VIRUTA Publicado 26 de Abril del 2014 Publicado 26 de Abril del 2014 Re: Autorizaron la circulación de camiones bitrenes en la Argentina (Autoblog) Se vienen los V8 y V6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! +1,-1, mecanicamente son verdaderas obras de ingenieria,desde el punto de vista de la circulacion en nuestras rutas ,una tremenda locura Salu2 2 Citar
Charly7dln Publicado 26 de Abril del 2014 Publicado 26 de Abril del 2014 Re: Autorizaron la circulación de camiones bitrenes en la Argentina (Autoblog) Estos fierros tienen mas tecnologia, que cualquier auto de calle! 2 Citar
massam Publicado 26 de Abril del 2014 Publicado 26 de Abril del 2014 Re: Autorizaron la circulación de camiones bitrenes en la Argentina (Autoblog) Otros comentarios que suman opiniones: La decisión de Cristina que hace más peligrosas las rutas | Supercampo 4 Citar
Charly7dln Publicado 26 de Abril del 2014 Publicado 26 de Abril del 2014 Re: Autorizaron la circulación de camiones bitrenes en la Argentina (Autoblog) Igualmente, del dicho al hecho, hay mucho trecho, vamos a ver cuantos privados, estarán en condiciones de adquirir estos monstruos... Se me hace que no seran muchos... 2 Citar
megane01 Publicado 26 de Abril del 2014 Publicado 26 de Abril del 2014 Re: Autorizaron la circulación de camiones bitrenes en la Argentina (Autoblog) Dios te oiga. Ojala sea como lo del tren bala. Igualmente, del dicho al hecho, hay mucho trecho, vamos a ver cuantos privados, estarán en condiciones de adquirir estos monstruos... Se me hace que no seran muchos... 2 Citar
Charly7dln Publicado 26 de Abril del 2014 Publicado 26 de Abril del 2014 Re: Autorizaron la circulación de camiones bitrenes en la Argentina (Autoblog) Estos fierros tienen mas tecnologia, que cualquier auto de calle! Ahora viendo, este video, si algún transportista, me dice te saco uno de esos okm, para que lo labures, renuncio en el acto y me hago camionero!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
huguibar Publicado 27 de Abril del 2014 Publicado 27 de Abril del 2014 Re: Autorizaron la circulación de camiones bitrenes en la Argentina (Autoblog) Oyro tema y no menos importante es que este tipo de transporte no cabe en casi ningúna balanza para camiones ya que la mayoria de las balanzas son de entre 20 a 22 metros de largo y ni hablar las de cualquiera de los puertos o acopios del pais, por lo que no se hasta que punto conviene un equipo tan largo. Saludos. Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk 1 Citar
megane01 Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Autorizaron la circulación de camiones bitrenes en la Argentina (Autoblog) Sobre este tema les comparto una carta que salio en el diario, para poder sacar conclusiones varias. Hospital San José Soy médico y doctor en medicina de la UBA. Trabajo como científico; hace 30 años que vivo en el exterior. Acabo de vivir los cinco peores días de mi vida en el Hospital San José de Pergamino, donde tuve que acudir debido a una terrible tragedia en la ruta 8, el día 6 de abril, que diezmó la familia de mi querida sobrina Laura. Su auto fue embestido por un camión con acoplado que se cruzó de mano. Murieron en el acto su esposo, Leandro Greco (34 años), y su hija Lucila, de 14 años. La hijita menor, Laurita, de 6 años, falleció después de 6 días en este hospital. Llegó muy grave y nunca sabremos si el manejo terapéutico fue el mejor posible. Laura tenía una fractura de pelvis. Rumbo a Pergamino manejé por la ruta 8 y el estado es realmente increíble, es como jugar a la ruleta rusa. Cuando llegué al hospital, me asusté: parecía una fábrica semiabandonada oscura, ni un alma. La habitación donde estaba mi sobrina Laura, de condiciones indscriptibles. No hay ni agua caliente para los pacientes en el Centro de Alta Complejidad. Hace más de un año dejó de funcionar la caldera. Para higienizar a los pacientes las enfermeras tienen que calentar agua en tachos. Nos da asco tocar algo en la habitación. El desayuno y la merienda constan de un pan que ponen sobre la mesa, ni siquiera un plato o una bandeja, sólo una mesa sucia y un brebaje que hace las veces de té con leche con un olor repugnante. Pasaban los días y los panes se seguían acumulando en esa mesa, las moscas rondaban, nadie los levantaba. Ventanas rotas, papeles de diario como cortina, cielos rasos que se caen, baños sucios, pérdidas de agua constantes, grifos que no funcionan, puertas que no cierran, paredes que se caen, ventanas y puertas soldadas o con candados para que no entren de afuera, salidas de incendio bloqueadas, equipos abandonados y camillas rotas por los pasillos. Me comentaron que este hospital es lo mejor de la región y que aquí derivan pacientes de todos los hospitales del sur de Santa Fe y norte de la provincia de Buenos Aires. Pienso: "¿Cómo serán los otros hospitales?". Al irme tomé unos minutos para documentar parte de lo que describo con fotos. Espero que sirva, aunque sea un poco, para que se tome conciencia de la realidad del Hospital San José de Pergamino e imagino de muchos otros hospitales públicos de este país. Dr. Claudio Marcelo Aldaz 3 Citar
Mariano R Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Autorizaron la circulación de camiones bitrenes en la Argentina (Autoblog) Terrible carta, Pasa lo mismo en la ruta 5, soy miembro de un grupo desde hace años de gente que lucha por hacerla autopista. Nos advertimos si hay accidentes, estado de la ruta, tránsito... Etc. Asimismo pude hablar con varios policías de las localidades que lindan con dicha ruta... Y las experiencias vividas son escalofriantes. No conozco los hospitales de ninguna de esas localidades (salvo la de tejedor) pero la ruta si es una ruleta rusa... Ni hablar cuando llueve... 'ruta 5 autovía ya' Facebook Saludos Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.