Saltar al contenido

Alguien sabe algo del nuevo Fluence 2014?


TECNIPLOT

Publicaciones recomendadas

Re: Alguien sabe algo del nuevo Fluence 2014?

 

Hablé con mi vendedor y aun no tienen confirmacion pero calculan que podrían estar para agosto septiembre, como alguien había comentado por acá. Tambien va a haber restyling del Sandero.

Sería interesante si Uds. en Uruguay que ya lo tienen pueden averiguar si al Megane le incorporan alguna novedad de equipamiento, o si en lo que es interior y equipamiento sigue todo igual. Ojalá ademas del rediseño incorporen alguna novedad.

Saludos

 

Bueno, por acá en nuestros pagos la semana pasada lanzaron la nueva trompa del Mega III tal como se ve en la foto del de color rojo, en el video del Fluence se llega a ver una gran mezquita de donde me suena que es en Turquía, donde lo fabrican para Europa, lo que me extraña es que en Brasil no se gasten ni para hacer un video propio para el lanzamiento...

El modelo con la nueva trompa me encantó y a diferencia de los que vinieron por acá tiene proyectores en los focos, freno de mano electrónico, tablero digital y RLink, el resto creo que es similar al modelo actual. Esperemos que lo lancen de una buena vez por éstos pagos y si ya lo anuncian en Brasil, viniendo de Argentina, me imagino que no falta mucho...

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Alguien sabe algo del nuevo Fluence 2014?

 

Lanzamiento: Renault Mégane III 2014 : Autoblog Uruguay | Autoblog.com.uy

Creo que no agrega gran cosa respecto a lo que ya había salvo el nuevo frente y por lo que dicen, todavía no tienen el mapeo del GPS para Uruguay

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe algo del nuevo Fluence 2014?

 

Lanzamiento: Renault Mégane III 2014 : Autoblog Uruguay | Autoblog.com.uy

Creo que no agrega gran cosa respecto a lo que ya había salvo el nuevo frente y por lo que dicen, todavía no tienen el mapeo del GPS para Uruguay

Saludos!

 

Pero es real que llega con el rediseño de trompa? o es como se esta analizando aca:

 

http://www.clubmeganeargentina.com/noticias-novedades/42022-%BF-renault-uruguay-se-puso-las-pilas-o-autoblog-la-pifi%F3.html

 

En las agencias ya esta con el nuevo frente? Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe algo del nuevo Fluence 2014?

 

Pero es real que llega con el rediseño de trompa? o es como se esta analizando aca:

 

http://www.clubmeganeargentina.com/noticias-novedades/42022-%BF-renault-uruguay-se-puso-las-pilas-o-autoblog-la-pifi%F3.html

 

En las agencias ya esta con el nuevo frente? Saludos!!

 

 

llamé y me DIJERON ( con mayusculas porque no confio en ellos) que ya hay stock con la nueva trompa, repito, ME DIJERON:ojo negro:

 

 

saludos:chau:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe algo del nuevo Fluence 2014?

 

Según la última Auto Test se presenta en San Pablo en Octubre.

 

Por si no saben en la última edición de la revista comparan al Toyota SEG con el Focus Titanium, el C4L THP, el 408 2.0 y el Fluence Privilege.

 

Está bastante bueno. Eligen añ FIII por equipamiento y seguridad, seguido por el C4 y triple empate entre el Toyota. 408 y Flu.

 

Sds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe algo del nuevo Fluence 2014?

 

Les confirmo que ya se esta vendiendo el Mega III con la trompa nueva,vi uno en la calle y otro en el salón de Santa Rosa, la verdad es que está muuuuuy bueno.

saludos!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe algo del nuevo Fluence 2014?

 

Les confirmo que ya se esta vendiendo el Mega III con la trompa nueva,vi uno en la calle y otro en el salón de Santa Rosa, la verdad es que está muuuuuy bueno.

saludos!

 

Fin del misterio :) Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe algo del nuevo Fluence 2014?

 

El Fluence con esa trompa nueva me parece hermoso, no me pasa eso al ver las fotos del nuevo Megane, habra que verlo en vivo.

 

Opino lo mismo... en principio me gusta mucho mas la trompa del MIII de hoy, al Fluence me gusta mucho mas como le sienta.

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Alguien sabe algo del nuevo Fluence 2014?

 

Que mal le queda el logo de Samsung encajado a la fuerza donde va el rombo....... :risa: (podían haber diseñado la parrilla adaptandola al otro logo)

 

Que bien le quedan las opticas traseras! ese si es un punto muy a favor que en la versión europea no tenia, habrá que ver si llega por aca algun dia.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe algo del nuevo Fluence 2014?

 

Sí, la verdad es que por ahora silencio de radio...

Saludos!

 

Siempre pasa eso....lo avisan a ultimo momento porque sino los Fluence actuales se los venden a montoto....todos esperarian al nuevo lanzamiento para comprar

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe algo del nuevo Fluence 2014?

 

Si muy buenas esas opticas traseras, pedía un cambio. Las llantas por lo que veo son las mismas del linea nueva del Megane, le quedan muy bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Alguien sabe algo del nuevo Fluence 2014?

 

Segun veo en algunas paginas, lo presentan en el Salon de San Pablo como Fluence 2015. Seguro estará antes en el Salon de Bs. As.

 

A propósito, cuando es el Salón de Bs As? Ojala podamos ver aunque sea en fotos al nuevo Fluence en estos meses..

Editado por Juan GT
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe algo del nuevo Fluence 2014?

 

Ahora que me fijo lo vienen haciendo cada 2 años, asi que si es asi recien seria en el 2015. El de San Pablo este año es del 16 al 26 de octubre. En otra pagina lei que estaria el fase 2 para noviembre, asi que deben esperar a presentarlo ahí para lanzarlo y dicen que vendría sin cambio de precios.

 

A propósito, cuando es el Salón de Bs As? Ojala podamos ver aunque sea en fotos al nuevo Fluence en estos meses..
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe algo del nuevo Fluence 2014?

 

Me parece que se viene este año después del salón, ya están dando bonificaciones en el actual seguramente para liquidar stock. Según la pagina, menos el CVT (que no creo que quede mucho en oferta), todos los demás mantienen los valores del mes anterior y tienen una bonificación de $4000 al momento de compra hasta el 31/8.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe algo del nuevo Fluence 2014?

 

Segun leí en una pagina de Brasil el nuevo llegaria sin aumento. No se si la forma de los faros es diferente, sino es solo un cambio de paragolpes que todos los anteriores lo podrian hacer de una forma simple. Supongo que habran cambiado un poco los faros justamente para que no sea tan sencillo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe algo del nuevo Fluence 2014?

 

Un nuevo dato, Renault sumo el Fluence al "Pro.Cre.Auto" manteniendo la bonificación de $4000 en todas las versiones (menos la CVT) casualmente hasta el 24 de septiembre.

Todo indica que en octubre se viene el nuevo.

 

RENAULT SUMA AL FLUENCE AL PRO.CRE.AUTO - Auto al Día.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.