Saltar al contenido

Opinión y Clasificación de Concesionarias y Talleres Oficiales


Dornogui

Publicaciones recomendadas

Re: Opinión y Clasificación de Concesionarias y Talleres Oficiales

 

No te dieron un recibo por los $1500 que pagaste? Con eso podrías hacer un reclamo primero en Renault y despues en defensa del consumidor para que te devuelvan esa seña....si bien zafaste de una estafa mayor yo no dejaría de reclamar lo que corresponde.

 

Saludos, Pablo.

si me dieron un recibo. con nombre , firma y numero de dni. seguramente podré hacer ruido en DC. pero me la hizo muy bien , osea.. desvrituó todo como que señé y no queria comprar. cuando era el , el que me cambiaba las cosas, dias , lugares personas para que yo generara desconfianza y me tirara atrás. como aseguro que no hice eso?. creo que tengo mas chance en hacer lio en renault.... estuve pensando cual sería el beneficio de una agencia de darle un vehiculo a estos chantas y exponerse de esa forma. ... mi unica conclusion hasta el momento es la evasion impositiva. creo que por ahi viene la cosa....

gracias por comentar.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Opinión y Clasificación de Concesionarias y Talleres Oficiales

 

creo que tengo mas chance en hacer lío en Renault....

 

Es muy fácil...reclamás que si bien señaste el auto, luego la atención que te dieron no fue la mejor y que te cambiaron las condiciones luego de pagar la seña....todo esto causa suficiente para desistir de la operación y pedir la devolución de la seña...que ellos sigan teniendo su autito y vos tu seña y nadie sale damnificado...así de simple. Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinión y Clasificación de Concesionarias y Talleres Oficiales

 

Es muy fácil...reclamás que si bien señaste el auto, luego la atención que te dieron no fue la mejor y que te cambiaron las condiciones luego de pagar la seña....todo esto causa suficiente para desistir de la operación y pedir la devolución de la seña...que ellos sigan teniendo su autito y vos tu seña y nadie sale damnificado...así de simple. Saludos.

 

no se me habia ocurrido ese planteo.. tomaré coraje( a veces tengo ganas de olvidarme de todo) y si lo reuno, me mando.

por supuesto que de hacerlo contaré y compartiré la experiencia :tragos:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinión y Clasificación de Concesionarias y Talleres Oficiales

 

La verdad que con vos Cristian si estuvieron muy mal y se ve que no les importa ganarse o perder un cliente, en cambio cuando yo fui a reclamar por lo del cinturon tuve suerte, a diferencia de en Centro automotores central que me trató una señora mayor que tienen de recepcionista como si llegara pidiendo algo chino y haciendose la que buscaba y que "nunca hubo un reclamo por eso del cinturon", que "debe ser así", que "si queres te doy turno para dejarlo un dia a que lo revisen, pero dentro de un mes porque no hay nada..." realmente estaba atestado de autos, ergo UN DESASTRE.

De ahi fui a estos de Bleu e hicieron el pedido, luego me llamaron cuando llegó el repuesto y ahí si debo reconocer que dieron vueltas el dia que lleve el auto para el arreglo, llego despues de un rato de dejarlo y me dicen que " di vueltas pero no escucho nada"... tuve que plantarme y manejar yo para que lo escucharan, VES ESTE RUIDO, BUENO ES ESTO y ahi accedieron a cambiarlo. Claro no me podian pedir services porque el auto no tenia ni los 10 mil km, pero tampoco se los compre a ellos y me atendieron.

Luego por falta de tiempo lo lleve al service a un Renault minuto de Centro y me lo dejaron perdiendo aceite..

 

 

NO RECOMIENDO:

 

Taller Oficial Bleu S.A.

Tortuguitas.

Panamericana Ramal Pilar Km 35,5

Predio del Grupo Car One.

 

Muy buena atención y predisposición, para con el cliente, pero solo se queda en eso, si queres realizar un servicio todo bien, pero al momento de reclamar algo en garantía, tenés que ser cliente de ellos, de lo contrario no solicitan el repuesto, diciéndote quédese tranquilo que en 15 o 20 días lo llamamos…

Son unos chantas.

