Saltar al contenido

Alguien sabe algo del nuevo Fluence 2014?


TECNIPLOT

Publicaciones recomendadas

Re: Alguien sabe algo del nuevo Fluence 2014?

 

La noticia que surgió en Uruguay es que traen el Ford Fusion (Mondeo) Ecoboost de 240 CV y caja de doble embrague a 46.900 dólares. Para las locuras que piden aquí, creo que ese precio es imbatible porque por lo visto viene muy bien equipado. A los vento se los come en dos panes...

 

por favor, que maquina que trajeron, la verdad que parece ser un gran rival para el vento, el precio me parece muy correcto para todos los chiches que tiene... y lo mas importante y a su vez raro es que es el MISMO que se vende en estados unidos:banana:

 

saludos:chau:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Alguien sabe algo del nuevo Fluence 2014?

 

Me parece totalmente fuera de lugar la referencia del moderador!!!!! Y todavía desde el otro lado del charcho. A meterse con sus problemitas futbolísticos allá...

No me parece que vayan a traer un Gt a 36 o 37 cuando el Sport salía a 40, no existiría razón alguna para bajarlo de precio.

 

Yo sé que no creo que Sta Rosa traiga el GT a 36/37 pero también entiendo que como está el mercado hoy en Uruguay con un dolar en alza, con un Vento 2.5 a $36.5 un Vento GLi a $42 y un nuevo Ford Fusión a US$47 de un segmento superior y mas equipado, la verdad es que o reacomodan el precio o solo van a vender el modelo 2.0 aspirados

P.D. que macana por los que optaron por el Sport del cual ví sólo 3 en la calle ya que me parece que van a ser sólo esos lamentablemente

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe algo del nuevo Fluence 2014?

 

Aca siempre fue otra relación de precios, aun antes del impuesto, siempre favorable al Gt. Siempre estuvo en un precio similar al del Vento 2.5 y del Megane Privilege, en cambio el Vento 2.0T siempre fue mucho mas caro y ahora esta en los 380 mil pesos, mientras que el Gt esta en los 240 mil.

Por esto creo que en Uruguay es que han querido vender mas caro al Sport, o lo que se dice posicionar el modelo pero no por un tema de costo en sí. Si aca los pueden vender en estos precios, creo tendrían margen para bajar ahora el Gt si quisieran.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe algo del nuevo Fluence 2014?

 

Aca siempre fue otra relación de precios, aun antes del impuesto, siempre favorable al Gt. Siempre estuvo en un precio similar al del Vento 2.5 y del Megane Privilege, en cambio el Vento 2.0T siempre fue mucho mas caro y ahora esta en los 380 mil pesos, mientras que el Gt esta en los 240 mil.

Por esto creo que en Uruguay es que han querido vender mas caro al Sport, o lo que se dice posicionar el modelo pero no por un tema de costo en sí. Si aca los pueden vender en estos precios, creo tendrían margen para bajar ahora el Gt si quisieran.

 

Por eso creo que en Uruguay pasa algo de eso también, no puede ser que vendan el Mega III extrazona al mismo precio que el Fluence (que ahora por lo que comentaron lo están trayendo con 4 airbags en vez de 6!!! todo de callado) y quieran vender el Sport, ni siquiera el GT a $40!!! o están perdiendo plata con el Mega (no creo) o se suben mal al precio del Sport, por eso no vendieron casi ninguno cuando es un autazo y a US$36-37max es mas que una buena opción.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe algo del nuevo Fluence 2014?

 

Bueno aca sucede lo mismo si comparas ambos Privilege. No cierra que el Megane figure a solo 10 mil pesos mas de diferencia (mil dolares) entre los dos con igual equipamiento cuando el Megane es extrazona, paga aranceles y encima tiene mas calidad de terminacion y en algunos materiales.

Una de dos, o en comparacion nos estan vendiendo caro el Fluence, o la industria local es ineficiente y en realidad conviene importarlos.

El Fluence sí, ahora solo tiene los 6 airbags en las versiones que aca llaman Privilege y Gt.

