DJExe Publicado 4 de Mayo del 2014 Publicado 4 de Mayo del 2014 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 04/05) Hoy estare ahi con el vectrin! jajaja..hace tiempo que no me pasaba por un encuentro jaja. Saludos! Citar
MarcosDG Publicado 4 de Mayo del 2014 Publicado 4 de Mayo del 2014 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 04/05) Amigos, esta me la pierdo, mi hijo mayor esta participando de un encuentro con varios colegios de la plata catolicos y a las 18hs tengo que estar con el para el cierre del mismo que arranco el jueves. Como siempre, mi deseo es que la pasen de 10 y luego chusmeare las fotos. Saludos Citar
nelson eduardo Publicado 4 de Mayo del 2014 Publicado 4 de Mayo del 2014 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 04/05) Muchachos!!!!!!! esperamos novedades desde el sur, ni bien lleguen tiren fotelis, como se extrañan las juntadas meganeras en Bs As. Seguro la estarán pasando de diezz. Necesito fotos para publicar la venta suerte con el trámite!!!!!!!!!! saludos 3 Citar
roke Publicado 4 de Mayo del 2014 Publicado 4 de Mayo del 2014 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 04/05) lamentablemente tube un compromiso forsoso y no pude ir a la reunion, espero podir ala proxima, quiero ver las fotis Citar
Turco Cibeira Publicado 4 de Mayo del 2014 Publicado 4 de Mayo del 2014 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 04/05) Yo me tuve que ir y no pude sacar casi nada Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk 14 Citar
Pollo Publicado 4 de Mayo del 2014 Publicado 4 de Mayo del 2014 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 04/05) sin palabras....... 20 Citar
Cristian_Megane Publicado 4 de Mayo del 2014 Publicado 4 de Mayo del 2014 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 04/05) Felicitaciones por la Juntada muchachos!!! Esperamos mas fotos!!! Parece que fue muy concurrida y como siempre, Derroche de Facha de esas Maquinas!!! Un abrazo para todos!!! 5 Citar
LEO Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 04/05) Recién llegó a mi casa.....hacia como 6 meses que no concurria a la reunion ....y en está pude ir!!! Estoy muy contento porqué vi que con el.pasar del tiempo la amistad entre todos nosotros cada día es más fuerte !!!!! Y eso es muy importante !!! Un abrazo grande a todos!!!! PD: quiero hacer público mi agradecimiento y reconocimiento para con Martin !!!! Gracias por el llavero !!! Siempre con esos detalles que hacen sentir bien!!!! Abrazo grande AMIGO !!!! 7 Citar
Terma Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 (editado) Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 04/05) Al mejor estilo viruta... Lo pasé bárbaro.... Llegué para la foto. Un gustazo ver a los amigos de siempre y a los nuevos que mes a mes se unen. Me alegró mucho volver a ver a gente que hacía mucho no veía. Terribles máquinas la del hijo de Pablo y el fluence de Diego así que felicitaciones para ellos. Nos vemos en mardel.... Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Editado 5 de Mayo del 2014 por Terma 19 Citar
pablocamean Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 04/05) Hola Luis, te recuperaste del Test Drive del MISIL? Como te fue de vuelta a casa? No te parecía que te habían robado el motor? Salu2 Pablo 4 Citar
Diegotte Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 04/05) Hola!!! Quiero agradecer a todos, Pero a todos por la gentileza y la muy buena onda. Gracias por el regalito que ya tiene un lugar en casa! Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk 10 Citar
nelson eduardo Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 04/05) MUY BUENA JUNTADA MUCHACHOS!!!!!!!!!! como siempre una gran convocatoria. felicidades. saludos 5 Citar
Angelito Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 04/05) Felicidades muchachos!!!!! como de costumbre con gran calor de amistad y ni hablar de esas hermosas maquinas,quedamos a la espera de mas fotitos. -Saludos y Abrazos- 4 Citar