Bueno fue mi experiencia. (ver http://www.clubmeganeargentina.com/carroceria-tapiceria-cristales/38130-reclamo-por-volante-miii-mi-experiencia.html

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Opinión y Clasificación de Concesionarias y Talleres Oficiales

 

Estimados me olvidé de hacer un comentario, tanto en Nissan como en Hyundai, los importadores califican a las empresas prestadoras de servicios, en 3 categorías.

No sé si en Renault ocurre lo mismo, supongo que sí, ya que para tener que hacer un motor lo mandan a Antelo, por algo será.

Estaría bueno si Renault hace lo mismo saber y publicar las calificaciones de los services.

Saludos

Guille

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinión y Clasificación de Concesionarias y Talleres Oficiales

 

Muchachitos necesito su ayuda, 1er problema: soy MUJER , mecánica nada, eso si...manejo muy bien desde los 15 años y ya tengo 41 (sin comentarios) . Alguien de zona Oeste que sepa como trabaja la Concesionaria Degastaldi, en Merlo o el mejor local de Renault Minuto del Oeste ?? Saludos:please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinión y Clasificación de Concesionarias y Talleres Oficiales

 

Hola Mariana, ante todo sos una pende, recién entraste en la mejor edad de una mujer.

Si es para llevar el auto Megane 1 yo no lo haría en un consecionario oficial, lo llevaría a un mecánico o taller especializado en la falla de tu vehículo, porque no explicás cual es el problema por el cual solicitas un taller mecánico. En una de esas alguien de tu zona conoce a algún buen especialista, que seguro va a trabajar con mucha mas consciencia que un "service oficial"

Saludos

Guille

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinión y Clasificación de Concesionarias y Talleres Oficiales

 

buen dia como dicen los muchachos comentanos cual es tu problema con el mega y te puedo recomendar gente de confianza en zona oeste saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Opinión y Clasificación de Concesionarias y Talleres Oficiales

 

Buen día, repostéo mi reseña del 1° service M3 en Renault Minuto Lanus:

Gente, para los que tienen que usar el servicio de Renault Minuto (RM) les dejo como referencia mi experiencia en la sucursal de Lanus.

El M3 cumplió el año y le tocaba service. Vivo en Adrogué, así que fuí primero al RM de Banfield, que es el que más cerca me queda. Viernes, 10:15 am y tenia una espera de 2 hs y luego 1,5 hs para realizar el service. Decidí probar suerte y me fuí al RM de Lanus (a 15 min del de Banfield). Solo 1 auto adelante! esperé 1/2 hs y empezaron a hacer el service. La gente que atiende muy copada, inclusive los muchachos que le meten mano al auto tienen muy buena predisposición. Me gastaban porque el kilometraje del M3 es 5600 km (si, en un año 5600 km, necesito viajar más!).

Inclusive les consulté por unos neumáticos que estaba buscando para reemplazar los originales y le pusieron ganas buscando en las distintas sucursales las alternativas que tenian para ofrecer.

El costo del service es salado: $2760. Pero bueh, ya sabia que esto podia pasar cuando compré el auto!

Los muchachos que atienden me dijeron que siempre, SIEMPRE la sucursal de Banfield está más llena que la de Lanus, por lo que creo que es mejor ir al RM de Lanús

Conclusión: muy buena atención, poca gente (al menos viernes por la mañana) y no tenes que pedir turno.

Espero que les sirva la reseña.

Slds

Nicolás

 

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinión y Clasificación de Concesionarias y Talleres Oficiales

 

Yo tuve la suerte de comprarle el auto a otra chica, tenía todos los papeles y boletas de todo desde que salió la 1ra vez de la agencia, tu comentario es muy cierto en muchas agencias te recargan mucho por la transferencia y siempre hay alguna matufia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinión y Clasificación de Concesionarias y Talleres Oficiales

 

Hola Nicolás yo vivo en Avellaneda,cuál es la dirección de RM de Lanús ya que Suc.Avellaneda cerró.

