Saltar al contenido

Comparativa... Que opinan??


sergio_sz

Publicaciones recomendadas

Re: Comparativa... Que opinan??

 

no fuiste ni el primero ni el último que lo dijo pero si el último que rió!! :bien:

Saludos

 

Y va a costar sacarme la sonrisa de la cara... me va a durar bastante tiempo!! :risa:

 

 

Abrazo!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativa... Que opinan??

 

Y va a costar sacarme la sonrisa de la cara... me va a durar bastante tiempo!! :risa:

 

 

Abrazo!

No tengo ninguna duda, es más, espero que te dure más de lo que me duró a mí!!!:bien::bien:

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativa... Que opinan??

 

Si lo que pasa que ya se va a otros valores, y lo mismo igual me quedo con el M3. El Focus 3 el hatch no me gusta nada de atras, me parece que el que quedo bien logrado es el sedan.

 

Vos sabés que a mi me pasa lo mismo con el Focus III, no me cierra la parte trasera... parece que les hubiera fallado algo en el diseño...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativa... Que opinan??

 

El otro día leí un test sobre el Focus 3 donde comparan el manual con caja de 5ta vs. el automatico que es con 6ta de doble embrague, y mira lo que comentan.

La transmisión manual es la clásica de 5 marchas, igual que en el Focus II, pero con otras relaciones entre los engranajes (más largas) en procura de reducir el consumo. En la práctica consume un poco menos que la PowerShift (muy poco), pero en la ruta los tiempos de recuperación son bastante más lentos y hay que bajar uno o dos cambios para recobrar régimen para acelerar.

El Focus MT debería contar con una caja de 6 marchas, de esa forma mejoraría las recuperaciones de velocidad en ruta y mantendría los buenos registros de consumo.

 

Mas allá del tipo de transmisión, el motor se muestra suave y silencioso, aunque para obtener lo mejor de él hay que llevarlo a unas 4500 rpm (el par motor máximo está a 4450). Debajo de ese régimen se muestra algo lento en la reacción.

Principalmente por esto, recomiendan solo el automático, pero lo ultimo de lento en baja se presenta en los dos. Que lastima porque el equipamiento que trae sí es de la put.. madre.

 

El M3 y el 308 sport estan practicamente en el mismo valor.

El Focus hatch no me desagrada, esta en el mismo precio que un m3 aproximadamente, pero no tiene navegador por ejemplo. Eso si, con un 2.0 de 170 hp, bastante bueno por lo que se ve.

 

 

Si, el Focus III hatch lo veo como caído (como me pasa con los C4 hatch), y en cierta forma tambien me parece como viejo ese diseño de los faros. Mas moderna me parece la cola del anterior.

 

Es cierto el interior del 308 en la parte trasera es tal como lo definis! triste.

 

Vos sabés que a mi me pasa lo mismo con el Focus III, no me cierra la parte trasera... parece que les hubiera fallado algo en el diseño...

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativa... Que opinan??

 

Hola!

De esos dos, yo también me hubiera quedado con el Megane. El tema son las versiones que uno pueda evaluar, el Megane tiene 2 en 5 puertas y un sólo motor disponible, mientras que el 308 tiene más variantes tanto de equipo como de motores y cajas.

 

El Allure (tenga o no GPS) le falta para compararse con el Megane Luxe, al Privilége lo pondría a la altura del Feline. El precio del 308 Sport, que además viene automático, es una mentira, no anda en las 240 que dice la web de Peugeot.

 

El Luxe está medio "solito", tendría que haber un 308 Allure con motor 2.0 , llantas de 17 y por lo menos 4 airbags, para tratar de hacer una comparación algo más equilibrada...

 

Saludos!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparativa... Que opinan??

 

Si pero igual como usan la caja de 5ta, igual le faltarian puntos para medirse con el Megane. Para mi tambien es otra contra ese techo cielo que no se abre.

 

Creo que son compradores que tienen distintos, por algo ya desde el Allure 1.6 le ponen el Gps opcional y el techo cielo, se terminan fijando mas en eso que en airbags o en la caja.

 

Ya todos dijeron que se quedan con el Megane, echá los fideos que ya estamos todos

 

308%2Bfideo.jpg:risa:

 

Hola!

De esos dos, yo también me hubiera quedado con el Megane. El tema son las versiones que uno pueda evaluar, el Megane tiene 2 en 5 puertas y un sólo motor disponible, mientras que el 308 tiene más variantes tanto de equipo como de motores y cajas.

 

El Allure (tenga o no GPS) le falta para compararse con el Megane Luxe, al Privilége lo pondría a la altura del Feline. El precio del 308 Sport, que además viene automático, es una mentira, no anda en las 240 que dice la web de Peugeot.

 

El Luxe está medio "solito", tendría que haber un 308 Allure con motor 2.0 , llantas de 17 y por lo menos 4 airbags, para tratar de hacer una comparación algo más equilibrada...

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Comparativa... Que opinan??

 

A mi me gustan ambos!

 

Pero si tuviera que elegir el rombo siempre tira asique me quedo con el Mega III.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.