luis_monastra Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 04/05) Otra linda juntada, y si Pablo, sentí que me robaron el motor. aunque a decir verdad tenia mas miedo por no ser el chofer que por la maquina en si.... la presión cerebral ya se fue. Asique probamos el Golf 1.8T 258hp.... Luego probamos el bora 2.0 del Pollete, antes de su inminente partida, ya que se lo quitaran de las manos en el estado en que esta. Luego encerramos a Dani en el baúl del mercho luego me fui a dar una vuelta en el Leo´s Machine..... con devolución del k4m furia de la chancha.... (te deje helado no Leo, te creíste que era un 2.0??) vi por fin el bote de Diego, hermoso ese fluence, muy brillante, el único aun con un tablero RS original jajaja. me mato las llantas, un lujo ese auto y lo que debe de andar. Gracias a Ded por el mini TV 5" ochentoso, al cual le estoy intentando ajustar el foco:pared: Gracias Gonza (TurcoCibeira) por lo del tablero. simplemente esa coupe es una explosión de facha y mimos. PD.: cambia bujías y destapale inyectores, creo que por eso hace ese rateo. Gracias Ale por los fecas, esta vez te luciste. Gracias al fotógrafo que me agarro infraganti dándole un codazo en la cara a Pablo Camean...... la chancha RS se fue feliz.... abrazos Luis 10 Citar
juanse_el22 Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 04/05) hace bastante que no pasaba por una reu del CMA, la verdad siempre la buena onda en la gente del club!!! me encontre con Diegotte que hacia mucho que no lo veia y su terrible fluence!!! no saque fotos porque colgue..... solo una antes de partir para la juntada. Perdon a los muchachos que sufrieron de los abrazos de mi hijo nos vemos la proxima o la otra.... 10 Citar
dolape_16v Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 04/05) Gracias a Todos por esta Nueva Reunión Vuelto de las vacaciones y reencontrarme con las amistades de siempre...los Nuevos Socios y también a los que hace un tiempito no veía... Con el correr de los días seguramente irán subiendo las imágenes...mientras tanto reitero Mi Agradecimiento a Todos los que han concurrido en el dia de ayer... Abrazosss Totalesss... El Pelauuu... 11 Citar
Charly7dln Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 04/05) Felicitaciones muchachos, que linda juntada se mandaron!!!!!!!!!!!!!!! Muuuy lindas naves, que nivel!!! Como no podia ser de otra forma, otra gran juntada del CMA, felicitaciones a todos los participantes. Saludos. 6 Citar
WEL Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 04/05) Como siempre, son unos genios. Se ve que el carisma en las reuniones sube de nivel. MUY BUENA REUNION!!! Como siempre hiper presentables los vehiculos. Y la familia cada mes más grande. Mis saludos 7 Citar
Mats_ Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 04/05) Me alegro que la hayan pasado bien!!! Saludos. 8 Citar
GusRT Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 04/05) Que linda juntada , felicitaciones a todos por sus autos y por la buena onda !! Espero en la próxima poder estar !! Saludos:chau: 7 Citar
dolape_16v Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 04/05) Me alegro que la hayan pasado bien!!! Saludos. Gracias Maty....la pasamos muy bien como siempre. Vos como estas....recuperado del malestar del fin de semana..??...esperemos que asi sea y me alegro... Abrazosss... El Pelauuu... 2 Citar
Mats_ Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 04/05) Gracias Maty....la pasamos muy bien como siempre. Vos como estas....recuperado del malestar del fin de semana..??...esperemos que asi sea y me alegro... Abrazosss... El Pelauuu... Gracias Pela, si ya estoy practicamente repuesto... ayer no estaba con la mejor como para ir... me alegro que la hayan pasado tan bien como siempre. Abrazos. 3 Citar
Laamss Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 04/05) Estimadisimos; Cuesta no ser redundante, pero que lindo se pasan las tardes con los amigos del CMA. Agradecer a todos los presentes, los nuevos, los viejos, todos, por la buena onda de siempre. Con las pilas renovadas, arrancamos esta semana larga y a contar los días hasta Mardel. Les mando un fuerte abrazo y nos vemos en 'LaFelí' 12 Citar
adriancenteno Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 04/05) Vale repetir?? espero que si! por que no queda otra que repetir lo que todos vienen escribiendo. Que bien se la pasa en las reuniones del CMA! cuanta amistad y camaraderia!!! te das cuenta que la pasas bien cuando (entre otras cosas) miras para el costado y solo quedan 4 autos y es de noche!!! se pasa volando el tiempo cuando lo pasas con amigos! saludos y hasta la proxima! Adrian 13 Citar
VIRUTA Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 04/05) Muy lindo todo ,como siempre Salu2 8 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.