Saludos

 

Por eso creo que en Uruguay pasa algo de eso también, no puede ser que vendan el Mega III extrazona al mismo precio que el Fluence (que ahora por lo que comentaron lo están trayendo con 4 airbags en vez de 6!!! todo de callado) y quieran vender el Sport, ni siquiera el GT a $40!!! o están perdiendo plata con el Mega (no creo) o se suben mal al precio del Sport, por eso no vendieron casi ninguno cuando es un autazo y a US$36-37max es mas que una buena opción.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe algo del nuevo Fluence 2014?

 

Está bien que me comprenden las generales de la ley pues tengo uno, pero si se fijan con atención, son muchos los Flu Sport que se ven. Claro, como no tiene mayores elementos que lo distingan exteriormente si no estás atento lo perdés. Ojo al gol de no etiquetar y cometer un error de apreciación al respecto y luego tomarlo con una verdad revelada que en cuando la cotejás en la calle no se verifica.

De todos modos, yo tengo uno y estoy súper conforme con él y en algún foro comenté las ventajas que le encontraba respecto del Vento, en especial que por el precio que tiene el Gli con la caja DSG tiene faltantes inadmisibles, que si los querés completar te llevan el precio a cerca de U$S 50 mil.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe algo del nuevo Fluence 2014?

 

Son de la misma tipologia, pero en comparacion nada que ver el estilo contra el Fluence Sport/Gt, el Vento tendra mas potencia pero el estilo es conservador, no tiene nada de eso mas deportivo y mas moderno.

 

Está bien que me comprenden las generales de la ley pues tengo uno, pero si se fijan con atención, son muchos los Flu Sport que se ven. Claro, como no tiene mayores elementos que lo distingan exteriormente si no estás atento lo perdés. Ojo al gol de no etiquetar y cometer un error de apreciación al respecto y luego tomarlo con una verdad revelada que en cuando la cotejás en la calle no se verifica.

De todos modos, yo tengo uno y estoy súper conforme con él y en algún foro comenté las ventajas que le encontraba respecto del Vento, en especial que por el precio que tiene el Gli con la caja DSG tiene faltantes inadmisibles, que si los querés completar te llevan el precio a cerca de U$S 50 mil.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe algo del nuevo Fluence 2014?

 

Son de la misma tipologia, pero en comparacion nada que ver el estilo contra el Fluence Sport/Gt, el Vento tendra mas potencia pero el estilo es conservador, no tiene nada de eso mas deportivo y mas moderno.

 

Sí, sin dudas que el diseño del Fluence, mas todavía con los aditamentos del GT a mi por lo menos me gusta mucho mas que el Vento, aunque evidentemente en tecnología del motor, la caja DSG, la suspensión multilink y las terminaciones están varios pasos por delante del Flu. En Argentina por lo que comentás el GLi sale como un 50% por encima del valor del GT y compiten en categorías diferentes, pero acá la diferencia entre el Sport y el GLi es de US$2.500 lo cual la diferencia es de un 6% más nada mas...

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe algo del nuevo Fluence 2014?

 

Si en eso si, ademas veo que no se presentan tantos temas de reclamos por garantía en los Vento.

 

Sí, sin dudas que el diseño del Fluence, mas todavía con los aditamentos del GT a mi por lo menos me gusta mucho mas que el Vento, aunque evidentemente en tecnología del motor, la caja DSG, la suspensión multilink y las terminaciones están varios pasos por delante del Flu.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe algo del nuevo Fluence 2014?

 

En realidad los U$S 2.500 de diferencia entre el Vento Gli y el Flu Sport es comparando la versión manual del vento, pero que tiene menos equipamiento que el Flu porque no trae Xenón, navegador ni sensores de estacionamiento. Si vamos a compararlo con la caja DSG ya la diferencia son U$S 5.500 y poner la radio de origen con el navegador son otros U$S 2000 y los sensores U$S 1000 y pico así que las diferencias se van estirando.

Puede ser que no tengan reclamos de garantía, pero lo cierto es que el estilo del Vento es muy conservador comparado con el Flu.

