Saltar al contenido

Megane del Mes - Mayo 2014


gimpro

Megane del Mes - Mayo 2014  

6 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Megane del Mes - Mayo 2014

 

MUy Buenos autos, sale voto para el megane que va volando!!!!!!!!! una masa esa foto!!!!

Nota: imposible votar pensando solo en los dueños, tipazos todos

 

saludos

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2014

 

Felicitaciones a todos los participantes por la muy buena presentación de sus máquinas :bien:

 

Voto emitido y mucha suerte para todos

 

Saludos

Orlando

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2014

 

Esa foto en Potrero y mas siendo hermano puntano me obliga por sobre todos los demas fierros a elegir al Mega !!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2014

 

Felicitaciones a todos, realmente hermosas maquinas...

En esta ocacion mi voto es cantado, fue para Rosario nomas... Me quitan el sueño los M2 sport!!!!

 

Saludos.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2014

 

Una vez mas, me había propuesto no votar, porque... tamadre q lo reparío... se hace cada vez mas difícil! Se nota el cuidado q le dan todos a sus máquinas y eso es digno de destacarse.

 

En fin, mi voto salió y fue otorgado a uno q... está enamorado de su nave! :bien:

(de ahí a q desculen por quien voté, ya es otra cosa! :risa: )

 

Salu2.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2014

 

Hola gente del club , vuelvo a participar de este tema , si me lo permiten , ya que mi voto no cuenta pero mi opinion bale , no quiere decir que mi votacion influya , pero contribuye a mejorar el concepto de ver el auto como te impacta , como te gustaria tambien a uno mismo poder tenerlo .

 

1-el auto se le incorporo accesorios , se ve poco en si un solo lado ya que otro lo tiene negro y blanco , talvez es no le gusta ese lado y las llantas son del r 19 y no muestra del interior ni del motor .

2 - el auto parece que le cayo bien para ir a esa humilde chacra , (lo felicito ) , completito ,(bien por los datos) , bien cuidado en buen estado , pero ya gano la familiar la ultima vez dura va a ser que te vuelva ganar , no hay mas que hablar ......

3 -lindo el tutu buen color y un auto que no pasa desapercibido en ningun lugar , veo que se lo cuida mucho y tienta para hacerle segun voz algo mas , pero el auto para mi y pienso que alguno de este blog tambien no le requiere nada mas , creo que apunta a ser el ganador ..

4 - hermoso PERO POR FUERA , no se ve nada de motor ni habitaculo , que sucede presume tanto que no muestra lo que tiene , ojo no tengo nada contra vos pero teniendo un megane 3 compartiria lo bueno de lo que describi ,tambien como el motor .

5 - si siempre arrugas que ya perdiste ,no se anime a participar , porque desistir tu auto segun la foto esta buenisimo pero no agregas nada de info .

 

bueno no quiero con esto menos preciar el entuciasmo de los que participan pero necesitan mostrar lo que tiene el auto . carroceria , motor interiores , baul ,info y virtudes austedes señores administradores observen y le pidamos a los muchachos que muestre lo que tiene , saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2014

 

Hola gente del club , vuelvo a participar de este tema , si me lo permiten , ya que mi voto no cuenta pero mi opinion bale , no quiere decir que mi votacion influya , pero contribuye a mejorar el concepto de ver el auto como te impacta , como te gustaria tambien a uno mismo poder tenerlo .

 

1-el auto se le incorporo accesorios , se ve poco en si un solo lado ya que otro lo tiene negro y blanco , talvez es no le gusta ese lado y las llantas son del r 19 y no muestra del interior ni del motor .

2 - el auto parece que le cayo bien para ir a esa humilde chacra , (lo felicito ) , completito ,(bien por los datos) , bien cuidado en buen estado , pero ya gano la familiar la ultima vez dura va a ser que te vuelva ganar , no hay mas que hablar ......

3 -lindo el tutu buen color y un auto que no pasa desapercibido en ningun lugar , veo que se lo cuida mucho y tienta para hacerle segun voz algo mas , pero el auto para mi y pienso que alguno de este blog tambien no le requiere nada mas , creo que apunta a ser el ganador ..

4 - hermoso PERO POR FUERA , no se ve nada de motor ni habitaculo , que sucede presume tanto que no muestra lo que tiene , ojo no tengo nada contra vos pero teniendo un megane 3 compartiria lo bueno de lo que describi ,tambien como el motor .

5 - si siempre arrugas que ya perdiste ,no se anime a participar , porque desistir tu auto segun la foto esta buenisimo pero no agregas nada de info .