 

-Saludos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinión y Clasificación de Concesionarias y Talleres Oficiales

 

Hola amigos, al final ya me llegó el turno de hacerle el service de los 10.000 Km., sí en menos de 4 meses ya llegué, como había comentado en otro post, pensaba hacerlo en Antelo, ya que con el Tiida tuve buenas experiencias, pero esta ves leyendo el tema que varios compañeros foreros tuvieron inconvenientes con el tema del filtro del habitáculo, lo 1º que hice fué preguntar ese tema, me respondieron que lo miraban, si no era necesario no lo cambiaban, pero el importe del service era $2750, tal como dice la página, obviamente no fuí, lo hice en un RM Le-Car, ubicado en Av. Fleming 1220 Martinez, el costo el mismo, el servicio muy bueno la gente muy dispuesta, revisaron todo lo que dice el manual, el tiempo que demoraron fué 40 minutos aprox. 2 personas trabajando sobre mi auto constantemente y yo ví todo lo que hicieron, a eso hay que agregarle que me dieron una tarjeta con un Dto. del 15% para el próximo service, conclusión....se los recomiendo, fuí a eso de las 15 horas y no esperé mas de 10 minutos para ser atendido.

Espero que les sirva hice punta y me salió bien.

Un abrazo

Guille

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinión y Clasificación de Concesionarias y Talleres Oficiales

 

Estimados les comento lo que me pasó en el día de hoy, hace 2 días lo llevé a lavar al M3 y se empañó una óptica delantera, esperé y no hay caso, no se va, así que me fuí al service mas cercano que tengo, AUTOMOTORES MUNRO, de paso les iba a decir que dos puertas me hacen ruido al subir algún cordón y el sistema de comando por voz dejó de andar, lo único que pude llegar a decirle fué la óptica que la vieron y ahí fue todo un DESASTRE sí así en mayúsculas....lo miraron y 1º me preguntaron donde lo compré, ahí no lo hice, 2º cuantos KM tiene? le dije 10.200 Km, donde hice el service? en un RM, se encogió de hombros como diciendo JODETE y me terminó diciendo que lleve el auto donde lo compré, le pregunté ustedes no son service oficial?, creo que ahí reaccionó y me dijo a ver vení, lo mandé al carajo y acto seguido mandé esta nota a Renault (atención al cliente).

 

Estimados en el día de hoy concurrí al concesionarioAutomotores Munro, sito en dicha localidad del GBA, porque tengo los siguientesproblemas, la óptica delantera derecha se llena de agua, dos puertas hacenruido (crujen al subir los cordones)y el sistema R-LINK no me deja poderutilizar los mandos por vos, cosa que antes sí lo hacía. Una ves que llego aeste concesionario me atiende un hombre y me dice que espere, cuando me atiendelo 1º que me pregunta si le compré el vehículo a ellos, cosa que no fue así, lohice en Galante (San Isidro) me pregunta cuantos Km. tiene le dije 10.200 mepregunta si le hice el service, le dije que sí en un Renault Minuto, se encogióde hombros y me termina diciendo que lleve el auto donde lo compré, aclaro quehasta ese momento solo le comenté y vió el tema de la óptica, obviamente que mefui.

Al ser la 1º ves que tengo un vehículo de su marca, quierosuponer que trabajan de la misma forma que las marcas competidoras del mercado,o sea todos los concesionarios deben ofrecer los servicios de garantía, de serasí por favor comuníquenselo a esta gente, porque parece que lo desconocen. Ypara que pago entonces los costos que tienen los servicios para poder conservaruna garantía que en este concesionario se desentendieron?

La semana entrante probaré en otra concesionario, espero queno todos sean iguales.

Muchas Gracias

Guillermo

 

Es la 1º ves que tengo un Renault como les digo a la gente de atención al cliente......será que me tengo que arrepentir?

Me olvidé de Antelo no me llamaron nunca por mi consulta del filtro de habitáculo y sin embargo con Nissan son totalmente distintos, será que Renault es una joda?

Saludos

Guille

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinión y Clasificación de Concesionarias y Talleres Oficiales

 

Bueno estimados, les comento un poco como siguió este tema, en la mañana de hoy la gente de Renault Argentina se comunicó directamente a mi celular y me pidió que por favor les comente lo que me había sucedido, le conté lu sucedido, me pidieron como 3 veces disculpas y me preguntaron si había decidido por otro taller, cosa que para ese momento ya había pedido un turno en Bleu Automotores, ya que el amigo Leo (Megane 01) fué por unos de mis problemas (ruidos en las puertas) y se lo solucionaron bien.

La persona que me llamó me preguntó que día y horario me habían dado turno y que el día posterior a mi turno me iban a estar llamando a ver si había quedado confrome con los arreglos.

