 

espero disfrutes del viaje!!!!!!!!!!!! junto al primer M3 del CMA!!!!!!!!!!!!!!

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y EL Rojito pisa la ruta...

 

Felicitaciones por el viaje.

En San Pedro no se cómo lo pasarás pero en la ruta con el Rojito seguro que lo vas a disfrutar.

 

Salu2

Pablo

 

 

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y EL Rojito pisa la ruta...

 

Por fin amigazo, que disfrutes mucho de esa nave que te enamora desde el primer momento.

Pero tené cuidado que el acelerador está entrenado con un pie medio pesadito jajaja!!

Queremos fotossssss!!

Abrazo

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y EL Rojito pisa la ruta...

 

Muy bien Sergio!!!

Que disfrutes del auto y la ruta, fueron hechos el uno para el otro!!!!

Te deseo muy buenas mini vacaciones!!!

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y EL Rojito pisa la ruta...

 

Sergio, ayer que salí a la ruta me acordaba de que todavía no le habías hecho un viaje. Como dijo su amo anterior, ojo que se va solo y parece que va volando bajito.

Ayer como la ruta estaba despejada, hice uso del regulador de velocidad para mantener y variar las velocidades. Cuando se despeja la ruta, es super cómodo y simple de usar, te lo recomiendo.

saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y EL Rojito pisa la ruta...

 

Muchas gracias amigos por sus comentarios! :gracias:

 

Aqui estamos de vuelta, llegamos a la tarde hoy. Que puedo decir de el Rojito... un placer rutero!! Se viaja muy bien, motor le sobra y el consumo a 120-130 km/h es muy bueno para sus CV... + de 13 km/litro sin aire ac., con el aire baja a 12,7... no me pareció nada del otro mundo.

 

La tenida en ruta es algo muuuy diferente del Mégane 1... diria que nada que ver... si bien el Mégane iba muy bien, el MIII en las curvas se pega al piso y ni se mosquea... realmente un placer viajar... el auto es muy cómodo, el baúl es bastante grande para ser un hatch... la verdad que los cuatro viajamos sumamente cómodos.

 

Capítulo aparte para el control de crucero, que pude usar en la ruta 9 cuando se despejó un poco el camino... Ya lo habia probado en USA en Julio en un auto que alquilamos, pero en el Mégane tiene mas controles. Realmente se viaja muy relajado, descansando el pié derecho... y es impresionante como empuja al pedirle que recupere la velocidad programada luego de alguna maniobra que lo desconecta... trepa muy rápido!

 

En fin... realmente la primera experiencia en ruta, que puedo decir mas que fué realmente placentera. Solo fueron 160 km. Hasta San Pedro, pero muy interesantes. La próxima espero sean mas kilómetros... ya veremos.

 

AH! en este viaje cumplió... 30.000 km! Todo un hito... :feliz::risa:

 

Próximamente las fotos...

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y EL Rojito pisa la ruta...

 

Sergio, ayer que salí a la ruta me acordaba de que todavía no le habías hecho un viaje. Como dijo su amo anterior, ojo que se va solo y parece que va volando bajito.

Ayer como la ruta estaba despejada, hice uso del regulador de velocidad para mantener y variar las velocidades. Cuando se despeja la ruta, es super cómodo y simple de usar, te lo recomiendo.

saludos

 

Si sr., he usado el control de velocidad crucero, y es una barbaridad lo bueno que está en el MIII. Yo lo habia experimentado en un Nissan Altima en USA (en ese momento me dije que mi próximo auto lo tendría... por suerte pudo cumplirse!), pero en el MIII tiene mas controles para usar, el otro era mas básico. Realmente excelente...

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y EL Rojito pisa la ruta...

 

Por fin amigazo, que disfrutes mucho de esa nave que te enamora desde el primer momento.

Pero tené cuidado que el acelerador está entrenado con un pie medio pesadito jajaja!!

Queremos fotossssss!!

Abrazo

Rubén

 

AMigazo!! Se ve que todavia te recuerda, porque trepa que uno no se da cuenta!! Yo tengo un ritmo tranqui, asi que lo tenia que ir conteniendo todo el tiempo.. el M4R es un motorazo... un pique increible!

 

Ya se vienen las fotos...

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y EL Rojito pisa la ruta...

 

Fotos fotos...

 

El Rojito en su estacionamiento, frente a las habitaciones del hotel:

 

2mqrnlj-1.jpg

288sj1z-1.jpg

 

Vista desde la barranca, en la costanera de San Pedro:

 

11ae2e1-1.jpg

2v34ynr-1.jpg

 

 

Se vienen mas fotos...

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y EL Rojito pisa la ruta...

 

Que bueno amigo, a San Pedro fuimos 3 veces, pero siempre en el día. Linda ciudad y buenos paisajes.

Del rojito que se puede decir, ya lo estás disfrutando a pleno, como corresponde. Una nave increíble.

Gracias por compartir las fotos y de paso lo veo y me trae los mejores recuerdos.

Abrazo

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y EL Rojito pisa la ruta...

 

San Pedro y el Rojito.. si tendré recuerdos de aquella reunión que hicimos allá.

Es más, el Fefo aún lleva el piedrazo por ir detrás de él equiparando velocidades :help: con su antiguo dueño.

Sergio, me alegra muchísimo saber que venís disfrutando a pleno del Mega; siempre acordate, si sobrevivió a mi test drive, tenés nave para rato.

 

Te mando un gran abrazo y por muchísimos más kilómetros!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y EL Rojito pisa la ruta...

 

Mas fotos...

 

Vuelta de Obligado, San Pedro:

 

2qn0axw-1.jpg

 

dyoi81-1.jpg

14cy4d5-1.jpg

 

El Rojito, mirando el río en Vuelta de Obligado...

 

34hjuc4-1.jpg

 

 

Espero que les gusten...

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.