Saltar al contenido

Nueva Spin@ a los ojos! (Spin Adventurera)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Nueva Spin@ a los ojos! (Spin Adventurera)

Gustavo pasa que justamente el 1.8 mas alla de lo noble, no deja de ser un desarrollo hoy por hoy viejo y de ahi que con los parámetros de motores mas modernos parezca (o sea) consumidor. Con el criterio de Chevrolet mercosur, Renault debería poner el C2L al Fluence Confort.......

Después la Spin es un monovolumen que apunto a reemplazar a dos, la Zafira y Meriva. A mi gusto no logra ni una ni otra cosa.

Sin dudas, que es un producto inferior, con respecto a meriva y a zafira... Pero todas las automotrices estan nivelando para abajo.

Por lo menos chevrolet elimino ambos productos pero reemplazo por otro (spin)

Renault borro de sus planes al monovolumen, para nuestro mercado.

Saludos.

Publicado

Igual, contra todos mis pronósticos, se está vendiendo bastante bien...

Publicado

No hay nada que le compita con ese espacio, con 7 asientos y en ese precio. Renault, como muchas tantas otras veces, duerme.

El segmento de las minivan y familiares representan unos 50 mil patentamientos anuales en la Argentina. Es decir, entre 5 y 6% del mercado. GM reconoce como principales rivales de la Spin de cinco asientos a las Volkswagen Suran, Fiat Idea yCitroën C3 Picasso. La Spin de siete asientos no tiene competidores en su segmento (familiares del segmento B) y tan sólo compite en precio con la Renault Kangoo de siete plazas.

Igual, contra todos mis pronósticos, se está vendiendo bastante bien...
  • Me Gusta 3
Publicado

Aca esta el motor de la version diesel ,pero en otro vehiculo

Salu2

• Me Gusta 1
Publicado

No hay nada que le compita con ese espacio, con 7 asientos y en ese precio. Renault, como muchas tantas otras veces, duerme.

El segmento de las minivan y familiares representan unos 50 mil patentamientos anuales en la Argentina. Es decir, entre 5 y 6% del mercado. GM reconoce como principales rivales de la Spin de cinco asientos a las Volkswagen Suran, Fiat Idea yCitroën C3 Picasso. La Spin de siete asientos no tiene competidores en su segmento (familiares del segmento B) y tan sólo compite en precio con la Renault Kangoo de siete plazas.

Leo... me extraña :stop:

4renaultkangoo2009carioca-1.jpg

5renaultkangoo2009carioca-1.jpg

1renaultkangoo2009carioca-1.jpg

:twisted:

Un abrazo!

• Me Gusta 1
Publicado

Aca esta el motor de la version diesel ,pero en otro vehiculo

Salu2

es una muy buena mecánica, incluso se hablo en su momento que podían cargar diesel común........ lo equipó también una versión de Punto y se hacía resaltar el bajo mantenimiento con cadena de distribución, todo un logro en la Fiat de las correas y algún que otro motor cadenero en su historia.

• Me Gusta 1
Publicado

1renaultkangoo2009carioca-1.jpg

Un abrazo!

La kangoo es imbatible!!

• Me Gusta 1
Publicado

Respecto al 1.3 diesel:

Yo lo maneje cuando hice una prueba de manejo del Punto JTD (mismo motor), lo maneje en ciudad y en autopista.

En ciudad es bastante chanchito.... en autopista vuela. Consume muy poco y la verdad que era bastante cómodo.

Respecto a los sobrepasos hice una "simulación" y bastante bien (pero debo admitir que es mejor el 1.5 dci de renault para los sobrepasos).

No se dejen llevar por la poca cilindrada del motor. Al menos en el punto iba de maravillas. Un motor con muchos premios encima y cadenero...que mas?

Saludos!

Publicado

Jajaj si Nacho, pero a la Kangoo la veo como un utilitario adaptado a, en cambio la Spin es otra cosa.

Igual en el parrafo que pegue decia al final que la Kangoo es la unica que le compite :mrgreen:

Un abrazo!

• Me Gusta 1
Publicado

4-renault-kangoo-2009-carioca.jpg

5-renault-kangoo-2009-carioca.jpg

1-renault-kangoo-2009-carioca.jpg

Un abrazo!

Este año se dejo de ofrecer la version diesel con ese equipamiento,queda la naftera o el furgon diesel :pared:

Salu2

• Me Gusta 1
Publicado

no me gusta ni me va a gustar... igual q el agile que autos fierossssssss

Publicado

Alguno probo el 1.3 de 75 cv???? Porque veo que todos imaginan una tortuga, pero dudo que hayan manejado uno...

Para la reacción en un sobrepaso, lo que cuenta es el torque, y por los valores expresados, esta igual que un dti de renault.

Tengo una kangoo diesel de 65 cv y volteo muñecos a lo tonto, cero problemas para pasar, incluso con 400kgs arriba.

Los HP o CV de un motor diesel, son muuuyy rendidores!!!!

En el Punto es un motor sobresaliente, es mas no se discute el motor en si. Solo que en un bicho con la superficie de la Spin y 7 asientos que puede llegar a transportar casi 2tn con carga completa a mi me parece muy pero muy pobre!!

Saludos!