Sobre el sector en que compiten, me parece que son dos berlinas del segmento C. Quienes compiten en el segmento superior (D) son el Latitude y el Passat o yendo a otras marcas el 508, C5, Altima, Camry, Fusion, Accord, etc. más allá de la diferencia de valores que pueden haber entre ellos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe algo del nuevo Fluence 2014?

 

Se ve que entonces hay diferencias de equipamiento aca y alla, porque aca el Vento 2.0T viene con Leds, que el convencional 2.5 no tiene. Creo casi seguro que tiene sensores y navegador, el equipamiento del 2.0T es full, pero como decia antes siempre fue mas caro. Y es cierto digamos de este tipo de autos el Gt es el unico bien de estilo deportivo.

Los Latitude practicamente ni se ven por aca, creo que no los traen mas. En ese segmento ya se van para el A4, que se ven bastante.

 

En realidad los U$S 2.500 de diferencia entre el Vento Gli y el Flu Sport es comparando la versión manual del vento, pero que tiene menos equipamiento que el Flu porque no trae Xenón, navegador ni sensores de estacionamiento. Si vamos a compararlo con la caja DSG ya la diferencia son U$S 5.500 y poner la radio de origen con el navegador son otros U$S 2000 y los sensores U$S 1000 y pico así que las diferencias se van estirando.

Puede ser que no tengan reclamos de garantía, pero lo cierto es que el estilo del Vento es muy conservador comparado con el Flu.

Sobre el sector en que compiten, me parece que son dos berlinas del segmento C. Quienes compiten en el segmento superior (D) son el Latitude y el Passat o yendo a otras marcas el 508, C5, Altima, Camry, Fusion, Accord, etc. más allá de la diferencia de valores que pueden haber entre ellos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe algo del nuevo Fluence 2014?

 

Se ve que entonces hay diferencias de equipamiento aca y alla, porque aca el Vento 2.0T viene con Leds, que el convencional 2.5 no tiene. Creo casi seguro que tiene sensores y navegador, el equipamiento del 2.0T es full, pero como decia antes siempre fue mas caro. Y es cierto digamos de este tipo de autos el Gt es el unico bien de estilo deportivo.

Los Latitude practicamente ni se ven por aca, creo que no los traen mas. En ese segmento ya se van para el A4, que se ven bastante.

 

En realidad acá los Latitude aca no los trajeron nunca. Por acá el Vento venía con el mapeo anterior del motor de 200 CV y recién hace un mes o a lo sumo dos pasó a tener 211 CV como traen los Audi y me pareció ver hoy uno con el nuevo frontal con leds pero sin xenón. El que se compró uno con el frontal anterior hace muy poco se debe estar pegando un tiro en las bolas... En julio del 13 cuando cambié mi Flu estuve en el salón de Buenos Aires y pude ver que allí el Vento ya venía con estas dos mejoras, por lo que fui al importador y no tenían de idea (o se hacían que no) de lo que estaba diciendo y me decían que iba a pasar mucho antes que cambiaran la configuración del auto, etc. etc., pero no me cerró ni ahí.

Con respecto al valor de los Premium acá, es disparatado. El otro día estuve mirando un A3 sedán y las versiones más equipadas están en los U$S 67 mil, sin palabras y el A4 con motor 2.0 T supera los 70. Claro, a 52,500 dólares traen un A4 que es solo cáscara porque es un 1.8 de 120CV!!!!! supongo que se debe arrastrar!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe algo del nuevo Fluence 2014?

 

Mirá vos, bueno ahora se ve que cambió el panorama y Ustedes tendrán mas presentaciones de modelos nuevos que nosotros si acá siguen sin cambiar las cosas con este bendito impuesto que pusieron. De hecho ya vi que allá presentaron el nuevo 308 y acá ni noticias.

Y aca con lo del impuesto, los importados y premium ni te imaginas. Por ejemplo, la Koleos privilege fase 3, 800 mil pesos, o sea unos módicos 80 mil dólares. Creo que no han vendido ni 1.

Que locura el A3 sedán, aca solo lo he visto en exposición, en la calle ni uno.