Bien, me pareció una muy buena actitud de parte de Renault Argentina que creo que hay que resaltar ya que en gral. como consumidores no somos respetados y en esta oportunidad demostraron que sí.

Un abrazo

Guille

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinión y Clasificación de Concesionarias y Talleres Oficiales

 

Segun me dijeron se esmeran en atender a los clientes de esta gama, parece que si, aunque antes creo que no llamaban a nadie. En buena hora se pusieron las pilas.

abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinión y Clasificación de Concesionarias y Talleres Oficiales

 

Ante todo quería agradecerte publicamente Leo tu sugerencia sobre la gente de BLEU AUTOMOTORES, me atendieron por demás de bien, tanto la persona que te recibe, Pablo, como otro muchacho también llamado Pablo que estaba tratando de encontrar como solucionar el problema que tengo con el R-LINK que no me habla (me tiene olvidado) y otro mucho más que me vino a explicar diferentes cosas sobre dicho sistema, o sea EXCELENTE!!!!!!!!, hasta me pidieron el celular para comunicarse conmigo por ese tema.

Los ruidos de las puertas desaparecieron, el tema de la óptica empañada, según me dijeron uno de los ganchos que tiene estaba medio suelto, la secaron y si llega a pasar otra ves, directamente me la cambian...y todo así.

Señores foreros, BLEU AUTOMOTORES, es altamente recomendable!!!!!!!

Saludos

Guille

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinión y Clasificación de Concesionarias y Talleres Oficiales

 

muy buen post! les comento que hay cosas que me llaman la atencion, pero aclaro un par nada mas , no depende de la gama de vehiculo que tengas, SIEMPRE al haber comprado un Renaul (Clio a Koleos) te tiene que llamar de la Consecionaria para saber tu nivel de satisfaccion con todo el proceso de venta y entrega del vehiculo, asi mismo cada vez que ingresas el auto al taller queda registrado y nuevamente te tienen que llamar para medir otra vez, ese es el momento para decir todo lo cierto, si te trataron bien o mal, si estas conforme con la atencion y el servicio, y SI TUVISTE QUE VOLVER AL TALLER, todas estas mediciones son exigencia de Renault porque deben cumplir con normas internacionales y lo miden constantemente, las concesionarias corren riesgos si no lo hacen o las mienten, y esto ultimo no es dificil de corroborar, porque si yo te llamo vos te quejas y yo anoto cliente satisfecho, que pasa si (aunque no sepas que puse eso) vas y denuncias ante Renault o defensa del consumidor? como yo puse todo OK y a su vez me denuncias, alguien miente...sigan poniendo experiencias que a todos les sirve, abrazos!!! cesar

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinión y Clasificación de Concesionarias y Talleres Oficiales

 

César ENVIDIO tu 2º vehículo....eso es una NAVE!!!!!! le hiciste algo? posteate alguna foto de esa maravilla!!!!!

Saludos

Guille

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinión y Clasificación de Concesionarias y Talleres Oficiales

 

Otra ves por acá......hace un rato me llamaron de Renault Argentina para saber si en Bleu fuí bien atendido y si puedieron satisfacer mis requisitorias....

Chupate esa naranja!!!!!!!!!

Me tapó la boca la gente de Renault...

Bien me gustó esa actitud, así se gana un cliente

Saludos

Guille

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinión y Clasificación de Concesionarias y Talleres Oficiales

 

jaja!! gracias Guille!! bueno a pedido voy a agregar alguna foto mas y un poco de historia de la coupe, promesa, estaba leyendo que se siguen asombrando de que los llamen!!! mas arriba puse es obligacion de la gente de Post Venta del Consecionario donde te atendieron que te llamen y te pregunten tu grado de satisfaccion, pero tambien me sorprendo yo porque eso quiere decir que no todos cumplen con esto y me llama la atencion, en fin, abrazos!! cesar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Opinión y Clasificación de Concesionarias y Talleres Oficiales

 

Estimado Cesar la CHIVA es uno de mis suños postergados me fascina, tuve un amigo que se armó una con los fierros del "TORO MOURAS".

A mi no me llamaron del consecionario, sino de Renault Argentina, a ríz de la queja que hice en Servicio al cliente en la página web.

Saludos

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.