Publicado

En el Punto es un motor sobresaliente, es mas no se discute el motor en si. Solo que en un bicho con la superficie de la Spin y 7 asientos que puede llegar a transportar casi 2tn con carga completa a mi me parece muy pero muy pobre!!

Saludos!

Eso es verdad....

Una cosa es el Punto... otra es este bicho mucho mas grande, menos aerodinámico, y en plena carga mucho mas pesado.

De todas maneras habría que probarlo... igual como dije antes: en sobrepasos el 1.5 dci va mucho mejor que en el punto...

salu2

• 2 semanas más tarde...
Publicado

La verdad que a mi me parece algo espantosa la Spin. Por fuera parece un cajón vidriado, y por dentro, con ese tablero pseudo moto, es francamente muuuy fea. Vino para reemplazar a la Meriva y la Zafira, pero para el usuario Meriva es demasiado grande, y para el que tiene Zafira, es de una calidad y diseño de cuarta, ya que la Zafira sin ser una belleza, es otro nivel de auto y diseño.

Igualmente en este momento creo también que en el mercado no hay mucho que la supere en precio, y el que busca un auto de ese tamaño y con la posibilidad de 7 asientos, casi no tiene competencia. Está la Kangoo, si, pero es mas utilitario que auto.

Saludos!!

Publicado

La verdad que a mi me parece algo espantosa la Spin. Por fuera parece un cajón vidriado, y por dentro, con ese tablero pseudo moto, es francamente muuuy fea. Vino para reemplazar a la Meriva y la Zafira, pero para el usuario Meriva es demasiado grande, y para el que tiene Zafira, es de una calidad y diseño de cuarta, ya que la Zafira sin ser una belleza, es otro nivel de auto y diseño.

Igualmente en este momento creo también que en el mercado no hay mucho que la supere en precio, y el que busca un auto de ese tamaño y con la posibilidad de 7 asientos, casi no tiene competencia. Está la Kangoo, si, pero es mas utilitario que auto.

Saludos!!

Creo q chevrolet le erró en los diseños se hubieran quedado con los de opel como fue el astra corsa zafira meriva

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Publicado

Ayer me fijaba bien en una, y de atras es tan fea, que por poco parece un Prisma que le hubieran hecho una cupula en el baul.

Pero creo que en otros modelos tan malos diseños no tienen, que se yo el Aveo es algo tipo al Sandero, creo que prefiero el diseño del Prisma al del Logan nuevo con trompa de búho o al del Versa que realmente es muy feo o al Etios sedan, el Onix me parece pasable. O sea estan al limite de la fealdad pero me resultan mas pasables que los otros.

saludos

Saludos!!

Publicado

Alguno probo el 1.3 de 75 cv???? Porque veo que todos imaginan una tortuga, pero dudo que hayan manejado uno...

Para la reacción en un sobrepaso, lo que cuenta es el torque, y por los valores expresados, esta igual que un dti de renault.

Tengo una kangoo diesel de 65 cv y volteo muñecos a lo tonto, cero problemas para pasar, incluso con 400kgs arriba.

Los HP o CV de un motor diesel, son muuuyy rendidores!!!!

Saludos!

A tener en cuenta, los 2 asientos adicionales, son pequeños y el lugar disponible, solo deja espacio para que viajen niños. Con los asientos adicionales abiertos, casi no queda baúl, con lo cual no vas a poder meter mucho bulto que digamos.

Configurado para 5 pax, te queda un baúl hermoso, donde podrás cargar varios bultos, no mucho mas que cualquier otro vehículo...

Frontalmente y en altura, no creo que tenga, peor CX que la kangoo, que con 65 HP y varios kilos arriba, se mueve con soltura.

Ahora, si la pretensión es tener un vehículo, que cargado al máximo, viaje a 180, creo que estamos en el horno...

Para un uso fliar, esta mas que correcto. Incluso, en la test de la unidad con el motor diesel, valoraron su desempeño, incluso por sobre el motor 1.8 de la naftera...

• Me Gusta 1
Publicado

No la he visto pero aunque se use para 5, creo que deben ir mas comodos que en una Duster o Ecosport.

A tener en cuenta, los 2 asientos adicionales, son pequeños y el lugar disponible, solo deja espacio para que viajen niños. Con los asientos adicionales abiertos, casi no queda baúl, con lo cual no vas a poder meter mucho bulto que digamos.

Configurado para 5 pax, te queda un baúl hermoso, donde podrás cargar varios bultos, no mucho mas que cualquier otro vehículo...

...

Publicado

Charly respeto tu opinion. De todas formas para mi la agilidad esta en la respuesta al sobrepaso y no en la velocidad. De nuevo dudo que con 4-5 adultos, 2 chicos y portaequipajes para las valijas en el techo sea agil. Pero va en gustos ojo, supe tener un 147 diesel con el cual hice muchos viajes a la costa y no paso nada pero estaba hablando de una auto economico y no me daba la $ para mas. Este caso es distinto

Saludos

Hernan

• Me Gusta 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

La verdad es horrible la spin jaja jamas me gusto.... es verdad q chevrolet esta cada vez peor el aveo agile espin etc horribleeeeees

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk

• 1 mes después...
Publicado

No se enojen, pero sacando de lado el fanatismo, ya vi un par de Spin por la calle y la verdad me parece que la Duster es mas fea, menos estetica..

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.