 

bueno no quiero con esto menos preciar el entuciasmo de los que participan pero necesitan mostrar lo que tiene el auto . carroceria , motor interiores , baul ,info y virtudes austedes señores administradores observen y le pidamos a los muchachos que muestre lo que tiene , saludos

 

 

Re: Megane del Mes - Diciembre 2013

quote_icon.png
Iniciado por
spartanarg
viewpost-right.png

talvez mi opinion no tenga alguna rebundancia pero que onda con el fluence , claro es RENAULT pero se elige MEGANE , podria haber colocado algun otro MEGANE , que la verdar hay muy buenos coches , que tienen varias horas de mimos y cuidados , de todas maneras

1 el fluence esta sucio y parece standar

2 MEGANE , bien cuidado , pero le falta algo que impacte

3 MEGANE , retocado y algo de personalidad , muy bien cuidado

4 MEGANE F1 BIEN CUIDADO , PERO EL fondo de atras lo opaca le falta unj mejor entorno para la foto

5 MEGANE 2 FAMILIAR ,

 

 

 

,con tu reputación, y en la forma que escribís, poco importa tu opinión, pensaba borrarte el mensaje, por lo desagradable de tu comentario, pero prefiero que los usuarios vean tus comentarios, es una pena que no participes del megane del mes, me gustaría que nos puedas enseñar algo de lo que decís.

Parece que no tenes ni idea de lo que es el club.

 

P/D. Suerte, en lo que viene.

 

 

 

 

 

 

Otra vez la misma historia, no sería el caso de que se ejerza el Derecho de Admisión y Permanencia?????????

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2014

 

Hola gente del club , vuelvo a participar de este tema , si me lo permiten , ya que mi voto no cuenta pero mi opinion bale , no quiere decir que mi votacion influya , pero contribuye a mejorar el concepto de ver el auto como te impacta , como te gustaria tambien a uno mismo poder tenerlo....

Que personaje por Dios !

 

Al dia de hoy, ni siquiera fuiste capas de presentar tu MEGANE y te la das de Fiscal de Pancho Dotto ? Hace tu vida en otro lugar que este espacio es demasiada poca cosa para vos.

 

Ya pasaron 4 meses desde tu primer papelon y veo que no aprendes lo que significa la camaraderia y las buenas costumbres. Dudo mucho que disfrutes de tu vida, viendo que cada tanto te mandas un mensaje que no suma en nada, pero NADA.

 

Saludos

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2014

 

:risa::risa::risa: De donde sacaron este usuario? :please::pared::pared::pared:

 

:nose:

 

:termino:

Pa mi no tiene todos los patitos en fila o se esta cagando de risa...

 

Pablin, te estas acaparando todos los nros de la rifa man!!!!!!!!!

Editado por Charly7dln
  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2014

 

Hola gente del club , vuelvo a participar de este tema , si me lo permiten , ya que mi voto no cuenta pero mi opinion bale , no quiere decir que mi votacion influya , pero contribuye a mejorar el concepto de ver el auto como te impacta , como te gustaria tambien a uno mismo poder tenerlo .

 

1-el auto se le incorporo accesorios , se ve poco en si un solo lado ya que otro lo tiene negro y blanco , talvez es no le gusta ese lado y las llantas son del r 19 y no muestra del interior ni del motor .

2 - el auto parece que le cayo bien para ir a esa humilde chacra , (lo felicito ) , completito ,(bien por los datos) , bien cuidado en buen estado , pero ya gano la familiar la ultima vez dura va a ser que te vuelva ganar , no hay mas que hablar ......

3 -lindo el tutu buen color y un auto que no pasa desapercibido en ningun lugar , veo que se lo cuida mucho y tienta para hacerle segun voz algo mas , pero el auto para mi y pienso que alguno de este blog tambien no le requiere nada mas , creo que apunta a ser el ganador ..

4 - hermoso PERO POR FUERA , no se ve nada de motor ni habitaculo , que sucede presume tanto que no muestra lo que tiene , ojo no tengo nada contra vos pero teniendo un megane 3 compartiria lo bueno de lo que describi ,tambien como el motor .

5 - si siempre arrugas que ya perdiste ,no se anime a participar , porque desistir tu auto segun la foto esta buenisimo pero no agregas nada de info .

 

bueno no quiero con esto menos preciar el entuciasmo de los que participan pero necesitan mostrar lo que tiene el auto . carroceria , motor interiores , baul ,info y virtudes austedes señores administradores observen y le pidamos a los muchachos que muestre lo que tiene , saludos

 

La verdad que iba a contestar algo a este sujeto, pero si hay alguien que presume, pero mal gusto, es él...

 

Mejor continuar nuestro querido concurso...

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2014

 

Veamos el lado bueno, nos matamos de risa, y el payaso apareció solo y es gratis..... jajajjaja.

 

Por mi parte, con mas tiempo, digo que vote por un megane que no gana en apariencia, pero si tiene su personalidad. Ni hablar que el dueño es un gran amigo!!!!

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2014

 

................ ya que mi voto no cuenta pero mi opinión vale ...................................................

 

Pablo, a esta altura, dudo que tu opinión sirva de algo.