 

En realidad acá los Latitude aca no los trajeron nunca. Por acá el Vento venía con el mapeo anterior del motor de 200 CV y recién hace un mes o a lo sumo dos pasó a tener 211 CV como traen los Audi y me pareció ver hoy uno con el nuevo frontal con leds pero sin xenón. El que se compró uno con el frontal anterior hace muy poco se debe estar pegando un tiro en las bolas... En julio del 13 cuando cambié mi Flu estuve en el salón de Buenos Aires y pude ver que allí el Vento ya venía con estas dos mejoras, por lo que fui al importador y no tenían de idea (o se hacían que no) de lo que estaba diciendo y me decían que iba a pasar mucho antes que cambiaran la configuración del auto, etc. etc., pero no me cerró ni ahí.

Con respecto al valor de los Premium acá, es disparatado. El otro día estuve mirando un A3 sedán y las versiones más equipadas están en los U$S 67 mil, sin palabras y el A4 con motor 2.0 T supera los 70. Claro, a 52,500 dólares traen un A4 que es solo cáscara porque es un 1.8 de 120CV!!!!! supongo que se debe arrastrar!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe algo del nuevo Fluence 2014?

 

Pah! la Koleos a 80 lucas no la va a comprar nadie!!! Leí comentarios sobre los modelos de ahí - que siempre fueron bastante más baratos que acá - por ejemplo Matías Antico había creado una página el mercado se va al carajo o algo así y ponía los precios que eran absolutamente disparatados.

El 308 nuevo lo vi y está muy lindo, pero sale 40 lucas, creo que para un bicuerpo es caro, aunque venga bien equipado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe algo del nuevo Fluence 2014?

 

Así es y si vuelven a devaluar en un tiempo como se anda comentando, ya no se a cuanto se van a ir.

El nuevo 308, si no ofrece algo importante respecto del Megane 3 que esta en mejor precio, queda fuera de órbita. Ofrece mas potencia, creo que tiene el conocido 1.6 turbo de 156cv, pero en equipamiento no se que tanto mas.

 

Pah! la Koleos a 80 lucas no la va a comprar nadie!!! Leí comentarios sobre los modelos de ahí - que siempre fueron bastante más baratos que acá - por ejemplo Matías Antico había creado una página el mercado se va al carajo o algo así y ponía los precios que eran absolutamente disparatados.

El 308 nuevo lo vi y está muy lindo, pero sale 40 lucas, creo que para un bicuerpo es caro, aunque venga bien equipado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe algo del nuevo Fluence 2014?

 

Así es y si vuelven a devaluar en un tiempo como se anda comentando, ya no se a cuanto se van a ir.

El nuevo 308, si no ofrece algo importante respecto del Megane 3 que esta en mejor precio, queda fuera de órbita. Ofrece mas potencia, creo que tiene el conocido 1.6 turbo de 156cv, pero en equipamiento no se que tanto mas.

Con el nuevo mapeo perdió un caballito y ahora tiene 155, con relación al equipamiento de uno y otro el 308 tiene techo acristalado, pero a ese precio viene con caja manual, por lo que el Mega 3 con la CVT está varios pasos adelante y sin dudas creo que el gatito 308 queda una vez más afuera de todo...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe algo del nuevo Fluence 2014?

 

Seguramente tendrá ese "techo cielo", que muy vistoso pero no se abre?

Es cierto, le saca una gran ventaja el automático, y a su vez otra curiosidad, acá no traen el Megane CVT, solo manual.

El diseño tendria que verlo en persona, en fotos no me convence del todo, hace acordar demasiado al nuevo A3. En cuanto al Megane, no se sabe nada de como seria la nueva generacion, lo tendran bajo 7 llaves. Por ahora van a tirar un tiempo mas con el cambio de la trompa y me gusta mas que este gatito, lo mismo que con el Fluence. Antes de fin de año deberian llegar.

 

Meganefront_2855659b-1.jpg

 

Con el nuevo mapeo perdió un caballito y ahora tiene 155, con relación al equipamiento de uno y otro el 308 tiene techo acristalado, pero a ese precio viene con caja manual, por lo que el Mega 3 con la CVT está varios pasos adelante y sin dudas creo que el gatito 308 queda una vez más afuera de todo...
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe algo del nuevo Fluence 2014?

