Saltar al contenido

Problemas al arrancar en frío Fluence CVT


Publicaciones recomendadas

Re: Problemas al arrancar en frío Fluence CVT

 

Con la llegada de los primeros días de frío en serio, volvió a repetirse la misma falla. Es más ayer arrancó y se paró. Lo voy a llevar de nuevo al service a ver que me dicen!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas al arrancar en frío Fluence CVT

 

Si llevalo porque no puede ser, algo hay porque ni bajo cero se deben parar. A mi me pasaba con el Fluence tambien con el frio, se bajaban las rpm en el arranque en frio pero habran sido solo dos veces que llego a pararse.

Por ahora el Megane no me lo ha hecho, van 28 mil km, en el Fluence me apareció mas adelante.

 

Con la llegada de los primeros días de frío en serio, volvió a repetirse la misma falla. Es más ayer arrancó y se paró. Lo voy a llevar de nuevo al service a ver que me dicen!
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas al arrancar en frío Fluence CVT

 

No es recomendable esa nafta, pero no es por eso. Yo nunca le cargaba otra cosa que super o vpower de shell, o premium de ypf.

 

super de ypf..tiene 93octanos. El flu y megane, 2.0 pide ron 95 -98
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas al arrancar en frío Fluence CVT

 

yo cargaba super de YPF, y cuando el auto tomaba temperatura, empezaba a zapatear en primera, como si fuera un problema de embrague. Empezé a usar premium, de YPF y no volvió a fallar, y por suerte arranca bien a la mañana con frio (tiene 59 mil KM).

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas al arrancar en frío Fluence CVT

 

yo cargaba super de YPF, y cuando el auto tomaba temperatura, empezaba a zapatear en primera, como si fuera un problema de embrague. Empezé a usar premium, de YPF y no volvió a fallar, y por suerte arranca bien a la mañana con frio (tiene 59 mil KM).

 

solo uso premiun o super de shell , la super de YPF no llega a lo requerido para estos motores

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.