 

P/D. Y después preguntas, el porque de las infracciones, y te doy pie en este momento, para que me digas lo que quieras, como hiciste en anteriores mensajes. Que tengas suerte en tu vida.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2014

 

A ver... cual es el concepto de participar en este concurso... en mi opinión es la de mostrar al grupo el cariño que le tenemos a nuestras máquinas y el orgullo de mostrarlo así tal cual esta...., mas allá de si son nuevos o viejitos, si están limpios o no, si están originales o no, si la artística de la foto no es la mas conveniente, si los parámetros de exposición, apertura, ISO de la cámara son los correctos, si el fondo opaca o no opaca.....hay hay hay...., no creo que todos los que se postulan digan: "bueno, este mes voy a participar asi que lo voy a encerar bien, lavo el motor, le saco una foto con croma key y le cambio el fondo, lo tuneo asi gano algunos votos... " No, y en mi opinión es mas valedero ver como un colega saca una foto en un paisaje despues de haber recorrido cientos de kilómetros o el cariño de mantener en buen estado un auto de mas de 10 años o solo el decir "miren por fin llegue a tenerlo..."sea cual sea el modelo y año, xq eso habla de fidelidad y del cariño al auto y el esfuerzo que le ponemos día a día, y en contraposición a aquel que le puso miles de mangos o lo tunea... xq con plata todo auto queda lindo. Sino esto seria una elección como de esas que aparecen en las tapas de revistas y muy pocos podría competir, va mas alla de eso.

 

Es obvio que un f1 a la hora de una elección nunca va a competir con por ejemplo un fluence sport! es mas yo tmb lo elegiría pero creo que no es el hecho. Los parámetros para la elección no están establecidos y bien lo aclara en las bases y condiciones del concurso, " deberían agregar 2 fotos que luego no se podrán cambiar (donde se aprecie el auto desde distintos ángulos) de hasta 800x800 píxeles, y como opción algún comentario sobre el auto". No dice nada de lo que arriba expuse y esta reclaro que la elección pasa por distintos parámetros como afinidad con el auto, amistad, pertenencia, impacto visual, y un montón de cosas. Por eso es una lotería saber cual va a ser el elegido, pero bueno.... se sabe que hay un gran porcentaje donde la amistad juega un papel importante.

 

Bueno nada mas y solo respondo tres cosas al tal sparta no se que..., 1- mi auto me gusta de todos lados, no hice una sesión de fotos para competir. 2-las llantas son del Renault Clio Williams. 3- no muestro el interior xq esta siempre lleno de migas y juguetes de mis chicos y el motor menos xq nunca lo lavé.

 

Gracias por dejarme participar por segunda vez, es tiempo de dar un pasito al costado y dejar que otros tmb participen.

 

 

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2014

 

Gracias muchachos a todos por participar y doblemente agradecido para quienes votaron mi bordeaux :ok::gracias:

 

Hola gente del club , vuelvo a participar de este tema , si me lo permiten , ya que mi voto no cuenta pero mi opinion bale , no quiere decir que mi votacion influya , pero contribuye a mejorar el concepto de ver el auto como te impacta , como te gustaria tambien a uno mismo poder tenerlo .

 

1-el auto se le incorporo accesorios , se ve poco en si un solo lado ya que otro lo tiene negro y blanco , talvez es no le gusta ese lado y las llantas son del r 19 y no muestra del interior ni del motor .

2 - el auto parece que le cayo bien para ir a esa humilde chacra , (lo felicito ) , completito ,(bien por los datos) , bien cuidado en buen estado , pero ya gano la familiar la ultima vez dura va a ser que te vuelva ganar , no hay mas que hablar ......

3 -lindo el tutu buen color y un auto que no pasa desapercibido en ningun lugar , veo que se lo cuida mucho y tienta para hacerle segun voz algo mas , pero el auto para mi y pienso que alguno de este blog tambien no le requiere nada mas , creo que apunta a ser el ganador ..

4 - hermoso PERO POR FUERA , no se ve nada de motor ni habitaculo , que sucede presume tanto que no muestra lo que tiene , ojo no tengo nada contra vos pero teniendo un megane 3 compartiria lo bueno de lo que describi ,tambien como el motor .

5 - si siempre arrugas que ya perdiste ,no se anime a participar , porque desistir tu auto segun la foto esta buenisimo pero no agregas nada de info .

 

bueno no quiero con esto menos preciar el entuciasmo de los que participan pero necesitan mostrar lo que tiene el auto . carroceria , motor interiores , baul ,info y virtudes austedes señores administradores observen y le pidamos a los muchachos que muestre lo que tiene , saludos

 

Este chabon es un capo!!! las 2 ultimas veces que participe en el mega del mes me bardeo :risa: algún día lo hablaremos personalmente :mafia:.

Naaaa mentira, voy a tener en cuenta tus consejos para la próxima vez que me postule. :gracias:

 

Saludos

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Mayo 2014

 

Si supiera como elijo mi voto este muchacho se mata, no se ni si era megane despues que vote, tengo en cuenta otras cosas estan tan cuidados los autos que en este caso vote por el de una provincia que me enamoro, otras veces por simpatia con el dueño, otras porque el usuario es nuevo y le pone onda; lo mio es muy boludo pero este es un club de amigos no una competencia de tumingi o algo asi.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.