 

Seguramente tendrá ese "techo cielo", que muy vistoso pero no se abre?

 

Es verdad, no se abre, lo que es una contra y por otro lado en el 308 anterior decían que la cortinita era de mala calidad y no filtraba bien los rayos solares, o sea que puede terminar siendo una contra. Que lástima que no lleven el CVT!!!!

Editado por Fer14
error de forma
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Alguien sabe algo del nuevo Fluence 2014?

 

chicos ,estuve en brasil y ya lo estan ofreciendo con el reestyling y en youtube encontre esto ,miren

notese la patente europea,pero se ve que es un comercial preventa

a estos precios y apenas con esos cambios me quedo con el privi 2012............... q se los metan en el ............parque de stock en zarate!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe algo del nuevo Fluence 2014?

 

Bueno, por acá en nuestros pagos la semana pasada lanzaron la nueva trompa del Mega III tal como se ve en la foto del de color rojo, en el video del Fluence se llega a ver una gran mezquita de donde me suena que es en Turquía, donde lo fabrican para Europa, lo que me extraña es que en Brasil no se gasten ni para hacer un video propio para el lanzamiento...

El modelo con la nueva trompa me encantó y a diferencia de los que vinieron por acá tiene proyectores en los focos, freno de mano electrónico, tablero digital y RLink, el resto creo que es similar al modelo actual. Esperemos que lo lancen de una buena vez por éstos pagos y si ya lo anuncian en Brasil, viniendo de Argentina, me imagino que no falta mucho...

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe algo del nuevo Fluence 2014?

 

. Esperemos que lo lancen de una buena vez por éstos pagos y si ya lo anuncian en Brasil, viniendo de Argentina, me imagino que no falta mucho...
Saludos![/QUO

Me parece que tenés razón y el lanzamiento es inminente porque si mirás los anuncios Santa Rosa ya no pone precios de Flu 0 km salvo un manual que deben tener aún de clavo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe algo del nuevo Fluence 2014?

 

Dos cosas, una es una publicidad de venta de una agencia en particular donde puede poner fotos/videos por poner (acá paso con el 207 real y el 207 compact, o el Clio) y otra es que se ofrezca directamente en la web oficial de la marca. Fijense en esto como referencia, además el video es de febrero y de un particular creo (en Europa ya hace que salio el rediseño).

 

El Megane III con nueva trompa lanzado en Uruguay es producido en Turquía y quizas ya hayan implementado el nuevo frente. Ojala pronto veamos el rediseño del Fluence para que acompañe la evolución de los otros modelos del segmento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe algo del nuevo Fluence 2014?

 

Hermosísimo. Yo creo que bien vale la pena el cambio en este caso. Pero a los brasileros no les creo mucho... Este video es de Turquia y debe ser de la epoca de cuando fue el restyling allá, verano del 2013.

 

chicos ,estuve en brasil y ya lo estan ofreciendo con el reestyling y en youtube encontre esto ,miren

notese la patente europea,pero se ve que es un comercial preventa

a estos precios y apenas con esos cambios me quedo con el privi 2012............... q se los metan en el ............parque de stock en zarate!!!

Editado por megane01
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe algo del nuevo Fluence 2014?

 

Yo creo que lamentablemente no va a tener todas estas diferencias que se ven en este video turco. Creo que le cambiaránn el frente y el interior ya queda como está, con los cambios que hicieron cuando incorporaron el Rlink. Ojalá me equivoque.

 

Bueno, por acá en nuestros pagos la semana pasada lanzaron la nueva trompa del Mega III tal como se ve en la foto del de color rojo, en el video del Fluence se llega a ver una gran mezquita de donde me suena que es en Turquía, donde lo fabrican para Europa, lo que me extraña es que en Brasil no se gasten ni para hacer un video propio para el lanzamiento...

El modelo con la nueva trompa me encantó y a diferencia de los que vinieron por acá tiene proyectores en los focos, freno de mano electrónico, tablero digital y RLink, el resto creo que es similar al modelo actual. Esperemos que lo lancen de una buena vez por éstos pagos y si ya lo anuncian en Brasil, viniendo de Argentina, me imagino que no falta mucho...

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.