Charly7dln Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Publicado 9 de Mayo del 2014 Ayy renault renault.... 8 Citar
pablosz Publicado 10 de Mayo del 2014 Publicado 10 de Mayo del 2014 Re: C4 Picasso Cuanto deben costar esos dos bichos? Seguro no menos de 800k, no? (impuesto incluido) 1 Citar
Ric Publicado 10 de Mayo del 2014 Publicado 10 de Mayo del 2014 Re: C4 Picasso Todavía sigo sin comprender lo de Renault, pero bueh, e lo q hay... Salu2. 1 Citar
tanolilos Publicado 10 de Mayo del 2014 Publicado 10 de Mayo del 2014 Re: C4 Picasso pa llorar !! 1 Citar
VIRUTA Publicado 10 de Mayo del 2014 Publicado 10 de Mayo del 2014 Re: C4 Picasso Cuanto deben costar esos dos bichos? Seguro no menos de 800k, no? (impuesto incluido) Creo que van a andar por los 400000 pesos ,verdaderos fierros gasoleros Salu2 1 Citar
Charly7dln Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Publicado 10 de Mayo del 2014 Re: C4 Picasso Y Renault quiere conpensar el faltante de la scenic con la duster????? Pequena diferencia entre el producto rumano y un monovolumen moderno!!!! 3 Citar
Mats_ Publicado 10 de Mayo del 2014 Publicado 10 de Mayo del 2014 Re: C4 Picasso Y bue... Siga perdiendo terreno Renault, es el segmento ideal para la marca, no solo tiene un gran publico que ya hace tiempo espera la nueva scenic, sino que a estos productos de citroen le hace competencia tranquilo. Citar
nelson eduardo Publicado 11 de Mayo del 2014 Publicado 11 de Mayo del 2014 Re: C4 Picasso Fantastico, no existe otro calificativo. Quien sabe por ahí en un par de años vendo el yeyo y vuelvo a los monovolumenes, jaja. Gracias por compartir este video. ME ENCANTA ESTE VEHÍCULO. saludos 1 Citar
Charly7dln Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Publicado 11 de Mayo del 2014 Re: C4 Picasso Obviamente, que para un pelagato como yo, soñar con esto es imposible, pero le dan continuidad a la linea y capaz, dentro de algunos años, pueda acceder a alguna usadita... 1 Citar
nelson eduardo Publicado 11 de Mayo del 2014 Publicado 11 de Mayo del 2014 Re: C4 Picasso le dan continuidad a la linea y capaz, dentro de algunos años, pueda acceder a alguna usadita... si si Charly, a eso me refiero, citroen te ofrece la posibilidad. Siempre dije : me gustaría que venga la Scenic IV ya , porque aunque no me la pueda comprar ahora, una usadita en un par de años no me molestaría para nada. jaja. saludos 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.